lo último

Finanzas

Es buen momento para invertir en bolsa

¿Es buen momento para invertir en bolsa y obtener beneficios?

Con el auge de las acciones a principios del año 2021 es natural que muchas personas se hayan preguntado si es buen momento para invertir en bolsa. Si bien es cierto que también han ocurrido algunos altibajos durante el transcurso del presente año, la realidad es que el panorama económico mundial se presenta más optimista que en 2020.

mejores bancos de España para ahorrar

¿Cuáles son los mejores bancos de España para tus ahorros?

Que un banco ofrezca un retorno honesto sobre los ahorros de sus clientes ya no es tan común como hace un par de años. Además, dado el aumento de comisiones y endurecimiento de las condiciones de los contratos de cuenta corriente que los bancos españoles notificaron masivamente durante los últimos meses del año pasado, también es más difícil evitar las comisiones de las cuentas. Sin embargo, todavía podemos encontrar buenos rendimientos y mínimas o nulas condiciones en los mejores bancos de España para tus ahorros.

mejores bancos online sin comisiones

Los 6 mejores bancos online sin comisiones que puedes utilizar

La transformación digital que se ha agudizado en los últimos años ha afectado a muchos sectores y el financiero no es la excepción. Conocer los mejores bancos online sin comisiones que existen en España es necesario no sólo para estar a la vanguardia tecnológica, sino también para aprovechar las ventajas que ofrecen frente a la banca tradicional.

Banca electrónica

Banca electrónica: precauciones que debes tomar para protegerte

La banca electrónica se ha convertido en una parte cotidiana de las finanzas modernas. Es innegable que trae muchas ventajas para los usuarios, pero también cuenta con algunos inconvenientes, por lo que es indispensable tener algunas precauciones.

Mejor banco online

¿Cuál es el mejor banco online del momento en el mercado?

Nos encontramos en una época donde la transformación digital está transcurriendo de forma acelerada. Por ello, escoger el mejor banco online se está convirtiendo en una tarea casi obligatoria, ya que el consumo de los servicios financieros es cada vez más en línea que presencial.

Casas modulares de hormigón

¿Es rentable invertir en casas modulares de hormigón?

La construcción de viviendas ha evolucionado con el paso del tiempo y las casas modulares de hormigón son una de las muestras más claras de ello. Se trata de una forma de edificar bastante interesante que contrasta notablemente con los métodos de construcción tradicionales.

libertad financiera

Cómo conseguir la libertad financiera antes de los 40 años

La libertad financiera significa tener control sobre tus finanzas y deshacerte del estrés que te provoca tu situación económica ahorros actuales y tu futuro financiero. La definición exacta de libertad financiera es diferente para todos, pero sabrás que

gastos hormiga

¿Qué son los gastos hormiga?

Los gastos hormiga son esos pequeños gastos ‘innecesarios’ que realizamos diariamente sin casi darnos cuenta. Descubre más sobre ellos.

que es un talon bancario

¿Qué es un talón bancario y en qué se diferencia del cheque personal?

¿No sabes qué es un talón bancario? Se trata de un tipo de cheque que emiten los bancos, también conocido como cheque bancario, el cual se diferencia de otras formas de cheque en que es emitido por el propio banco. Cuando un banco emite a un cliente un talón bancario le está ofreciendo una garantía bancaria.

diferencias entre la tarjeta de crédito y de débito

Conoce las diferencias entre la tarjeta de crédito y de débito

Conocer las diferencias entre la tarjeta de crédito y de débito es probablemente uno de los temas más básicos cuando se habla de educación financiera. Aunque el uso de ambos instrumentos financieros es bastante común en todo el mundo existen personas que no tienen muy claro la diferencia entre un tipo de tarjeta y otra.

nasdaq ciudad

¿No sabes qué es el NASDAQ? Descubre por qué es tan importante

El NASDAQ nació como bolsa de valores a través de la National Association of Securities Dealers (NASD) y posteriormente fue privatizado entre los años 2000 y 2001. Como podrás intuir, esta bolsa de valores electrónica no cuenta con ningún enclave físico donde se reúnan los accionistas, sino que forma parte de una red de telecomunicaciones.