Las mejores apps de móvil para controlar tus gastos mensuales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Contenido del artículo

Con el auge de los teléfonos móviles inteligentes han surgido muchas aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. En este sentido, las apps de móvil para controlar tus gastos son excelentes aliadas si quieres manejar tus finanzas personales de forma eficaz.

Es indiferente si tienes un dispositivo con sistema operativo Android o iOS, puesto que hay apps útiles para cada caso. Por tanto, si estás interesado en conocerlas, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Lista de mejores apps de móvil para controlar tus gastos

Todas las apps de móvil para controlar tus gastos que están en esta lista cuentan con una amplia reputación que las respalda. Por ello, puedes estar seguro de que te vendrán muy bien.

Fintonic, una de las apps de móvil para controlar tus gastos más conocidas

Fintonic logo

Abrimos la lista con Fintonic, una app destacada en la Google Playstore. Está diseñada para ayudarte a vigilar el dinero que sale y entra en tu cuenta corriente bancaria. Tiene la ventaja de que no te exige vincular una sola cuenta, sino que puedes enlazar varias. Esto resulta muy útil si tienes cuentas en varios bancos diferentes.

Asimismo, esta app se destaca por reflejar tus balances bancarios, de manera que podrás contrastar de forma sencilla tus ingresos con tus gastos. Por otra parte, si te preocupa tu privacidad, puedes estar tranquilo. Esta aplicación no sólo cuenta con un sistema de protección bajo contraseña, sino que tampoco venderá tus datos a terceras personas.

Mint

Mint aplicación

Mint es otra aplicación sencilla, pero eficaz para mantener ordenados tus gastos. No sólo los cataloga de manera automática, sino que también cuenta con la opción de agregar recordatorios de pagos pendientes y crear tus propios presupuestos personalizados. Además, es gratis, y si realizas constantemente inversiones, te ayudará a mantenerlas controladas.

Money Pro

Si por alguna razón quieres separar las finanzas personales de las de tu empresa a la vez que las gestionas bajo una misma aplicación, entonces Money Pro es la app que necesitas, puesto que se trata de su punto fuerte.

Wally +

Wally + logo

Wally + es otra app gratuita que se asemeja mucho a las anteriormente mencionadas. Sin embargo, cuenta con la particularidad de que te informa de la ubicación exacta en la cual has realizado un determinado gasto. Esto puede ser muy útil si te interesa recordar la ubicación de las zonas donde realizaste tus gastos.

Splitwise: de las mejores apps de móvil para controlar tus gastos compartidos

apps de móvil para controlar tus gastos

Si en tu caso personal necesitas controlar los gastos de una cuenta de gastos compartidos, Splitwise te vendrá muy bien. Entre sus funciones se incluye la posibilidad de crear grupos de gastos y, a su vez, se encarga de calcular el abono correspondiente a cada persona perteneciente al grupo.

Además, no tienes que preocuparte si necesitas compartir gastos con personas que no cuentan con la aplicación, pues permite permite exportar los datos en un archivo de hoja de cálculo y enviarlos por correo.

Bitcoin wallet

apps de móvil para controlar tus gastos

Para nadie es un secreto que las criptomonedas están en pleno auge. Por ello, no podía faltar una app en esta lista que permitiera gestionarlas.

Con Bitcoin Wallet podrás realizar pagos con bitcoin y detallar todo lo que has hecho con tus criptomonedas. Además, es gratis y cuenta con un sistema de protección por contraseña que se asegurará de mantener tu dinero virtual seguro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.