lo último

Negocios

decorar local de oficina

¿Cómo decorar una oficina para atender a tus clientes?

No hace falta decir que impresionar a los clientes es algo que la mayoría de las empresas estarán muy interesadas en hacer. Por supuesto, no hay nada mejor que hacer un trabajo de alta calidad, brindar un servicio excelente y ofertar a un precio asequible, pero hay existen otras cosas que pueden hacerse para impresionar a tus clientes y asegurar la rentabilidad de tu negocio. A continuación te contamos cómo decorar una oficina para atender a tus clientes con estos consejos.

espacio de coworking

¿Qué es un espacio de coworking?

¿Sabes lo que es un espacio de coworking? Es un lugar en el que emprendedores y autónomos pueden trabajar para crecer más fácilmente.

photo of people near wooden table

¿Qué pasos son recomendables para crear una empresa?

Si te has decidido a crear tu propia empresa y montar tu negocio, debes tener en cuenta que el proceso de constitución y puesta en marcha es una tarea complicada, no en cuanto a su dificultad, sino porque hay que cumplir una serie de pasos.

trucos para mejorar la productividad en el trabajo

10 trucos para mejorar la productividad en el trabajo

El primer paso para mejorar la productividad en el trabajo es decidir ser más productivo de lo que eres en la actualidad. Autoevalúate y hazte dos preguntas importantes: ¿cuál es mi nivel actual de desempeño y a qué nivel quiero llegar? Para alcanzarlo, identifica los factores que han obstaculizado tu productividad hasta ahora e intenta resolverlos.

rentabilidad económica

Cómo conseguir la rentabilidad económica de una empresa

La rentabilidad económica es uno de los parámetros más importantes para medir el desempeño financiero de un negocio. No es más que la capacidad de la empresa para obtener beneficios en el curso normal de sus operaciones. El término rentabilidad económica es diferente de las ganancias obtenidas.

¡Suscríbete y recibe nuestros últimos artículos directamente en tu correo!