lo último

negocios

Mejores negocios para emprender

¿Cuáles son los mejores negocios para emprender?

¿Estás esperando el momento clave para iniciar un nuevo emprendimiento? ¡El momento es ahora! Esta es la oportunidad de convertirte en tu propio jefe. Posiblemente, has estado pensando acerca de cuáles pueden ser los mejores negocios para emprender. Te has hecho la idea de alquilar un local comercial, irte a una oficina o liderar un equipo de empleados. Todo esto en físico.

decorar local de oficina

¿Cómo decorar una oficina para atender a tus clientes?

No hace falta decir que impresionar a los clientes es algo que la mayoría de las empresas estarán muy interesadas en hacer. Por supuesto, no hay nada mejor que hacer un trabajo de alta calidad, brindar un servicio excelente y ofertar a un precio asequible, pero hay existen otras cosas que pueden hacerse para impresionar a tus clientes y asegurar la rentabilidad de tu negocio. A continuación te contamos cómo decorar una oficina para atender a tus clientes con estos consejos.

espacio de coworking

¿Qué es un espacio de coworking?

¿Sabes lo que es un espacio de coworking? Es un lugar en el que emprendedores y autónomos pueden trabajar para crecer más fácilmente.

películas sobre economía

Las 10 mejores películas sobre economía, finanzas y negocios

Aprender sobre economía, negocios y finanzas puede ser complicado si solo te dedicas a estudiar. Los conceptos y tecnicismos pueden ser aburridos si no se entienden con ejemplos y, al final, el estudio se convierte en algo aburrido. Pero esto no ocurrirá, si de verdad te gusta la temática y te animas a ver películas sobre economía que pueden ayudarte mucho a aprender sobre finanzas.

trucos para mejorar la productividad en el trabajo

10 trucos para mejorar la productividad en el trabajo

El primer paso para mejorar la productividad en el trabajo es decidir ser más productivo de lo que eres en la actualidad. Autoevalúate y hazte dos preguntas importantes: ¿cuál es mi nivel actual de desempeño y a qué nivel quiero llegar? Para alcanzarlo, identifica los factores que han obstaculizado tu productividad hasta ahora e intenta resolverlos.

rentabilidad económica

Cómo conseguir la rentabilidad económica de una empresa

La rentabilidad económica es uno de los parámetros más importantes para medir el desempeño financiero de un negocio. No es más que la capacidad de la empresa para obtener beneficios en el curso normal de sus operaciones. El término rentabilidad económica es diferente de las ganancias obtenidas.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!