F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿Que religion procesais?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:51 pm    Título del mensaje: ¿Que religion procesais?

Pues nada, la encuesta trata sobre que religion procesais, espero que cada voto sea razonado y explicado con un mensaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:57 pm    Título del mensaje:

Supongo que debería poner Cristianismo. No creo en la iglesia ni esas cosas, pero sí en Dios Rolling Eyes
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:58 pm    Título del mensaje:

Voto por el Deismo, creo en un ente superior pero no proceso ninguna religion especifica ni sigo ningun tipo de dogma de fe, menos aun a una iglesia.
-Sabbath-
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:27 pm    Título del mensaje:

Debiera poner Cristianismo, porque estoy bautizado y todo eso, pero teniendo en cuenta que ni creo en la Iglesia, ni creo en Dios, he puesto que no proceso ninguna religión.
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:28 pm    Título del mensaje:

Creo en Dios pero no creo en la Iglesia.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:52 pm    Título del mensaje:

No creo ni en la iglesia ni en Dios. Aunque esté bautizada y haya hecho la comunión esa ... ¡¡¡Que se le va ha hacer!!! Cuando somos enanos no nos dan a elegir ...
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:46 pm    Título del mensaje:

Wenas!!
Veo que la mayoria de la gente dice lo mismo : soy cristiana pero no creo en la iglesia (no he dixo q todos penseis asi eh??) Razz!!Pues es una cosa curiosa...Yo ahora soy cristiana y creo en todo aunk no sabeis la pereza q me puede dar ir a misaaaaaaaaaaaaaa,xq la verdad es q es un poco ZzzzZ y no estoy de acuerdo con algunas cosas (sobre todo lo referente a los temas sexuales) pero weno...Yo a los 12 años me meti en un cole del OPUS DEI. cuando llegue era semi creyente..luego...no se xq...deje de creer y con la muerte del papa he vuelto a misa y a creer..asi q ya veis si he vivido de todo...Pero lo q si os puedo decir es q no se puede no creer en la iglesia y si en dios..Estoy segura q muxa gente dice q no cree en la iglesia xq da muxo palo ir hasta alli y pasar 30 min escuxando a un tio hablar..y seguro q muxa gente tampoco esta de acuerdo con algun q otro mandamiento pero si os dais cuenta de una cosa lo unico q hace la iglesia es repetir lo q Dios ha dixo..asi q no se puede creer en una cosa y en otra no..Y bueno..los mandamientos es un tema a parte..la mitad de ellos son pura etica, sea o no la Iglesia yo creo q todos sabemos q tenemos q respetar a nuestros padres,no matar y demas...tmp dice nada nuevo..
Bueno..no se quien habra sido capaz de leer esta xapa..parezco aqui uno de los apostoles..no os estoy diciendo q vayais a misa o q dejeis de ir ni muxo menos..pero cuando se cree en "algo" se cree en su conjunto...no x separado..o eso pienso..q puedo estar equivocada...^^
Un besito pa tods!!!!!
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 6:51 pm    Título del mensaje:

Mery escribió:
Wenas!!
Veo que la mayoria de la gente dice lo mismo : soy cristiana pero no creo en la iglesia (no he dixo q todos penseis asi eh??) Razz!!Pues es una cosa curiosa...Yo ahora soy cristiana y creo en todo aunk no sabeis la pereza q me puede dar ir a misaaaaaaaaaaaaaa,xq la verdad es q es un poco ZzzzZ y no estoy de acuerdo con algunas cosas (sobre todo lo referente a los temas sexuales) pero weno...Yo a los 12 años me meti en un cole del OPUS DEI. cuando llegue era semi creyente..luego...no se xq...deje de creer y con la muerte del papa he vuelto a misa y a creer..asi q ya veis si he vivido de todo...Pero lo q si os puedo decir es q no se puede no creer en la iglesia y si en dios..Estoy segura q muxa gente dice q no cree en la iglesia xq da muxo palo ir hasta alli y pasar 30 min escuxando a un tio hablar..y seguro q muxa gente tampoco esta de acuerdo con algun q otro mandamiento pero si os dais cuenta de una cosa lo unico q hace la iglesia es repetir lo q Dios ha dixo..asi q no se puede creer en una cosa y en otra no..Y bueno..los mandamientos es un tema a parte..la mitad de ellos son pura etica, sea o no la Iglesia yo creo q todos sabemos q tenemos q respetar a nuestros padres,no matar y demas...tmp dice nada nuevo..
Bueno..no se quien habra sido capaz de leer esta xapa..parezco aqui uno de los apostoles..no os estoy diciendo q vayais a misa o q dejeis de ir ni muxo menos..pero cuando se cree en "algo" se cree en su conjunto...no x separado..o eso pienso..q puedo estar equivocada...^^
Un besito pa tods!!!!!

¿Como sabes que los prefectos de Dios son los que dictan la iglesia catolica y no son otros?

Estas demasiado seguro para no saberlo, ademas, muchisima gente no cree en la iglesia por las aberraciones que dice y hace, la verdad, aun que vamos, no creo que los mandamientos sean precisamente el colmo de la logica y el bien hacer.

Por favor, menos hipocresia, para ser cristiano tienes que ser practicanete, ir a misa, seguir los prefectos del cristianismo como se dicte y respetar todas las decisiones de la iglesia, si no, no eres cristiana.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:27 pm    Título del mensaje:

Si empezamos asi...para empezar es CRISTIANO todo aquel q esta bautizado..luego una cosa diferente es ser el buen cristiano que requiere ir a misa,cumplir con la voluntad de dios y todo lo q tu has dixo...porque verdaderos cristianos hay 5..
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:31 pm    Título del mensaje:

Mery escribió:
Si empezamos asi...para empezar es CRISTIANO todo aquel q esta bautizado..luego una cosa diferente es ser el buen cristiano que requiere ir a misa,cumplir con la voluntad de dios y todo lo q tu has dixo...porque verdaderos cristianos hay 5..

Pero ser cristiano es lo que e dicho, te guste o no, por que si no crees simplemente en el dogma cristiano pero no eres cristiano.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:35 pm    Título del mensaje:

sigo sin estar de acuerdo contigo..cristiano es todo aquel q esta bautizado...una cosa diferente es la vida q lleves..xq luego tmb esta la gente q va a misa y cumple y todo lo q quieras y luego resulta ser un/a salid@ mental q va apuñalando a la gente en nombre de dios..
Segun tu,yo no seria cristiano xq weno..algunos domingos me quedo durmiendo en la cama en vez de ir a misa..y no estoy de acuerdo con algun q otro mandamiento..eso no kiere decir q no sea cristiana..si q lo soy,aunk no sea al 100%(eso lo son las monjas/es...)
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:39 pm    Título del mensaje:

Para mi siges diciendo tonterias, por tu misma regla de 3 yo soy cristiano por que estoy bautizado, y escupo sobre la iglesia y su falsa doble moral, no, los cristianos de verdad son los que cumplen las leyes cristianas, con mas o menos enfasis, pero quienes las cumplen.

No digo que haya que ser un santo para ser cristiano, pero si atenerse en gran medida a sus principios y deberes.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:44 pm    Título del mensaje:

bueno..yo creo q en el fondo estamos diciendo lo mismo pero de forma diferente..
En el caso de q una persona,bautizada y demas, no haya sido practicante a lo largo de su vida, y de repente a los 50 crea y vuelva a practicar,seria para ti cristiana o no?

X cierto..como te llamas?
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:46 pm    Título del mensaje:

Seria cristiana si practica, despues de todo, a pasado a creer y la base del cristianismo es ademas del bien, el perdon.

Puedes llamarme por mi nick.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:47 pm    Título del mensaje:

De todas formas siempre ha sido mas facil meterse con la Iglesia que defenderla..
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:48 pm    Título del mensaje:

y q me dices de la gente q no ha exo nada en toda su vida y q antes de morir..cree??Creen x temor..y sin embargo una persona q ha sido semi cristiana x decirlo de alguna forma,siempre ha estado peor vista..
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:52 pm    Título del mensaje:

pues puse cristianismo porque.....pues porque me han bautizado y todas esas cosas
y creer solo creo en mi sinceramente Rolling Eyes
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:52 pm    Título del mensaje:

Realmente, creo yo que eso sige siendo creer, no se... despues de todo es una fe verdadera la que consigues en ese momento, aun que sea dada por el panico de morir es una fe de verdad, ademas, segun la ideologia cristiana iremos al cielo pase lo que pase.
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:54 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
pues puse cristianismo porque.....pues porque me han bautizado y todas esas cosas
y creer solo creo en mi sinceramente Rolling Eyes

Eso, se llama o ateismo o satanismo, ateismo si no crees en absolutamente nada y satanismo si crees en el propio poder de tu ser y en otros prefectos satanistas.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:55 pm    Título del mensaje:

iras a cielo si te arrepientes...
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:56 pm    Título del mensaje:

Segun los prefectos cristianos todo el mundo va al cielo debido a que Jesucristo se sacrifico para salvarnos, para que asi independientemente de nuestros actos vayamos al cielo, dejandonos asi libertad para hacer lo que nos plazca en vida, ser buenos o malos es unicamente decision nuestra, ya que Jesucristo ya nos dio la vida eterna.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 8:03 pm    Título del mensaje:

ais ais...bueno,tendremso q seguir con esto otro dia...xq ahora me tengo q ir a cenar!!Ha sido un placer la verdad Razz
Un besito..wenas noxes
XENA69
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:41 pm    Título del mensaje:

atea 100%
Mafius
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 10:47 pm    Título del mensaje:

Ateo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
GiN
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:48 pm    Título del mensaje:

Vaya tontería eso de creerse cristiano por el mero hecho de estar bautizado. Yo lo estoy, a esa edad no tuve capacidad para decidir si quería bautizarme o no y lo hicieron por mí, también deciden por muchos de vosotros el hacer la comunión, no fue mi caso, con 8 años tenía lo suficientemente claro que no creía en dios ni en la iglesia, ni me gustaban los curas ni las cosas que decían. Realmente creí más en papanoel que en dios, al menos él me traía regalos por navidad...

Y por cierto, eso de que todos iremos al cielo y tal... según dicen los cristianos no es así, he escuchado varias veces que sólo tendrán derecho a la salvación y todo ese rollo los seguidores de cristo, o sea, que los que no creemos en su religión somos una mierda y pasa de nosotros el jesús, en fin...
edu25
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 12:52 pm    Título del mensaje:

A ver, según la RAE, cristiano es 'El que profesa la fe de Cristo', así que no tiene que ver con estar bautizado.

He votado 'ateo', aunqeu quizá lo más apropiado sería 'agnóstico', pero bueno. Vamos, que no profeso ninguna religión, y no sé si dios existe o no existe, pero bueno, en cualquier caso pienso que no influye en mi vida.

Yo sí veo bastante razonable que la gente 'crea en dios pero no en la iglesia', y es que esta última me parece una institución bastante hipócrita. Yo, a pesar de ser agnóstico, estoy muy de acuerdo con el mensaje de jesús (o lo que nos ha llegado de él, si es que existió), porque es un mensaje de paz y tolerancia, entiendo. Sin embargo, entiendo que algunos utilizaron este mensaje para alcanzar posiciones de poder y lo desvirtuaron (la iglesia, vamos)

Cómo se puede defender a una institución claramente machista? Una mujer no puede llegar a ser sacerdote, y mucho menos acceder a otras posiciones de más poder. Y qué os parece que la iglesia sea contraria al uso de preservativos mientras cada año muere tanta gente por enfermedades de transmisión sexual? Qué opinión os merece que la iglesia está tan obsesionada con algo tan natural como el sexo, llegando a considerarlo pecaminoso?

Bueno, ya he metido bastante rollo por hoy, pero podría seguir... es mi opinión, espero que nadie se ofenda
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:47 pm    Título del mensaje:

Qué opinión os merece que la iglesia está tan obsesionada con algo tan natural como el sexo, llegando a considerarlo pecaminoso?

Parece ser que soy la unica que defiende el cristianismo..por lo que me resulta dificil luchar contra todos vosotros.
De todas formas,quiero hacer un pequeño comentario respecto a eso de q la iglesia esta obsesionada con el sexo...El sexo desde el punto de vista religioso sirve para la procreacion humana. Lo que la Iglesia no admite es el sexo como placer..y como tu mismo has dixo..el sexo es algo natural pues sirve para expander la raza humana..y yo no digo q no de placer o deje de dar placer pero el principal objetivo es lo q os he comentado antes..
Y lo de los preservativos...pf..si supierais las discusiones que hemos tenido con los curas del colegio por eso y el SIDA..xq lo q no me parece normal es q nos dijeran q si una persona estaba casada con un hombre con SIDA no le quedaba otra q contagiarse tmb xq el preservativo no esta permitido...

Tambien quiero añadir q odo el mundo ve los puntos negativos de la Iglesia..pero tmb tiene cosas positivas y nadie las dice..
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:52 pm    Título del mensaje:

Yo creo en dios pero no en la iglesia. Me parece que estan hay para chupar de los tontos...Porque se puede rezar en casa perfectamente y creer en Dios mas que muchos que van a la Iglesia.. Es mi humilde opinión.
Mery
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:55 pm    Título del mensaje:

Sino digo q no tengais razon..todos teneis un poco de razon..pero solo intento explicar el xq de algunas cosas..Sin mas Very Happy!!Yo respero la opinion de todo el mundo Very Happy
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:57 pm    Título del mensaje:

Si si, no lo decia por tu mensaje de arriba, era una opinion mia sin mas Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: