Los 10 tipos de negocios en internet que más dinero generan hoy en día

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

En los últimos tiempos, los trabajos remotos se han vuelto muy populares en muchas empresas que tienen a sus empleados trabajando desde casa. Pero no sólo se puede teletrabajar por cuenta ajena: existen muchos negocios que puedes encontrar en Internet, pero lo que realmente te interesa conocer son los negocios en Internet que más dinero generan hoy en día.

Algunos de los negocios en internet que mostraremos aquí te ayudarán a generar dinero de forma más rápida que otros, pero lo que realmente importa es que sea cual sea el negocio, te ayude a generar algún tipo de ingreso.

Negocios en internet que más dinero generan

1.- Marketing de afiliados

Puedes desarrollar todo tu negocio en línea promocionando los productos de otras personas en tu sitio web y vendiéndolos.

El marketing de afiliación se basa en promocionar o recomendar algunos productos mediante los enlaces de afiliados. Estos productos los puedes recomendar por medio de alguna página web o red social donde tengas un tráfico de personas considerable.

Cuando algún seguidor de esta página web hace clic en los enlaces de afiliados, automáticamente es redirigido al sitio web que vende el producto como lo es Amazon, y si la persona compra este producto, el vendedor te da una comisión.

En el marketing de afiliación, tu comisión dependerá de lo que estés vendiendo. Algunas personas en el negocio de marketing de afiliados ganan hasta un 75% de comisión de un producto digital. Los productos físicos, por otro lado, generalmente te generan ganancias entre 2% y 10%. Pero cuando vendes cientos de esos productos físicos, sigue siendo una oportunidad de negocio en línea bastante buena.

marketing negocios

2.- Coaching y consultoría

La gente compra cursos y paga asesoramientos profesionales todo el tiempo. Un ejemplo de esto ocurre si buscas en tu navegador lo siguiente: ¿Quieres saber cómo bajar de peso rápido? Seguramente encontrarás docenas de entrenadores de pérdida de peso. Hay millones de personas que buscan a alguien en quien puedan confiar y que les pueda ayudar a obtener un resultado específico y valioso.

Supongamos que quieres enseñar a otros y entrenarlos para que se conviertan en expertos en una habilidad valiosa o quieres que se vuelvan más saludables y felices. Si es así, comenzar un curso en línea o un servicio de consulta puede ser una forma fantástica de ganar dinero en tu propio negocio.

Ya sea que estés haciendo coaching, cursos o consultas, necesitarás reunir algunas herramientas como un servicio de correo electrónico y mensajería, calendario para organizar horarios y citas, software de videollamadas y tu sistema de pago.

También necesitas configurar tus herramientas para comunicarte con tus clientes. Hay videollamadas, screencasts, transferencias de archivos, llamadas grupales para e-learning, seminarios web y opciones de chat en vivo para tu negocio. Todas estas herramientas te ayudarán a ser más efectivo en los servicios que ofreces a través de tu negocio en Internet.

negocios coaching

3.- Diseño Gráfico

Si tienes un don para diseñar entonces es hora de vender tu talento a los dueños de negocios que buscan obtener sus elegantes artículos promocionales, logotipos y tarjetas de visita. 

Puedes hacer un par de trabajos gratis o de bajo costo para crear una buena reputación y así comenzar a hacer negocios con logotipos, volantes, anuncios publicitarios, tarjetas de presentación, anuncios impresos o digitales y otros diseños súper geniales.

diseño negocios generar dinero internet

4.- Redacción SEO y gestión de contenidos

Un sitio web llamativo no significa nada a menos que aparezca en Google. Es por eso que las empresas necesitan una persona calificada para que sus sitios web tengan una clasificación alta en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Si eres un estudiante autónomo, experto en SEO y gestión de contenido y tienes suficiente dedicación, entonces puedes construir tu propio sitio de autoridad. Después puedes comenzar a enfocar tu negocio en línea hacia estos servicios de marketing digital.

Si eres experto en SEO y puedes crear contenido excelente que valga la pena leer, entonces tienes valiosas habilidades de servicio de marketing digital para satisfacer una necesidad comercial muy importante. Por lo tanto, aprovecha tus habilidades de escritura y comienza a ganar dinero haciendo lo que mejor sabes hacer.

redacción seo

5.- Gestión de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en medios efectivos para que las empresas se expandan al mundo de los negocios en línea. También pueden ayudar a las empresas a ganar seguidores, quienes más tarde también pueden convertirse en clientes.

Muchas empresas exteriorizan sus trabajos de administración de redes sociales a personas que pueden crear publicaciones y compartirlas en todas las plataformas. Lo hacen para llegar a nuevas audiencias y atraer a más personas a sus productos y servicios.

Como puedes ver, el potencial para vender tus servicios de marketing digital en forma de marketing en redes sociales y ganar dinero desde casa al hacerlo es real. Por lo tanto, si puedes escribir y también manejar eficazmente las necesidades de redes sociales de una empresa, esta es una excelente oportunidad de negocio en línea para ti.

redes sociales generar dinero

6.- Freelancer

Obviamente, puedes trabajar por cuenta propia en áreas como SEO, redacción de textos publicitarios, etc. Pero también puedes hacer cosas como transcripción, edición de vídeo, hacer notas de podcasts, editar audio, traducir documentos o libros, etc.

Lo principal que necesitas para comenzar como profesional independiente es la experiencia. En primer lugar, tienes que descubrir en qué eres bueno.

¿Eres bueno en Photoshop? ¿Eres desarrollador web? ¿Puedes construir una aplicación? ¿Puedes diseñar anuncios increíbles? ¿Eres bueno en publicidad? ¿Tienes experiencia con motores de búsqueda? ¿Eres redactor o editor de vídeos?Para este tipo de negocio, debes aprovechar tus puntos fuertes.

freelancer

7.- Desarrollador de software

La gente con gusto pagaría, se suscribiría y usaría un software que sea útil para sus necesidades. En primer lugar, debes diseñar y crear un programa o producto de software que ayude a tus clientes. Luego puedes comenzar a vender tu producto y ofrecer suscripciones. Si estás especializado el diseño y desarrollo de software, entonces este modelo de negocio en línea es lo que necesitas.

desarrollador software

8.- Youtuber

Un canal de Youtube es otro de los negocios en Internet que más dinero generan. Youtube es un sitio web que contiene millones de vídeos: películas, programas, vídeos musicales, documentales, videoblogs y mucho más. Normalmente, más de 2.000 millones de personas usan el sitio web al mes, acumulando mil millones de horas de vídeos diarias. Además, Youtube es el segundo buscador de Internet.

Si tú consideras que puedes crear contenido entretenido y de relevancia Youtube es una buena opción para ti. Es importante tener en cuenta que Youtube no te generara muchos ingresos de la noche a la mañana. La publicidad de Youtube se paga entre 0,20 y 3 euros por cada 1.000 visualizaciones de un vídeo.

youtube negocios internet más dinero generan

9.- Podcast

Últimamente el podcasting se ha vuelto muy popular en países como Estados Unidos, y poco a poco también va ganando adeptos en Europa.

Los podcasts son una excelente alternativa de negocios en internet que más dinero generan dado que todavía hay poca competencia. La llegada del podcasting a Europa se puede evidenciar con la aparición de algunos podcasts en España.

Si deseas unirte al podcast, únicamente debes grabar tus programas, entrevistas o audio y subirlos a una plataforma como iTunes o Youtube.

podcasts nuevos negocios internet más dinero generan

10.- Asistente virtual

Un asistente virtual se ocupa de varias tareas de otras personas. Si quieres trabajar de asistente virtual debes cumplir algunas de estas funciones:

  • Recibir y contestar correos electrónicos
  • Ocuparte de la agenda de tu cliente
  • Actualizar contenidos
  • Pagar a proveedores
  • Organizar eventos presenciales
  • Preparar documentos en Word o PDF
  • Gestionar y dinamizar los grupos privados de Facebook
  • Colgar contenidos en las redes sociales
asistente virtual negocios-para-generar ingresos internet

Referencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.