| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:21 pm Título del mensaje: TONY KING CONDENADO A 36 AÑOS. ¿PENA DE MUERTE? |
|
|
| Cita: |
SONIA CARABANTES
Condenan al británico Tony King a 36 años de cárcel por la muerte de la joven de Coín.
Málaga, 15 nov (EFE).- El británico Tony Alexander King ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de 36 años de prisión por el asesinato de la joven Sonia Carabantes, que murió estrangulada y golpeada en agosto de 2003 después de asistir a la Feria de Coín (Málaga). |
¿Hay soluciones para este tipo de crímenes? ¿Cadena perpetua? ¿Pena de muerte? ¿Se puede hacer algo para controlar a los delincuentes reincidentes?
Interesante  |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Tratamientos psicologicos, tratamientos psiquiatrico y medicos y reeducacion moral, eso seria cienmil veces mas efectivo que todas las carceles del mundo juntas. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, hacerles un tratamiento profundo de esos, o algo que tengan que pasarlo igual de mal que las familias de los afectadps.
No estoy a favor de la pena de muerte.
Ultima edición por Gatita el Mar Nov 15, 2005 9:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay que hacer es desarrollar su empatia y eliminar todas sus posibles taras mentales, reeducarlos en una moral no psicotica y ayudarles a superar todos sus posibles problemas derivados de ello.
No creo que hacerles sufrir de cualquier modo, sirva de nada... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Tratamientos psicologicos, tratamientos psiquiatrico y medicos y reeducacion moral, eso seria cienmil veces mas efectivo que todas las carceles del mundo juntas. |
Suena muy bonito, pero por ejemplo más del 80% de violadores son reincidentes cuando salen de permiso. ¿Castración química para casos severos? Sí.
 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
| Tratamientos psicologicos, tratamientos psiquiatrico y medicos y reeducacion moral, eso seria cienmil veces mas efectivo que todas las carceles del mundo juntas. |
Suena muy bonito, pero por ejemplo más del 80% de violadores son reincidentes cuando salen de permiso. ¿Castración química para casos severos? Sí.
 |
¿Estas comparando meter en una carcel a un tio, en donde no aprendera NADA, a darle un tratamiento medico vigilado?
Patetico... mucho, ademas... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que hay que hacer es desarrollar su empatia y eliminar todas sus posibles taras mentales, reeducarlos en una moral no psicotica y ayudarles a superar todos sus posibles problemas derivados de ello.
|
Cualquier psiquiatra o psicólogo te dirá que salvo contadas ocasiones eso no es posible.
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| DESALADOR escribió: |
|
Cualquier psiquiatra o psicólogo te dirá que salvo contadas ocasiones eso no es posible.
 |
Eso es mentira, ¿por que? Por que saben que es perfectamente posible, quizas en el caso extremos de violadores no sea posible (y no en todos, habra algunos que si y otros que no) pero de no ser posible, lo que habria que hacer es darle un tratamiento psiquiatrico con control, y no encacelarlo, e impedir la violacion y llegado casos extremos, castracion quimica y a otra cosa. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
DESALADOR escribió:
D'Anjayni escribió:
Eso es mentira, ¿por que? Por que saben que es perfectamente posible, quizas en el caso extremos de violadores no sea posible (y no en todos, habra algunos que si y otros que no) pero de no ser posible, lo que habria que hacer es darle un tratamiento psiquiatrico con control, y no encacelarlo, e impedir la violacion y llegado casos extremos, castracion quimica y a otra cosa. |
mmmm vamos a ver, va a ser que no, sabes cuanto cuesta el tratamiento de un psicopata de esos? seguro que una burrada y creo que en mas de la mitat de los casos no tiene exito asi que... ademas yo creo que no vale la pena, esa gente por mucho que la reeduques siempre serguira siendo igual, no soy de los que dice que no todo tiene solucion, pero a veces es peor el remedio que la enfermedad _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo de la psicologia y todas esas cosas que habeis dicho son una perdida de tiempo, si, puede que para muchos les vengan un poco de bien pero tienen que pagar por lo que han hecho, no que les ayuden ..!!
Y refiriendome al tema .. para ese tio los años que le han hechao me parecen pocos ... tal vez le podian haber puesto la cadena perpetua y que nunca salga .. gente así no se merece na .. bastantes oportunidades le habran dao U.u ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso igual. Estoy totalmente en contra de la pena de muerte. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si mataran a vuestra madre no estariais en contra. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si mataran a mi madre, segiria en contra. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
nene3525 Teniente

|
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| nene3525 escribió: |
yo lo fusilaba en cuanto lo detuviera
ya veriais como la gente se lo piensa antes de asesinar |
La pena de muerte en EEUU no ha conseguido bajar los indices de criminalidad y asesinatos: al revés, suben año a año.  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces tu también te convertirias en un asesino no!???  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira direis que es una burrada eso dematar y que prefereis tratamiento psicologico.
Y si le hacen el tratamiento ese y vuelve a matar otra vez??
Que lo maten y que cumpla por lo que ha echo, que el tambien mato. |
|
|
 |
Sk8terAlbik Cabo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 12 Ubicación: En la tumba X_X
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy encontra de la pena de muerte y punto, solo eso |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Si mataran a vuestra madre no estariais en contra. |
¿Qué me estás contando?  _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
hay gent k tiene un problema psiko y asesina
s cm si kisieras matar a un enfermo d sindrome d down ser asi _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
CADENA PERPETUA.
Que se pudra en la carcel.
La pena de muerte no merece la pena, le hariamos un favor. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|