| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 4:45 pm Título del mensaje: vosotras le parariais???? |
|
|
ola!! weno, keria comentaros una movida cn un xico ( es corta no os preocupeis!!) weno, el caso esk en estos meses, desd agosto, emos sido colegas, no? y desd noviembre muxo más k antes, no? y entocnes un finde estuvimos mu tontines, tonteando..etc, y nos estuvimos mensajeando y tal, y m dice cosas mu bonitas la verdad, " mi niña, princesa..." esas cosillas k nos vuelven lokas!! entocnes emos estado habaldno y vamos a liarnos dentro de dos findes xq entre semana no nos vemos, y yo este finde tengo k irme, asik...weno, entonces esta es la cuestion: x las cosas k dice no parece ser mu salido , xo logo kien sabe, los xicos se transforman !! si empieza a manosear , y es la primera vez k nos liamos, le dejo?? vosotras hasta k punto le dejarias?? como se lo digO??esk no m kero llevar familla de warra ntonces...xo tmpoco de estrexa , k hago??
muxisimas gracias!! besazos!! cntestar xfavr !!  |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mejor esk agas lo k sientas y punto. dejate llebar, ombre no te lo folles a la primera de cambio xk si no si k te exaras fama de warrilla jajaja
pero az lo k tu corazon y tu cuerpo te dicten _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| A ver chica, nosotras no podemos saber hasta que punto puedes sentirte tu incomoda o no...En el momento que tu te sientes mal...Diselo, no veo porque debes cayarte... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ya te han dicho. Solamente que te dejes llevar y cuando empieces a sentirte incomoda le paras los pies y punto!!!
Aparte que no debe de importarte la fama que te cojas .. son gilipolleces..! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Haz lo que te apetezca en ese momento. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,!
Mira,no te preocupes por esa tonteria.
Si tu en el momento no tienes mas ganas que de un beso,y el empieza a ir a más,dile que no!!Tan claro como quitarle la mano y decirle que no se pase.
Si te entra el calentón"",dejate llevar..
No vas a ser ni estrecha ni guarrilla,simplemente vas a hacer lo que te apetezca en ese momento _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo te diria k siguieras asta k dejaras de estar comoda...xo yo si me lio x 1ra vez con un tio(especifico con ese en especifico) pues nunka les e dejado pasar mas de un poko el culillo y bueno el cuello y tal...xo tu cuando te sientas comoda!!y si no te gusta x dond va la mano pues tu ponla dond kieres k vaya  |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm...claro,todo lo que dicen ellas suenan muy bien pero a la hora de la verdad...quien se atreve a decirsaelo a la cara??no me digais que todas porque estareis mintiendo jejeje.
por eso si te da corte mi amiga(que esta conmigo) y yo te decimos algunas cosas que puedes hacer en plan "indirecta" para que se de cuenta de que no quieres hacer una cosa y si ve que es un poco corto y no lo entiende entonces ya si tienes que cortarle el rollito jeje.
¿qué puede pasar en el primer rollo?
pues todo depende del tio.
-si es timido esperará a coger confianza y luego te besará o acabaras empezando tu y no llegareis a más.
-si ni es timido ni es lanzado pues os enrollareis y puede que te toque el culo y no creo que mucho más.
-si es lanzado puede ser que nada mas que te vea te coma toooda la boca y te toque mucho el culo, quiera que te subas encima de el para liarse etcetera pero normalmente no llegan a mucho más en una primera cita...
-ahora, si es el tipico que de verguenza nada y de lanzado bastante es posible que haga todo lo que tu le "dejes".
A ver...el se liara contigo, te tocara el culo, la barriga, la pierna y todo todo siempre que le dejes. Incluso puede coger tu mano y que te haga tocar su pene. Más que nada por experiencia .¿Qué hacer en esas situaciones airosas?Pues hacer entender que estas incomoda pero sin tener que decirselo. Si el te pone la mano en su pene tu la quitas y eso ya le demuestra que no estás dispuesta a seguir su juegito con lo cual sabrá le cortará el rollo.Si insiste vuelves a hacerlo y si a la tercera vez, ves que no se da cuenta se lo sueltas directamente "mira niño,que te crees que soy una puta?a ver si te crees que con todos los chicos que me lio voy a hacer lo que quieran" o algo asi.xDDpuede ser que te entienda o que no os volvais a ver
Si estas en una postura incomoda y no quieres decirlo pues te mueves o si te va a tocar los pechos o zonas que no quieres que te toque das un suave movimiento de tal forma que impida que pueda tocarte nada y eso le hará saber que te sientes incomoda.
Normalmente a nosotras con ese movimiento nos basta y nunca hemos tenido que recurrir a la palabra pero siempre hay algun testarudo jeje.
Bueno espero que te haya servido de ayuda cualquier cosa me lo dices besos wapa!!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
.::Xia::. Cabo

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: LLoRaNdO PoR mI aMoR.... :(
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| aparte de todo lo ke te an dixo, tambien es tu amigo y tendrá confianza contigo como para saber asta dnd puede llegar, pero si no es asi y si no ablais de esas cosas pues diselo tu!!! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te gusta liate!! Olvida a la gente.
Ponle limites, dile q no te toquetee y eso _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Tu haz lo que te apetezca y yasta.Si el te mete mano metele mano tu a él tambien y ya esta.Sino te apetece nada,solo liaros,pues se lo dices y santas pascuas. _________________
 |
|
|
 |
|