Trabajos para directivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

La Administración y Dirección de Empresas y Economía han sido algunas de las carreras más demandadas por los jóvenes universitarios durante los últimos años en España. Desde entonces, nuevas generaciones de jóvenes trabajan remodelando una estructura empresarial española basada en la PYME para intentar convertirla en una nueva estructura más competitiva con una mirada clara en el turismo y la exportación hacia Europa. Lamentablemente, la crisis de las hipotecas subprime, más tarde convertida en la crisis de la deuda y finalmente simplemente la crisis, ha hecho que la gran trayectoria empresarial iniciada a comienzos de milenio se viera ralentizada, y con ello también las posibilidades de contratación de directivos.

Sin embargo, ya en pleno 2012, con una mentalidad más puesta en la austeridad y en la preparación, podemos decir que comienza de nuevo a existir una demanda potente de directivos por parte de las empresas que buscan hacerse más competitivas en aquellas áreas donde consideran que hay que reciclarse. De esta manera, podemos decir que han surgido algunas empresas dedicadas a la colocación de directivos que dan una oportunidad a aquellas personas preparadas y con ganas de trabajar en algo nuevo.

Es por ello que hoy vamos a hablar de una compañía realmente atractiva para todos aquellos ejecutivos desempleados, o aquellos que buscan una nueva opción profesional. Se trata de http://www.experteer.es/, un portal de búsqueda de empleo especializado en directivos de alta cualificación profesional. El funcionamiento es realmente intuitivo y atractivo. Introduciendo unos pocos campos en su registro, podemos acceder actualmente (22 de marzo de 2012) a más de 1000 puestos profesionales para directivos en España.Una vez registrados, la búsqueda es realmente sencilla. Únicamente debemos seleccionar el área laboral donde estemos buscando empleo, además de otros datos más precisos, y empezar a ver las ofertas que existen en la actualidad sobre nuestro área.

Además de ello, el Portal experteer también ofrece un registro premium, muy similar al proporcionado por otros sitios de la temática del empleo como Linkedin. Por una cuota mensual, podemos acceder a funcionalidades avanzadas, aunque la más destacada considero es la opción de poder comunicarte con los headhunters, además de poder acceder a sus ofertas.

En definitiva, experteer.es España es un must-have en tu, si me permites recomendar, Delicious personal. La potencia del buscador, la multitud de ofertas y la posibilidad de contactar con headhunters me parecen los puntos fuertes de este portal de empleo para directivos. Sin ninguna duda, una de las opciones más recomendables para la búsqueda de empleo de alta cualificación en este momento delicado que se vive en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.