¿Cuál es el teclado inalámbrico más cómodo para trabajar?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Una de las consecuencias de la Covid-19 ha sido el aumento del teletrabajo. Cada vez son más las personas que trabajan desde sus hogares. Y, aunque a priori parece cómodo, la realidad es bastante lejana. Trabajar en un entorno no adecuado para eso, acarrea múltiples problemas en la zona de la espalda. Con un teclado inalámbrico, puedes aliviar estas molestias porque estarás trabajando más cómodo. ¿Y cómo escoger el mejor teclado? ¿Qué características debe cumplir?

¿Cómo es un buen teclado inalámbrico?

Los portátiles son muy cómodos para trabajar, pero tienen un gran problema, que no podemos mover el teclado lejos de la pantalla y ponernos cómodos. Trabajar largos períodos de tiempo frente al ordenador y sin las condiciones y herramientas necesarias, acarrea grandes problemas para nuestra salud. La principal afectada por la mala postura es la espalda, así que, ¿Por qué no empezar por hacerte con un accesorio que te ayude a estar cómodo? Este es el caso del teclado inalámbrico, que puedes mover a tu gusto y adoptar una postura correcta.

Un teclado inalámbrico hará que el teletrabajo sea más sencillo

¿Qué características debes buscar en un teclado inalámbrico? Para empezar, uno de los puntos a tener en cuenta es la conectividad. Por supuesto, el teclado debe de poder conectarse con el ordenador sin necesidad de cables. La gran mayoría de teclados se conecta al ordenador a través de Bluetooth o con Plugs tipo USB que se conectan en el PC que se va a utilizar y que srive para abrir la conexión entre el ordenador y el periférico.

Por otra parte, debes de tener en cuenta el tipo de teclado que vas a escoger: los hay de membrana y mecánicos. Los primeros funcionan con una especie de interruptores mientras que, las teclas de los segundos lo hacen a través de clics de goma. En líneas generales, los de membrana son los más recomendados; para empezar porque son más económicos, pero también más silenciosos. Por su parte, los teclados mecánicos, aunque son de más calidad, sus precios son más elevados y hacen mucho ruido cuando escribes.

También debes tener en cuenta la autonomía del teclado. Teniendo en cuenta que se trata de un teclado inalámbrico, la duración de la batería es esencial. La gran mayoría de estos periféricos cuentan con baterías que son recargables o de larga duración. Fíjate en el tiempo de vida de la batería antes de escoger el mejor teclado para ti. Y, por supuesto, ten en cuenta los usos que vas a darle, pues si eres de los que pasa largas jornadas frente al ordenador, quizá quieras hacerte con un teclado que tenga una batería con mucha vida útil.

Mejores teclados inalámbricos en el mercado

Logitech K380

Logitech siempre tiene accesorios y periféricos para los ordenadores de calidad. Aquí encontramos su teclado inalámbrico K380. Este teclado está disponible en varios colores, en el que se pueden emparejar, vía Bluetooth, hasta tres dispositivos diferentes, sin importar el sistema operativo de los mismos. Y, lo mejor, es que puedes cambiar la conexión entre dispositivos con una sola pulsación al teclado. Es ideal para las personas que trabajan con dos o más monitores y desean alternar entre pantallas.

Este teclado es muy cómodo gracias a la forma de sus teclas. Son contorneadas y esféricas, por lo que se adaptan perfectamente a las yemas de los dedos. Gracias a estas teclas, la escritura será más fluida y precisa. Afirman desde Logitech que este teclado será como si aún estuvieras conectado a tu portátil, gracias a su comodidad. Además, la duración de las baterías se garantiza por hasta 24 meses; el teclado trae un indicador para que conozcas el estado de la batería. También es compatible con smartphones y tablets.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado Logitech K380

OFERTA
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos para...
  • Escribe con Cualquier Dispositivo: Disfruta de escritura en...
  • Easy-Switch: Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por...
  • Hasta Dos Años de Duración de las Pilas: El teclado multidispositivo...
  • Diseño para Escribir sobre la Marcha: Lleva este ligero y compacto...
  • Requisitos del Sistema: Computadoras inalámbricas Bluetooth u otros...

Mini teclado inalámbrico Teknet

Este teclado inalámbrico se conecta fácilmente a través de Plug & Play. Es decir, bastará con conectar el receptor USB Nano, con un puerto USB del ordenador y, el sistema Co-Link de Teknet hará la conexión automática. La tecnología de conexión inalámbrica de 2.4 GHz permite conectarte con dispositivos que están hasta a diez metros de distancia. El dispositivo es muy compacto y puede llevarse a cualquier parte; cuenta con un diseño muy ligero y ultrafino, además, las pulsaciones tienen un sonido bastante silencioso. Gracias también a este diseño, puedes pasar largas jornadas frente al ordenador y disfrutar de toda la comodidad que necesitas.

En cuento a la batería, este teclado utiliza una tecnología de eficiencia energética que ayuda a reducir el consumo de la batería así como la necesidad de reemplazarla en poco tiempo.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado inalámbrico Teknet

TECKNET Mini Teclado Inalámbrico 2.4G Ultra Delgado, Teclado...
  • Diseño inalámbrico: tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz,...
  • Contiene la Ñ: Diseñado para la escritura en español, más en...
  • Experiencia conveniente: después de instalar el receptor nano...
  • Diseño portátil y cómodo: el teclado ultraligero y ultrafino con un...
  • Ahorro de energía: el mini teclado inalámbrico de Tecknet utiliza...

Teclado JoyAccess

El teclado inalámbrico de JoyAccess se conecta vía Bluetooth gracias a sus tres canales de conexión: BT1, BT2 y BT3. Es compatible con los cuatro sistemas operativos más importantes: Windows, Android, Mac OS e iOS. Dentro de estos, se incluyen los iPhone y distintos modelos de iPads. Está diseñado en aluminio muy resistente que evita deformaciones y que, además, lo hace mucho más fino y ligero. El teclado cuenta con 109 teclas, dentro de las que se incluyen las de acceso directo multimedia así como con un teclado numérico; esto representa una gran ventaja para los usuarios. Con las teclas también podrás controlar el brillo de la pantalla y el volumen de reproducción. Para alternar entre dispositivos, bastará con hacer clic en una tecla.

La batería es recargable, pero el teclado también cuenta con un cable tipo C para que puedas cargar la batería de litio de 500 mA del dispositivo. Después de la carga completa, el teclado puede funcionar hasta durante 500 horas. En cuanto al ruido, te contamos que este teclado es bastante silencioso; debajo de cada tecla hay un interruptor de tijera que, no solo lo hace bastante silencioso, sino que también ayuda a evitar que los dedos se cansen.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado inalámbrico JoyAccess

JOYACCESS Teclado Inalámbrico Bluetooth, Recargable Teclado Ultrafino...
  • Multi-Device Bluetooth Keyboard-JOYACCESS Multi-Device Keyboard se...
  • Conexión inalámbrica estable-el teclado inalámbrico está integrado...
  • USB-C recargable- el cable USB-C ofrece una conexión rápida y...
  • Diseño de tamaño completo con teclado numérico- el tamaño del...
  • Escritura silenciosa y cómoda- la tecla de estructura de tijeras de...

WisFox

Algo que destaca en este teclado es que cuenta con un touch pad para que ni siquiera tengas que usar ratón; el panel es suave y muy sensible, además cuenta con un control muy preciso, que incluyen el zoom. Lo mejor de este teclado inalámbrico es que no solo puedes controlar tus dispositivos del trabajo, sino hasta tu televisor. El teclado es muy cómodo pues cuenta con un diseño compacto y liviano, con esquinas ligeramente redondeadas que permite que el teclado esté en tu regazo sin molestarte. Cuenta con teclas de acceso rápido multimedia, así como de acceso directo para dispositivos Android y Windows. La conexión se hace a través de un dispositivo Plug & Play que se conecta con un puerto USB del dispositivo que desees emparejar.

El teclado es también compatible con Mac OS y Google OS.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado WisFox

Teclado Táctil Inalámbrico, WisFox Teclado Inalámbrico Ultra...
  • TECLADO INALÁMBRICO TODO EN UNO CON TOUCHPAD: Este teclado...
  • ACCESORIOS MULTIMEDIA CONVENIENTES: Las 12 combinaciones de accesos...
  • 2.4G TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN ESTABLE: Este teclado táctil...
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatibilidad con Windows OS / Android OS /...
  • GARANTÍA: Cualquier pregunta sobre WisFox, por favor no dude en...

Teclado inalámbrico TedGem

TedGem presenta un teclado inalámbrico que no solo se puede conectar a una Smart Tv, sino que también es compatible con múltiples dispositivos. El teclado viene equipado con un panel táctil dos en uno: funciona como teclado, pero también como ratón. Además de tener un diseño innovador, presenta 89 teclas muy duraderas y resistentes, que soportan hasta cinco millones de pulsaciones; estas teclas funcionan con clips receptivos. Las teclas ofrecen comodidad y mejor experiencia de escritura.

Funciona mediante conexión Plug & Play, gracias a su receptor Nano, que ofrece conectividad inalámbrica de 2.4 GHz, para que te conectes sin problema a todos tus dispositivos. Funciona con tres pilas AAA.

La mejor oferta que hemos encontrado para comprar el teclado TedGem

TedGem Teclado Inalámbrico USB, 2,4GHz Teclados Inalambricos para...
  • ✔【TECLADO TÁCTIL DISEÑO Todo en Uno】¡Adiós al ratón!...
  • ✔【2.4GHz DISFRUTE DE LA LIBERTAD INALÁMBRICA】Con el receptor...
  • ✔【CÁMARA TÁCTIL CÓMODA】Las teclas se adaptarán perfectamente...
  • ✔【DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA】Este teclado de TV inalámbrico...
  • ✔【COMPATIBILIDAD AMPLIA】Teclado inalámbrico para computadora...
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.