Mafius sabe lo que quiere; a sí mismo…

Puesto que nos hemos decidido a felicitar estas entrañables fiestas, y ya que resulta ser verdad lo del post crítico por el tema de los santos inocentes, me voy a apuntar al aguacero comentando de donde venimos y a donde vamos. Me refiero al cauce de este blog que empezó en su día gracias a una denuncia hacia Mafius, y que más tarde se convirtió en un blog de críticas y denuncias. Hasta aquí bien, el problema llega cuando se deja que se convierta en un blog de política un tanto sensacionalista y subjetivo cuando se inició con la idea de dar un punto de vista objetivo. En este saco caemos todos, pero no soy yo el que se “enfurruña” cuando se lo dicen.

En alguna ocasión hemos visto hasta donde puede llegar la cabezonería, como pasó por ejemplo en el post de que me faltan gigas.

También comentar que la definición de aburrimiento es que no te escriban respuestas por lo visto. Parece ser que no se ha percatado que hace un tiempo el estaba en esta situación. La diferencia es la cantidad de horas estudiando los temas más sensacionalistas y que más interés puedan tener por el público, en lugar de hablar de cualquier tema aunque no tenga tanta repercusión social.

Espero no ser demasiado duro, seguro que me dejo cosas pero en fín.

Felices fiestas a todos los lectores, y a tí también Mafius.

About the Author

VicHaunter

7 Responses to “ Mafius sabe lo que quiere; a sí mismo… ”

  1. ¿es necesario que pongais fotos?

  2. No las considero dañinas para la vista, así que como añadido tampoco veo por que no ponerlas.

  3. bueno, algo mejor que el de mafius me parece tu respuesta, un contragolpe que significa el 1-1 y la mitad de la afición aplaudiendo, plas plas y feliz año VicHaunter.
    El mio es tambien un blog de críticas y denuncias, si alguien quiere pasarse un placer y si no, no pasa nada, en todo caso espero no caer en sensacionalismos y enfurruñamientos.

  4. Por casualidad he acabado en este blog y perdiendo el tiempo leyendo algunos de los post y comentarios de Mafius y después de meditar un rato aún no puedo entender como puede haber gente como él.
    Gente que se dedica a acusar (porqué a lo suyo no se le puede llamar opinar simplemente) con tal seguridad sin tener ni puta idea de lo que habla.
    No sé.. alomejor te crees un intelectual o algo por el estilo, pero más bien das pena…
    No estaría de más que te informaras un poquito y tal, sabes? sólo por no quedar tan patéticamente mal, tan sólo es un consejo.

    PD: Me han encantado las contestaciones de VicHaunter.

    Saludos.

  5. Se agradece una opinión de este tipo. Un saludo.

  6. Cómo molas Mafius, si lo que querías era ser un JASP, el pego ya lo das. Ahora te falta leer un poco más y a lo mejor hasta un poco de humildad.

  7. Creo que es la primera vez que estoy medio de acuerdo con algo que se escribe en este blog.

Leave a Reply

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <blockquote cite=""> <code> <em> <strong>