F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

La palabra amor..

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯)
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 5:46 pm    Título del mensaje: La palabra amor..

para vosotr@s k significado tiene la palabra amor??

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 7:54 pm    Título del mensaje:

Q grande esa palabra..

Tiene mil significados,depende de tantas cosas,significa tantas cosas,que no acabaria nunca..

Lo que significa para mi..Querer y ser correspondido,compartir un sinfin de momentos,todos maravillosos,q las sonrisas siempre puedan secar las lágrimas,q no haya barreras,q dos personas puedan quererse sin limitaciones,sin dudas,sin miedos,y q estos los puedan afrontar juntos..Muchisimas cosas q quisiera poder sentir algún día...

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 8:42 pm    Título del mensaje:

Nunca he sabido describirla con palabras, siempre he sido muy mala para escribir las cosas que siento, asique ahora mismo digo que yo lo llevo sintiendo desde hace casi dos años pero no se explicarlo..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:52 pm    Título del mensaje:

Amor es el inifinito, es ver el infinito a traves de unos ojos ajenos, es sentir el pasado y el futuro en el presente de alguien, es ver el fruto de todos los sentimientos dirigidos hacia una persona, es lo que es, lo que sera y lo que fue, es lo que no cambia si es sincero, es la eternidad y el instante entre dos personas, es el momento mas dulce y el momento mas amargo, la libertad de dos almas que fluyen entre si...

Amor es todo y nada al tiempo, imposible de definir con palabras, imposible de definir con pensamientos, por eso solo se puede definir con sentimientos...
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:57 pm    Título del mensaje:

D'Anjayni escribió:
Amor es el inifinito, es ver el infinito a traves de unos ojos ajenos, es sentir el pasado y el futuro en el presente de alguien, es ver el fruto de todos los sentimientos dirigidos hacia una persona, es lo que es, lo que sera y lo que fue, es lo que no cambia si es sincero, es la eternidad y el instante entre dos personas, es el momento mas dulce y el momento mas amargo, la libertad de dos almas que fluyen entre si...

Amor es todo y nada al tiempo, imposible de definir con palabras, imposible de definir con pensamientos, por eso solo se puede definir con sentimientos...
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jdr..k bonito Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Alférez
Alférez

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 9:57 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Q grande esa palabra..

Tiene mil significados,depende de tantas cosas,significa tantas cosas,que no acabaria nunca..

Lo que significa para mi..Querer y ser correspondido,compartir un sinfin de momentos,todos maravillosos,q las sonrisas siempre puedan secar las lágrimas,q no haya barreras,q dos personas puedan quererse sin limitaciones,sin dudas,sin miedos,y q estos los puedan afrontar juntos..Muchisimas cosas q quisiera poder sentir algún día...
Mi mirunita..tu siempre tan expresiva..aiss..me encanta.. Wink

Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 7:53 pm    Título del mensaje:

Yo creo que quien ama de verdad NO PUEDE expresarlo con palabras. Es tan infinito que.. boh..
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 9:27 pm    Título del mensaje:

Filofobia. escribió:
Yo creo que quien ama de verdad NO PUEDE expresarlo con palabras. Es tan infinito que.. boh..
yo esk lo vi tan complicado de describir cn palabras..k decidi poner este post para ver si alguien lo consegia..y veo k poka gente..jeje

Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:38 pm    Título del mensaje:

Amor... es una palabra mas .. lo que deverdad es amor cuando una persona te demuestra que te quiere, que moriria por ti y que todo su mundo eres tu .. Una simple palabra para mi, no significa nada. Los hechos si.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
.::Xia::.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 9:11 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Una simple palabra para mi, no significa nada. Los hechos si.

Eso es verdad, tu puedes decir ke amas a alguien, pero sin hechos no significa nada.
PD: ola soy nuevaaa jejeje
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 4:48 pm    Título del mensaje:

.::Xia::. escribió:
Yohy escribió:
Una simple palabra para mi, no significa nada. Los hechos si.

Eso es verdad, tu puedes decir ke amas a alguien, pero sin hechos no significa nada.
PD: ola soy nuevaaa jejeje
gracias x contestar y...bienvenida cielo!! Wink

destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:48 pm    Título del mensaje:

El amor es una alteración hormonal que provoca episodios de comportamiento obsesivo/compulsivo, su fin último es la procreación.

El amor lo usamos generalmente para referirnos al cariño con nuestros seres cercanos, lo anterior es más conocido como pasión.
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 3:00 pm    Título del mensaje:

Amor... q palabra!! y solo lo he sentido 1 vez...

Es una cosa (q es imposible de explicar) q se enciende y poco a poco se va apagando desgraciadamente... Crying or Very sad

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
† NiRy †
Alférez
Alférez

Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:07 am    Título del mensaje:

Nunca podria explicarla con palabras,al igual que tampoco podria explicar lo que se siente sintiendo amor dentro de ti hacia otra persona.

Es como sentirse entre las nubes,tocando el cielo,poseiendo la felicidad,estar sonriente siempre,sin ningun motivo aparente,pero en el fondo de ti saves que sonries por amor,porque amas a una persona y te es correspondida,porque compartes ese sentimiento con otra persona,porque eres uno solo con esa persona especial,porque aunque todo lo que te rodee sea malo siempre dentro de ti saves que no todo es tan malo porque tienes a tu lado a una persona a la que amas y te ama,y que aunque todo sea una puta mierda él estara ahi para ti,en lo bueno y en lo malo,al igual que tu para el,porque soys el alma gemela el uno del otro,porque sencillamente soys dos personas que se aman...

Me dejado yevar... Embarassed Pero eso no es todo,la palabra amor es demasiado grando para explicar con palabras,se necesita sentirlo para saver como es esa palabra.
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:29 am    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:
Amor... q palabra!! y solo lo he sentido 1 vez...

Es una cosa (q es imposible de explicar) q se enciende y poco a poco se va apagando desgraciadamente... Crying or Very sad
si cielo, se apaga..y cuando tu aun amas y a la otra persona ya no le kda amor para dart..eso es lo peor k te puede psar..enfin..csas de la vida..bskss! Wink

Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:31 am    Título del mensaje:

(¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió:
Nunca podria explicarla con palabras,al igual que tampoco podria explicar lo que se siente sintiendo amor dentro de ti hacia otra persona.

Es como sentirse entre las nubes,tocando el cielo,poseiendo la felicidad,estar sonriente siempre,sin ningun motivo aparente,pero en el fondo de ti saves que sonries por amor,porque amas a una persona y te es correspondida,porque compartes ese sentimiento con otra persona,porque eres uno solo con esa persona especial,porque aunque todo lo que te rodee sea malo siempre dentro de ti saves que no todo es tan malo porque tienes a tu lado a una persona a la que amas y te ama,y que aunque todo sea una puta mierda él estara ahi para ti,en lo bueno y en lo malo,al igual que tu para el,porque soys el alma gemela el uno del otro,porque sencillamente soys dos personas que se aman...

Me dejado yevar... Embarassed Pero eso no es todo,la palabra amor es demasiado grando para explicar con palabras,se necesita sentirlo para saver como es esa palabra.
si..la verdad es k ai k sentirla para sabr expresarlo en un trozo de papel..pro x muxo k se sienta..ami me es imposible explicarlo..en canvio..cuando te dejan..si k te das cuenta de la palabra x instantes..y de todo lo k amabas a esa persona.. Crying or Very sad enfin..k estoy en un "pase de trauma" cn lo de mi ex..lo siento.. Wink

Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 2:56 pm    Título del mensaje:

Jeje weno aki mi primer post!
para mi la palabra amor significa..q cuando miras a los ojos de otra persona te das cuenta q para tí es única y no existe otro como el/ella, cada vez q lo ves te entra un coskilleo en la barriga, q sientes q si el/ella no existiera la vida cambiaría..y no sería lo mismo, te sientes bien cuando te ríes cn el, sus problemas te afectan asta tal punto de q tu tb te sientes mal, cuando te abraza o te besa para ti es un mundo..q ya tienes un motivo para vivir xq el/ella existe..
Como se nota q toy enamorá ^^ Laughing
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 7:47 pm    Título del mensaje:

Amor? que palabra tan ilusionista.

Amor... cuantas veces habré oido decir a adolescentes encaprixadas, que estavan enamoradas de emociones que no sabian clasificarlas.Yuna de ellas que ni siquiera estava enamorada, ni lo habia estado, y lo más grave ni siquera habia esuchado a su amiga.Le dice 2 eso es que estas enamorada", acto seguido semiran y se rien, como quien se rie por primera vez, como dos niñas que se dicen un secreto.. Supongo que yo siempre e enviado, necessitado, llorado, pedido esa palabra.Sé muy bien lo que significa, diré que no, no lo he sentido.Y si lo e echo lo e olvidado, e borrado ese sentimiento de mi mente, esa imagen que me hazia recorrermi vida sin mi, buscando sueños, y tratando de realizar promesas irrealizables.El amor, me gustaria dar y saber que lo tengo.
Pero e visto tantas vces como se dice y se usa a la ligera.Como si fuesemos cartas que alguien debe manipular, y usar a su favor.
Yo no queria sentir o llamar a eso "amor", necessito decir que estoy "enamorada de alguien, para estar enamorada?".No, yo jamás me senti esclava de alguien, tampoco me senti atada a mis palabras o a las suyas, tampoco necessitava besos para desenterrar mi odio.
Amor... lo confundo amenudo con amistad, en cuanto alguien se sale de la norma, y me dice "radical", o me dice lo que realmente opina de mi.Esa persona es una amigo, tal vez algún dia algo más.
Llamadme antigua, pero encuentro que una adolescente de 10 a 15 años, no sabe ni tiene, ni tendrá el cncepto amor, y mucho menos el sexo.
Ahora solo tenemos imagenes, palabras de otros, todos estos comentarios que leo en el foro son una nota a pie de pagina de algo que alguien, másarriba a dicho.Por eso, yo no me siento ni atrida ni enamorada de alguien, me siento en compromiso, como si me ubiesen regalado alas y yo tuviese la obligación de volar a su alrededor... eso, es agradecimiento nada más no amor.
Yo en muchas ocasiones me e dado cuenta que si me miro en los escparates esa chica que me mia, podria gustarme si no fuese yo.Entonces siento amor hazia mi misma.
Las palabras que me dedican me dedicaron mi familia de apoyo o felicitación, eso es amor.
Yo lo sentiré en más o menos medida, pero no creo en su poder, no loe sentido y por eso no entiendo cuando me dicen que "necesitan a esa persona".No lo logro entender.

Amor, que és? cada uno tenemos nuestra propia respuesta.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 10:18 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Amor? que palabra tan ilusionista.

Amor... cuantas veces habré oido decir a adolescentes encaprixadas, que estavan enamoradas de emociones que no sabian clasificarlas.Yuna de ellas que ni siquiera estava enamorada, ni lo habia estado, y lo más grave ni siquera habia esuchado a su amiga.Le dice 2 eso es que estas enamorada", acto seguido semiran y se rien, como quien se rie por primera vez, como dos niñas que se dicen un secreto.. Supongo que yo siempre e enviado, necessitado, llorado, pedido esa palabra.Sé muy bien lo que significa, diré que no, no lo he sentido.Y si lo e echo lo e olvidado, e borrado ese sentimiento de mi mente, esa imagen que me hazia recorrermi vida sin mi, buscando sueños, y tratando de realizar promesas irrealizables.El amor, me gustaria dar y saber que lo tengo.
Pero e visto tantas vces como se dice y se usa a la ligera.Como si fuesemos cartas que alguien debe manipular, y usar a su favor.
Yo no queria sentir o llamar a eso "amor", necessito decir que estoy "enamorada de alguien, para estar enamorada?".No, yo jamás me senti esclava de alguien, tampoco me senti atada a mis palabras o a las suyas, tampoco necessitava besos para desenterrar mi odio.
Amor... lo confundo amenudo con amistad, en cuanto alguien se sale de la norma, y me dice "radical", o me dice lo que realmente opina de mi.Esa persona es una amigo, tal vez algún dia algo más.
Llamadme antigua, pero encuentro que una adolescente de 10 a 15 años, no sabe ni tiene, ni tendrá el cncepto amor, y mucho menos el sexo.
Ahora solo tenemos imagenes, palabras de otros, todos estos comentarios que leo en el foro son una nota a pie de pagina de algo que alguien, másarriba a dicho.Por eso, yo no me siento ni atrida ni enamorada de alguien, me siento en compromiso, como si me ubiesen regalado alas y yo tuviese la obligación de volar a su alrededor... eso, es agradecimiento nada más no amor.
Yo en muchas ocasiones me e dado cuenta que si me miro en los escparates esa chica que me mia, podria gustarme si no fuese yo.Entonces siento amor hazia mi misma.
Las palabras que me dedican me dedicaron mi familia de apoyo o felicitación, eso es amor.
Yo lo sentiré en más o menos medida, pero no creo en su poder, no loe sentido y por eso no entiendo cuando me dicen que "necesitan a esa persona".No lo logro entender.

Amor, que és? cada uno tenemos nuestra propia respuesta.

qué bonito habla, me emocionao y to Crying or Very sad Embarassed
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:09 pm    Título del mensaje:

destroid escribió:
El amor es una alteración hormonal que provoca episodios de comportamiento obsesivo/compulsivo, su fin último es la procreación.

El amor lo usamos generalmente para referirnos al cariño con nuestros seres cercanos, lo anterior es más conocido como pasión.

jeeeeeejejejejjejejee... la feniletalimina, oxitocina, dopamina... existiran inhibidores de la feniletalimina??? ''kemando'' los receptores de la misma con sobredosis de esta hormona o algun derivado lograriamos no enamorarnos nunca mas??
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 7:12 pm    Título del mensaje:

ZoPe_0Ne escribió:
destroid escribió:

jeeeeeejejejejjejejee... la feniletalimina, oxitocina, dopamina... existiran inhibidores de la feniletalimina??? ''kemando'' los receptores de la misma con sobredosis de esta hormona o algun derivado lograriamos no enamorarnos nunca mas??

te pikas caca pues?
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:31 pm    Título del mensaje:

gracias lady, todo un detalle por tu parte haber lieod mi comentario ^^ Razz

Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 11:36 pm    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:

de nada preciosa y te repito escribes muy bonito!!!!!!
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 10:08 am    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Sion_amamiya escribió:

pues por el messenger me salgo xD haber si me agregas esta en el perfil.

Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 11:10 am    Título del mensaje:

Sion_amamiya escribió:
Lady_Discordia escribió:
Sion_amamiya escribió:

oook en cuanto pueda te agrego preciosa Wink
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 11:14 am    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Sion_amamiya escribió:
Lady_Discordia escribió:
Sion_amamiya escribió:

oook en cuanto pueda te agrego preciosa Wink

mercy ^^

Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 6:24 pm    Título del mensaje:

El Amor... yo lo definiria como la expresion mas human, como la base de todo, pero la mayoria de las veces no lo sabemos expresar. Hay muchas clases de amor... y el amor en pareja no se como es..jjejeje(me rio por no llorar ...xD)

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 11:39 am    Título del mensaje:

Marta Themis escribió:
El Amor... yo lo definiria como la expresion mas human, como la base de todo, pero la mayoria de las veces no lo sabemos expresar. Hay muchas clases de amor... y el amor en pareja no se como es..jjejeje(me rio por no llorar ...xD)

Creeme termis, que no te pierdes nada. Son preocupaciones, seguidas de movidas, seguidas de pasión, celos, y odio. Y lueg termina en un dialogo inutil que lleva a la cama. xD

( Lo siento, eso para mi es una relación de pareja al principio) xD

Dary
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 4:11 pm    Título del mensaje:

No sé... hay un amor distinto para cada persona.. nunca vas a sentir igal el amor en dos personas diferentes.. asique no voy a trasladar a palabras las sensaciones que cada amor produce en mi... (iwalmente no podría.. )

difícil pregunta!!! xDDD ¬¬
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: