7 mini ordenadores potentes para tu empresa o negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Pocos complementos para tu hogar o empresa pueden ser tan significativos como unos mini ordenadores potentes. Estos pequeños dispositivos son el mejor aliado tecnológico si tienes un Smart TV en tu hogar o una empresa que requiera ordenadores para realizar sus funciones. Son similares a los ordenadores clásicos, pero con un tamaño mucho más compacto. Sin duda una gran alternativa a los portátiles.

Hemos seleccionado estos mini ordenadores pensando en ofrecer el máximo rendimiento para tu empresa o negocio, por lo que si los usas para cualquier otra función, como complemento de un Smart TV o para jugar videojuegos, se trataría de simples beneficios derivados de la gran potencia de estos pequeños dispositivos.

Mini ordenadores potentes

Los mejores mini ordenadores potentes

Una de las ventajas de la masificación de los mini ordenadores potentes es que existen muchas opciones para escoger en la actualidad. Incluso cuando no tienes intención de gastar mucho dinero puedes conseguir excelentes mini ordenadores.

Sin embargo, en este caso nos hemos centrado en seleccionar los mejores que podrás conseguir en lo que a potencia se refiere. Se trata de mini ordenadores destinados a personas que quieren dispositivos superiores a la media, capaces de soportar los videojuegos o aplicaciones que requieren más memoria y almacenamiento.

Podrás utilizarlos de la misma forma en que se utiliza un ordenador de sobremesa o, si lo prefieres, como complemento para tus televisores inteligentes, ya que se trata de dos de los usos más comunes que se le dan a los mini ordenadores.

Todos los mini ordenadores de este artículo cuentan con potencia de sobra para reproducir a la perfección cualquier serie, película o programa, sin importar cuál sea la resolución, el formato o los requisitos, según sea el caso. Esto es algo que sólo es posible gracias a sus prestaciones de alta gama.

Por otra parte, se trata de dispositivos mucho más pequeños que los ordenadores de sobremesa tradicionales, de manera que transportarlos a cualquier sitio será mucho más fácil. ¡Podrás llevarlos incluso en el bolsillo!

De hecho, en el caso de que quieras utilizarlos junto a un Smart TV, esto es especialmente conveniente. Todo se debe a que su tamaño compacto es ideal para ubicarlos detrás de tu televisor, de forma que ni siquiera tengas que percatarte de que están ahí.

HP Z2 G4

La reconocida marca HP abre la lista con HP Z2 G4, un mini ordenador de alta potencia y un diseño tan compacto que no se puede poner ninguna queja al respecto. A nivel de procesador está integrado con un Intel Core i7 i7-8700, lo que garantiza una respuesta rápida con cualquier aplicación.

A esto hay que sumar sus 16 GB DDR4-SDRAM que complementan a la perfección al procesador. Con respecto a la memoria interna tampoco tenemos problemas, ya que tiene 256 GB tipo SSD, una cantidad de almacenamiento razonable y con la mejor velocidad que puede ofrecer el mejor hardware actual.

En cuanto al sistema operativo, tiene Windows 10 Pro preinstalado. Considerando todas sus prestaciones, puedes tener la certeza de que Windows 10 Pro funcionará a la perfección.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador HP Z2 G4

HP Z2 G4 3.2GHz i7-8700 Mini PC 8ª generación de procesadores...
  • HP Z2 G4 8ª generación de procesadores Intel Core i7 i7-8700 16 GB...
  • 0193015404717
  • 4RW96EA#ABB
  • PCs/estaciones de trabajo

CHUWI Corebox Mini PC

Continuamos con Chuwi Corebox Mini PC, una marca asiática que, si bien no es tan reconocida como HP, también cuenta con un amplio prestigio, algo que se puede inferir cuando se profundiza en las características de este mini ordenador.

Tiene un procesador Intel Core i5, 256 GB de espacio de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM. Aunque no sea tan potente como el modelo anterior, sigue siendo digno de ser considerado como uno de los mejores mini ordenadores potentes.

También cuenta con Windows 10 instalado de fábrica, por lo que no tendrás que preocuparte por instalarle un sistema operativo. Su precio es excelente considerando su calidad, así que si quieres un mini ordenador para exprimir al máximo el potencial de tu Smart TV, jugar videojuegos o mantener cómodos a tus empleados, con el Chuwi Corebox Mini PC podrás hacerlo sin inconvenientes.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador CHUWI Corebox

CHUWI Corebox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Quad Core 64 bit...
  • Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las...
  • Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado,...
  • 8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM,...
  • CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB...
  • WiFi de banda dual + Gigabit Ethernet, para ofrecer la máxima...

Beelink U5

Beelink U5 es un mini ordenador que resalta por ser uno de los mejores en cuanto a relación de calidad y precio se refiere. Además, cuenta con uno de los diseños más compactos gracias a sus dimensiones de 12.39 x 11.29 x 4.09 cm, por lo que podrás colocarlo casi en cualquier sitio.

Cuenta con un procesador Intel Core i3 5005 U, un disco duro tipo SSD de 256GB y 8 GB de memoria RAM. En conclusión, un alto nivel de potencia a un precio más que razonable.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador Beelink U5

Beelink U55 Mini PC Ordenador de Sobremesa con Windows 10, CPU Intel...
  • [Procesador i3-5005U] Equipado con CPU Intel Core i3-5005U (2C/4T, 3M...
  • [8GB DDR3L + 256GB SSD] Aumenta dramáticamente la velocidad de...
  • [Pantalla de pantalla dual] Admite la pantalla de pantalla dual con...
  • [Soportes inalámbricos multifuncionales] 5.8G + 2.4G WiFi de banda...
  • [Buen rendimiento de disipación de calor] El excelente ventilador de...

Intel NUC BXNUC10I5FNKPA2

Ahora comentaremos lo relacionado con el mini ordenador Intel NUC BXNUC10I5FNKPA2. Éste forma parte de la familia de mini ordenadores de Intel, específicamente de la serie NUC, la cual se enfoca en ofrecer mini ordenadores con prestaciones de la más alta calidad.

En este caso contamos con los 8GB de RAM que manejan como un estándar los mini ordenadores de alta calidad, un disco duro de 256 GB tipo SSD y un procesador Intel Core i5-10210U. Asimismo, viene de fábrica con Windows 10 instalado.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador Intel NUC

Intel NUC BXNUC10I5FNKPA2 PCs/estación de Trabajo Core i5 de 10ma...
  • Intel NUC BXNUC10I5FNKPA2, 1,6 GHz, Intel Core? i5 de 10ma...

Apple Mac Mini

Si eres un fiel seguidor de otros productos de Apple, entonces deberías considerar también utilizar su serie de mini ordenadores potentes. El Apple Mac Mini ofrece toda la potencia que puede esperarse de un producto de la marca de la manzana.

Si bien es cierto que existen varias presentaciones del mini ordenador Apple Mac Mini, todas se destacan por ofrecer prestaciones de alta potencia, aunque algunas pueden ser más potentes que otras. En este caso hemos seleccionado la versión que incluye un procesador Intel Core i5 de seis núcleos de octava generación y un disco duro de 512 GB tipo SSD.

A esto hay que sumar 8GB de RAM, lo cual garantizará que obtendrás el máximo rendimiento que un mini ordenador puede ofrecer bajo el sistema operativo de Apple.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador Apple Mac Mini

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz...
  • Procesador Intel Core i5 de seis núcleos de octava generación
  • Intel UHD Graphics 630
  • 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz
  • Almacenamiento SSD ultrarrápido
  • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C), un puerto HDMI 2.0 y dos puertos...

Mini PC Lenovo ThinkCentre M720 Tiny

La marca Lenovo también tiene su propia apuesta por los mini ordenadores, algo que puedes apreciar muy bien cuando analizas las características del mini ordenador Lenovo ThinkCentre M720 Tiny.

Resalta por ser uno de los más grandes de la lista, pero eso no le quita mérito, pues sus dimensiones de 49.6 x 27.6 x 15.2 cm lo convierten en un dispositivo bastante compacto.

Por otra parte, el tamaño adquiere poca importancia cuando tienes en cuenta su gran potencia gráfica, pues está equipado con una tarjeta Intel UHD Graphics 630. Esto lo hace perfecto para los que buscan un mini ordenador para utilizar aplicaciones de diseño gráfico o jugar videojuegos.

Cabe destacar que en el resto de prestaciones tampoco se queda atrás. Tiene un procesador Intel Core i5-9400T y un disco duro tipo SSD de 256 GB. Además, incluye Windows 10 Pro preinstalado de fábrica, el cual funcionará a la perfección gracias a sus 8 GB de RAM.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador Lenovo ThinkCentre M720 Tiny

Lenovo ThinkCentre M720 Tiny (Intel Core i5-9400T, 8GB RAM, 256GB SSD,...
  • Procesador Intel Core i5-9400T (6C / 6T, 1.8 / 3.4GHz, 9MB)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4-2666
  • Disco SSD de 256GB 2.5" SATA6Gb/s Opal
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64, Spanish

HP 260 G3

Por último, cerramos la lista con un producto de la misma marca que la abrió: HP. Este modelo resalta porque su diseño permite posicionarlo vertical u horizontalmente según lo requieras.

Tiene los 256 GB tipo SSD de memoria interna tan comunes en lista, 8 GB de RAM y un procesador Intel Core i3-7130U. Por lo tanto, no tiene nada que envidiarle al resto de resto de mini ordenadores potentes de la lista.

Asimismo, incluye Windows 10 Pro, por lo que podrás utilizarlo para lo que gustes justo después de adquirirlo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el mini ordenador HP 260 G3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.