| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:25 pm Título del mensaje: harta de la situacion... |
|
|
pos nah ke me decidido a contar mi eteeeeeeeeeeerno problema...ahi va...
resulta ke yo cuando era mas pekeña tenia una amiga vale, osea, recalco, UNA, y ahora pos esta chica como tenemos gustos diferentes nos hemos dejado de ver ytal....y en el tiempo ke estuvimos juntas, tb se venia otra chica vale?
pos esta chica tenemos los mismos gustos y todo eso...eramos uña y carme y la otra chica ke conocia desde pekeña pos se habia buscado otra gente con sus gustos y todo eso, pero nos veiamos a veces y manteniamos el contacto vamos, pero con kien mas me relacionaba era con la otra xica...vale pos yo me heché novio...y ella tb y nos emos distanciado un pco bastante porek solo vemos a nuestros novios los findes, y la veo solo a veces las noches ke salimos al Carmen...entonces yo ke se, ya no me siento como antes sabeis, amigas muy amigas y todo eso porke no hablamso casi y no es iwal ke antes...
Entonces yo me como al cabeza porke me veo sola...a veces salimos los sabados todos los colegas y son todo xicos menos yo...y nose me siento ke vale, yo les kiero mil porke son mis amigos y estan ahi pero me falta una amiga sabes? Y eske yo pienso ke toda mujer debe tener otra al lado, una amiga, confidente con kien contar...vale tengo novio...pero una amiga es diferente, y me siento sola porke no tengo a kien acudir cuando me pasa algo con mi novio o momentos chungos...
Entonces siempre voy buscando gente con mis gustos y ke sea de donde yo o alrededores para establecer amistad y todo eso..aunke ahora ya no tanto porke me parece triste tener ke ir "buscando" amigas y nose...me siento muy mal
besos! _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ola!!pues yo te diria k ablaras con la k te llevabas bien y a ver si empezais a kedar o decirle k salgais en plan en parejitas.... o empezar a coger confianza con ella otra vez y kedar con ella alguna tarde....
y lo de buscar amigas...te entiendo perfectamente!!ya se k parece 1 poko patetiko xo yo creo k eso surge xo no es cuestion de "buscar" sino de ablar con las conocidas y tal...no de buscar una amiga en toda persona con la k kedes... |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que con esa chica si te lo propusieras volverías a hablarte... Y si no, yo creo que hay mil chicas que tengan tus gustos y sean buenas tías, no me parece nada patetico ir "buscando" amigas, no las vas buscando, vas conociendo y encontrardo gente nueva..Yo lo que pasa que no tengo a mi novio aqui, vive en otro sitio y lo veo poco pero yo salgo con el y mis colegas tambien tias y eso y nos ablamos todos pero yo las cosas mas asi..solo se las cuento a el, el es mi mejor amigo...No sé si me e explicado...Pero que a mi no me parece nada triste intentar encontrar amigas nuevas... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Cuilanie!
Bueno,decirte que entiendo tu caso perfectamente.
Cuando dos amigas tienen novio,ya se piensa que van a dejar de ser tan amigas y que cada una debe estar con el novio etc.Pero eso no es asi.Lo que pasa que tendreis eso en la cabeza las dos,y a lo mejor,en un momento que tu te sientes sola y quieres hablar con ella..dices "no,estará con su novio.." Y viceversa
Pues en esos momentos que tu la necesites llamala,dile que te gustaria mucho hablar con ella,que la extrañas,y te gustaria ir a tomar algo y hablar.
No creo que este a todas horas con su novio.
Por qué buscarte otras amigas si ya tienes una que puede q te este esperando..?
Las amigas no las busques,simplemente espera a conocer gente nueva,y abrete a todo tipo de personas,por tener distintos gustos no significa que no puedas conseguir una amiga;)
Polos opuestos se atraen!
Cuidate y mucha suerte _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Ir buscando amistades .. es imposible .. simplemente abrete a la gente que te rodea, a chicas nuevas que conozcas los dias que sales .. date a conocer y verás que sin saber como ya tienes un par ..
Aparte que te digo como ya te han dicho ... si te lo propusieras podriais ser las mismas amigas que antes con esa chavala!! Simplemente es hablarlo, coger la misma confianza que antes y vivir la vida!!!
Suerte! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
de donde eres y cuales son tus gustos?
yo una vez me senti en tu misma situacion y ahora tengo un monton de confidentes.xDDDD
tengo tres mejores amigos y tres mejores amigas!!y eso que solo buscaba una!!xDDDD
pero vamos que no pasa nada por buscarla en?????podrias buscarla por internet o si no si estudias pues buscate a alguna de alli o del trabajo. A mi se me ocurre que te puedes apuntar a algo que te gusta sola y conocer a alguna chica que seguro que tendrá algun mismo gusto que tu porque si os apuntais a una cosa es porque os gusta no?bueno espero tu respuesta y aver si consigues pronto una amiga besos!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
bueno...ultimando las situacion, va de guatemala a guatepeor...el otro dia discutí con ella por algo ke no valia la pena...me dijo ke era patetica, ke era de inteligente corta y mil cosas...luego me pidió perdon, pero no va a ser iwal, yo ya exo la toalla, voy a psar de ella, estoy harta de chuparle el culo para hablar con ella, kedar y nada...asi ke despues de los sucedido, pues me siento mas sola ke nunca...antes sabia ke estaba sola porke ella pasaba, y ahora ya lo he visto, asi ke no hay vuelta atrás.
Me hizo mucho daño con lo ke me dijo, y no, yo ya paso.
Asi ke de aki en adelante ya veremos, pero lo veo negro, todo muy negro.
bss a todos/as las ke habeis contestao
Y contestando a Ana, pues gustos nose, diferentes a los de la gente...me gusta la musica metal, el cine de terror...nose, soy algo rara jejeje.
bss y muchas gracias por leerme. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Nadie es raro Cuilanie,simplemente tenemos diferentes gustos.
Porq a mi me guste el pan con mantequilla y a ti no,soy rara?
Claro que no
Además,tus amig@s no tienen que compartir tus gustos.
A mi mejor amiga le encanta el voley,y yo lo veo un juego estúpido.Cuando comemos juntas,ella quiere terminar antes para comer el postre,y yo mas tarde porq prefiero la comida.Mil cosas,somos tan diferentes...
Pero somos inseparables,nos llevamos estupendamente y porq tu tengas tus gustos no significa q no puedas compartirlos con otra persona distinta a ti.
Los amigos no se encuentran como flores en el campo,q díficil es decir "tengo un verdadero amigo"..
Irás conociendo gente,ya veras..
Yo también estuve mucho tiempo sola,con amigas superficiales,y si,te sientes rodeada de gente pero sola..
Piensa q tienes a tu novio,q eres joven y vas a conocer a mucha gente cielo!
Un beso,espero q estes mejor
Siento lo de tu "amiga" _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
bueno...ultimando las situacion, va de guatemala a guatepeor...el otro dia discutí con ella por algo ke no valia la pena...me dijo ke era patetica, ke era de inteligente corta y mil cosas...luego me pidió perdon, pero no va a ser iwal, yo ya exo la toalla, voy a psar de ella, estoy harta de chuparle el culo para hablar con ella, kedar y nada...asi ke despues de los sucedido, pues me siento mas sola ke nunca...antes sabia ke estaba sola porke ella pasaba, y ahora ya lo he visto, asi ke no hay vuelta atrás.
Me hizo mucho daño con lo ke me dijo, y no, yo ya paso.
Asi ke de aki en adelante ya veremos, pero lo veo negro, todo muy negro.
bss a todos/as las ke habeis contestao
Y contestando a Ana, pues gustos nose, diferentes a los de la gente...me gusta la musica metal, el cine de terror...nose, soy algo rara jejeje.
bss y muchas gracias por leerme. |
bueno,yo ahora si que ya no te puedo ayudar porque aunque tenga muchos amigos quiero otros a los que le guste el rock el heavy y todo eso pero bueno no hay...
al o que iba, los amigos de tu novio no conocen a ninguna chica??yo estoy segura de que pueden conocer a alguna y encima con tu mismo gusto!!puedes contarselo a tu novio y probar suerte ya veras que no es todo tan malo!!venga sigue contando aver si te ayudamos besos wapa! _________________
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuilanie escribió: |
bss y muchas gracias por leerme. |
Hay mucha gente con esos gustos aunque no lo parezca lo que pasa que no es demasiado conocida.. |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
si los gustos es algo secundario, pero me gustaria mas ke tuviesemos gustos casi iwales saps..... y bueno...lo de mi novio, claro ke lo sabe, pero mi grupo es su grupo!!! asi ke poco podemos hacer.
tiempo al tiempo otra vez mas.
gracias por las respuestas, muchos besitos wapas  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo sigo encabezonada en que tienes que tener alguna amigo jolines!!!no estudias o algo??? _________________
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hablaría con ella, y cuéntale esto tal cual. _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| yo sigo encabezonada en que tienes que tener alguna amigo jolines!!!no estudias o algo??? |
jejeje claro ke estudio...pero estudio un modulo y bueno somos todas chicas, pero son eso, solo compañeras de clase, ademas ahi cada una va a su bola, es raro la verdad. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
A veces pasa que un colega tuyo se echa novia y desaparece del mapa, se va con los amigos de la novia y cuando acaban con la novia te vienen llorando.
Las amistades hay que saber mantenerlas. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
|
|