|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ana tngo gine,tomo tamoxifeno?¿¿  |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| Miruna escribió: |
| Katira21k escribió: |
| Miruna escribió: |
Q no seas tan perseguida,te calmes un poco y veas q el mundo no está pendiente de tus actos,gestos,etc.
Si eres insegura,empieza x intentar llevarte bien con tu autoestima,ver tus cosas positivas,tus cosas buenas...Si pudieras especificar mejor..Si te refieres a que te encuentras mal psiquicamente o fisicamente,son dos cosas totalmente distintas
Espero poder ayudarte mejor si aclaras más tu problema! |
jejeej pues basicamente fisicamente me veo super gorda aunk la gente me dice k no lo estoy...y demas complejos causados x algunos gilipollas... |
Bueno eso es cuestion d cuidarte mas,apuntate al gimnasio,baile,yoga..algo q t haga sentir bien en cuanto a tu cuerpo.Echate un tinte,comprate ropa,arreglate mas.Y lo mas principal,quiere a ti misma y sientete guapa,Xk tu lo vales! .No stes triste x problemas tan superficiales cielo |
gracias!!si estoy apuntada al gym y lo del tinte ya lo e exo y me arreglo y tal!!!esk con el apollo k tengo a mi alrededor como xa estar segura de ti misma... |
Katira he abierto un post sobre autoestima,quizas te ayude un poco leerlo,besos! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Rocanlov Cabo

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
"La vida está llena de problemas y si no quieres problemas, mátate".
No creo que sea muy buen profesor que digamos si dijo esa tremenda tonteria, incitando a todos a matarse  _________________
 |
|
|
 |
|
|