lo último

Economía

Situación económica de República Checa actual

¿Cuál es la situación económica de República Checa actual?

Para nadie es un secreto que la situación económica de República Checa actual se ha visto seriamente afectada por la pandemia de COVID-19. Lo más impactante de este asunto es que antes de este inconveniente se trata de uno de los países pertenecientes a la Unión Europea que estaban presentando mayor crecimiento económico.

PIB actual de Bélgica

¿Cuál es el PIB actual de Bélgica?

´La pandemia de coronavirus ha afectado notablemente a todas las economías del mundo y en el caso de Bélgica no se habla de una excepción. Es por esta razón que en el artículo de hoy se hablará de cuál es el PIB actual de Bélgica. Además, se mencionarán otros detalles importantes de dicho país relacionados con su situación económica.

En 2019 el PIB de Costa Rica aumento respecto de 2018

¿Cuál es el actual PIB de Costa Rica?

Si estás pensando en viajar o hacerte un nicho de mercado en tierras Costarricenses, necesitas conocer, de ante mano, la economía y el PIB en Costa Rica.

PIB de Dinamarca bandera

¿Cuál es el actual PIB de Dinamarca?

¿Cuál es el PIB de Dinamarca? ¿Qué relación tiene con la calidad de vida de sus ciudadanos? ¿Cómo se verá afectado por el COVID? En este artículo te resolvemos estas dudas

Qué es la economía naranja

¿Ya sabes qué es la economía naranja? Aquí te lo contamos

¿Tienes idea de qué es la economía naranja? Se trata de un término que se refiere a los bienes y servicios encaminados a la transformación de la cultura. Por ello, a diferencia de lo que ocurre con la economía tradicional, el valor dentro de este tipo de economía se encuentra en el valor propio de la propiedad intelectual.

Recesión de España en invierno

Crisis por la COVID-19 ¿Nueva recesión en España con la llegada del invierno?

´No es fácil hablar de la posibilidad de que se dé una recesión de España en invierno, sobre todo considerando las consecuencias tan negativas que estarían implicadas en un escenario económico de esa naturaleza. Sin embargo, dadas las condiciones del panorama económico actual, se trata de algo necesario.