Alquiler Plus Vs. Alquiler Seguro, ¿quién es mejor?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Cuando queremos poner en alquiler nuestra vivienda son muchas las preguntas que nos vienen a la cabeza. ¿Publicamos un anuncio en alguna web de anuncios con el fin de que las personas se interesen por aquello que ofrecemos o es mejor contar con la ayuda de profesionales en el sector con el objetivo de obtener tranquilidad y el mejor beneficio? Nosotros hemos pensado que te vendría bien saber qué puedes sacar de esto último. Por ello, a lo largo de este artículo vamos a explicarte las diferencias que existen entre Alquiler Plus y Alquiler Seguro, dos compañías especializadas en el alquiler de todo tipo de residencias con el fin de que optes por la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler Plus Vs Alquiler Seguro

Sabemos que son muchas las cuestiones que te preocupan a la hora de alquilar tu vivienda. ¿Cuánto tendré que pagar para que una empresa profesional me ofrezca las mejores garantías y el mejor servicio? ¿Qué inquilinos tendré? Si tengo algún problema a lo largo del tiempo ¿Se podrá solucionar? Es muy común comerse la cabeza ante una decisión tan importante. Pero no te preocupes. En este apartado te resolveremos las cuestiones más destacadas para que esta decisión sea, al final, la más acertada.

Alquiler Plus

El principal objetivo de Alquiler Plus es dar más por menos. Si por algo destaca es por ofrecer un servicio realmente integral, pensando en el cliente y entendiendo que los porcentajes excesivos no son más que un error a la hora de ofrecer un buen trabajo. Sus características son muy variadas. Describiremos cada una de ellas en este punto.

Asesoramiento personalizado

En primer lugar, Alquiler Plus visita las viviendas de cada uno de sus clientes o futuros clientes sin ningún tipo de compromiso. Esto significa que desde el primer minuto se encarga de asesorarlos para que conozcan sus posibilidades y obtengan la máxima rentabilidad.

alquiler plus

Promoción de la vivienda

Por otro lado, los trabajadores de Alquiler Plus conocen el mercado, saben cómo hacer llegar el producto a los posibles candidatos y, por este motivo, trabajan con los mejores portales inmobiliarios. Entre ellos se encuentran Idealista y Fotocasa. Son conscientes de que uno de los pasos más importantes es, sin duda, dar publicidad a la vivienda que se quiera alquilar. Por ello, saben que no solo hay que estar presente, sino también mostrar la mejor cara de nuestra vivienda.

De este modo, su manera de actuar no se basa en ir a hacer un conjunto de fotos a la residencia y publicarlas online, sino que saben lo que los arrendatarios quieren. Así, cada imagen que se muestre y cada característica que se describa estará estudiada con anterioridad. Todo piso posee sus características propias y está hecho para un tipo de persona concreto. Por esta razón, saben que solo hay que saber ofrecer bien aquello que se tiene para hacérselo llegar a quien desee obtenerlo.

Selección de inquilinos

En el momento en el que pensaste en alquilar tu vivienda, lo primero que te vino a la cabeza fue: ¿y quién vivirá en el inmueble? ¿lo cuidarán? Alquiler Plus sabe que el hecho de no escoger a las personas adecuadas puede llegar a convertirse en un problema. Por ello, la selección de inquilinos es primordial para esta empresa. Apuesta, de esta manera, por el bienestar de sus clientes y, para ello, es imprescindible su tranquilidad. De este modo, se desprende de la palabra “incidencia” dentro de su vocabulario laboral, ya que siempre entrevista a las personas interesadas en el piso o en la casa para saber realmente quiénes son, a qué se dedican, si presumen de una estabilidad y si son realmente responsables y solventes. Siempre hay un inquilino perfecto para cada vivienda y ellos lo saben.

Redacción de contratos

En Alquiler Plus están al día de las Ley de Arrendamientos Urbanos que regula este tipo de arrendamientos. Es por esta razón por la que siempre elaboran el contrato adecuado en todo momento. Sin duda, un paso esencial en una decisión tan importante.

alquiler plus

Cobro del alquiler garantizado

¿Tienes miedo a no cobrar lo que te pertenece a principio de cada mes? Olvídate de este problema con Alquiler Plus. ¿El motivo? Alquiler Plus te paga tu alquiler mes a mes puntualmente el día 5 pague o no pague el inquilino.

Trámites judiciales y extrajudiciales

A nadie le gusta la palabra “desahucio”. Ahora, Alquiler Plus siempre velará por los intereses de sus clientes. Por ello, si hace falta iniciar un procedimiento judicial para conseguirlo, no dudará en hacerlo. ¿Cuánto te costará el proceso? Absolutamente nada. En el contrato este servicio ya viene incluido. Esto significa que te ofrece una razón más para vivir en calma. Por otro lado, también ofrece asesoramiento jurídico mientras el contrato de arrendamiento esté vigente. Así sabrás cómo actuar en cada momento de forma legal.

Los costes

Como ya hemos dicho, los trámites judiciales y extrajudiciales vienen incluidos en el contrato. Sin duda, una gran ventaja. Ahora, ¿cuánto tendrás que pagar por lo demás? Esta es la respuesta que más se tardan en creer los clientes cuando firman un contrato con Alquiler Plus. Y es que el coste inicial es totalmente gratuito y la gestión integral se queda en cero. Entonces, ¿qué beneficio obtiene la empresa? Desde el principio tiene claro que los costes abusivos no encajan con sus principios. Por ello, su decisión fue cobrar 35 euros más iva fijos cada mes al arrendador, independientemente del precio de su inmueble. Sin duda, una gran ventaja para todos aquellos que temen contar con la ayuda de una inmobiliaria para sacar el máximo provecho a su inmueble.

alquiler plus

Alquiler Seguro

Por otro lado, Alquiler Seguro también es una compañía que se encarga de llevar a cabo un asesoramiento personalizado, haciendo una valoración presencial del inmueble y definiendo el precio técnico. Asimismo, para esta empresa también es imprescindible encontrar al inquilino adecuado y, por supuesto, promocionar la vivienda para que esta sea alquilada cuanto antes. De este modo, el cliente contará con un buen reportaje fotográfico y con la presencia de su piso o casa en los portales más destacados del sector en la web.

Solvencia y viabilidad

Por supuesto, tiene en cuenta en todo momento que los inquilinos tengan una solvencia específica para hacer frente a cualquier tipo de gasto, teniendo accesibilidad a los Ficheros de Morosos y realizando un estudio financiero desde el principio. El fin es que no haya ninguna duda de que el arrendador vaya a conseguir el cobro que le corresponde el día 5 de cada mes.

Contrato de arrendamiento

Por otra parte, también se encarga de que el contrato de arrendamiento esté actualizado en todo momento, haciendo revisiones constantes si es necesario para que sus clientes siempre obtengan los mayores beneficios.

Trámites judiciales y extrajudiciales

Al igual que con Alquiler Plus, los trámites judiciales y extrajudiciales también están incluido, para que los arrendadores sientan la máxima tranquilidad al dejar el inmueble en sus manos.

Costes

En este apartado es donde tenemos la mayor diferencia entre ambas empresas. ¿La razón? Alquiler Seguro exige al arrendador un coste inicial, que será el que se corresponda con el precio del alquiler de un mes. Asimismo, el coste mensual es del 5%, por ello, influye de una manera muy significativa el precio de la vivienda. Además, la gestión integral tiene un coste correspondiente al 2% de los beneficios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.