Los mejores MBA online que puedes hacer en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Los MBA han adquirido un éxito impresionante en los últimos años como parte de los programas de posgrado y escuelas de todo el mundo. Por ello, no es de sorprenderse que haya tantos MBA online que puedes hacer en España.

Así que ya no tienes excusas para ampliar tu formación profesional. A través de Internet y viviendo en España, tendrás la posibilidad de adquirir el conocimiento que te puede convertir en un mejor emprendedor o estudiante.

Lista de mejores MBA online que puedes hacer en España

La lista de los mejores MBA online que puedes hacer en España está actualizada hasta la fecha de publicación de este artículo. El orden en que están posicionados no tiene ninguna relación con la calidad. De manera que, si quieres saber cuál MBA online que puedes hacer en España te conviene más, simplemente debes decidir bajo tu propio criterio de acuerdo a las descripciones que ofrecemos.

Master of Business Administration online de IMF Business School

IMF

En este caso hablamos de un máster oficial en Business Administration, el cual está dirigido a cualquier tipo de público que se encuentre interesado en él. No importa si eres un trabajador que desea ampliar sus conocimientos o un estudiante que se acaba de graduar, este MBA online te ofrecerá las herramientas que necesitas para crecer como profesional en el mundo de la administración de empresas.

La calidad de este MBA es tan alta que aparece en varios rankings de España relacionados con la difusión de información sobre posgrados y másteres. Su duración es de 1500 horas aproximadamente y su metodología es netamente online, con un sistema de evaluación continua.

Master of Business Administration de  ENyD

Escuela de negocios y dirección

Ahora hablaremos de un máster oficial en dirección de empresas y administración. Está dirigido a todos los interesados en formarse en materia de planificación, organización y dirección empresarial.

Debido a que se centra en la toma de decisiones, es ideal para las personas que buscan ejercer cargos relacionados con la gestión de personas, marketing o finanzas, entre otros. Ideal si tu interés se centra en la organización orientada al crecimiento de la empresa.

Su duración es de sesenta créditos repartidos en catorce asignaturas y la metodología es netamente en línea, valiéndose de videoconferencias por las tardes.

MBA online de la Universidad Europea

Universidad Europea

La calidad de este MBA online está respaldada por los registros del Ministerio de Educación, puesto que allí aparece. Asimismo, también es posible encontrarlo en el buscador de ANECA.

Por lo tanto, el MBA online de la Universidad Europea no sólo cuenta con una gran reputación, sino que también es ideal para los recién graduados, ya que ofrece profesores de alto nivel y una carga lectiva más que excelente.

Si bien se trata de un MBA online, los exámenes son presenciales, aunque el resto de la metodología educativa sí es en línea. La duración es de diez meses y cuenta con treinta y ocho asignaturas.

MBA online de Unir

Unir

El MBA online de Unir es considerado por muchas personas como el más popular de España, algo que puede notarse en su alta demanda. ¿Por qué es tan popular? La respuesta la encontramos en su formación, ya que resulta algo peculiar, puesto que se centra en el análisis de casos de éxito.

Además, ofrece a los cursantes la posibilidad de adquirir un certificado adicional de AUDIT. Su duración es de 1500 horas de estudio y la metodología educativa es en línea mediante un sistema de evaluación continúa y exámenes presenciales.

MBA online de UDIMA

mejores MBA online que puedes hacer en España

Lo que hace especial al MBA online de Udima es que su formación se enfoca directamente en el mercado laboral. Además, también ofrece herramientas para especializarse en la mayoría de perfiles profesionales de acuerdo a los criterios ofrecidos por las subcomisiones de diseño de los Grados de Economía y Empresa.

Por lo tanto, si buscas un MBA que se enfoque en facilitarte la entrada al campo profesional, éste podría ser ideal para ti. Toda su metodología educativa es a distancia y la duración es de doce a dieciocho meses, todo dependerá de la duración que escojas.

MBA online de EU Business School

Eu business school

En este caso nos encontramos con un MBA dirigido a personas que dominan el idioma inglés. Ofrece once especializaciones diferentes, todas enfocadas en diferentes ámbitos de la gestión empresarial.

Pese a que en este caso se habla de un programa educativo con un alto coste, se trata de una inversión muy valiosa, ya que la formación profesional que se puede obtener puede llegar a ser muy valorada por empresas de todo el mundo.

La duración es de noventa créditos, los cuales abarcan aproximadamente todo un año lectivo. Con respecto a la metodología de enseñanza, ésta es mixta, con una mezcla entre clases en línea y presenciales.

MBA online de Inesem Business School

Inesem business school

Si estás interesado en un MBA en línea con título propio, entonces éste puede ser tu mejor opción. Entre sus ventajas se encuentra que cada año se actualiza y que no se limita a la teoría, sino que también ofrece una metodología de enseñanza práctica gracias a una amplia variedad de recursos disponibles dentro del campus virtual.

De hecho, el apartado práctico es quizá una de las principales razones por las que valdría la pena optar por este MBA, ya que no todos los MBA online ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales directamente en la escuela.

El temario de este MBA abarca diez módulos un proyecto final, 1500 horas de duración y, dependiendo de la convocatoria seleccionada, ofrece la posibilidad de optar por ayudas de estudio y becas.

Master of Business Administration online del Instituto Europeo de Posgrado

mejores MBA online que puedes hacer en España

Por último hablaremos del MBA del Instituto Europeo de Posgrado, el cual cuenta con un título oficial de la SUMMA University. Es decir, quienes realicen este MBA obtendrán una titulación doble, un punto que hace de este MBA uno de los más atractivos.

Asimismo, la metodología de enseñanza incluye un tutor que realizará un seguimiento personalizado de cada alumno y una planificación por semanas. De hecho, el profesorado está conformado por profesionales de diferentes ámbitos empresariales.

La duración es de catorce meses de estudio, la enseñanza es completamente en línea y el temario abarca trece módulos y un proyecto final.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.