| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bicho Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:57 pm Título del mensaje: Recomendaciones de tiendas de ropa estilo Skate para chica |
|
|
Pues me gustaría que me recomendaseis tiendas de ropa de tipo Skate (ropa ancha y tal) dentro de Madrid, para chica. Chaito _________________ Ass I walk trough the valley of the shadows of death... |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que ahora la ropa pijilla se lleva un poco ancha en los jovencillos..
Podrias probar en Loreak Mendian en Goya.. Hace una mezcla muy buena.
Saludos |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
la verdad es que ahora la ropa pijilla se lleva un poco ancha en los jovencillos..
Saludos |
ya kieres inducirle en el "maravilloso mundo de los pijos o sea"?xD  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues xk no pruebas con marcas como oneill, roxy, lost???no se muxo de esas xo averiguare xk ay una en mi clase k viste asi anchilla...xo de oneill seguro k viste!! |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
nose si tneis la tienda "h2o" si la teneis ve alli k es todo d ropa para skates,y hay para xiko y xika  _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Roxy esta bien... |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| Mafius escribió: |
Saludos |
ya kieres inducirle en el "maravilloso mundo de los pijos o sea"?xD  |
Jajaja xD |
|
|
 |
|
|
bicho Cabo

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad esque algunas tiendas que me proponeis son un poco caras. Tengo cosas de oneill, roxy y billabong geniales, pero cada trapito me cuesta una pasta y la verdad llenar un armario de ese tipo de ropa no esta a mi alcance. No se si conoceis alguna tiendecilla pequeña que no sea muy cara, vamos que el precio corresponda con el producto no con la marca os lo agradeceria. de todas formas gracias por contestar.
 _________________ Ass I walk trough the valley of the shadows of death... |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| bicho escribió: |
La verdad esque algunas tiendas que me proponeis son un poco caras. Tengo cosas de oneill, roxy y billabong geniales, pero cada trapito me cuesta una pasta y la verdad llenar un armario de ese tipo de ropa no esta a mi alcance. No se si conoceis alguna tiendecilla pequeña que no sea muy cara, vamos que el precio corresponda con el producto no con la marca os lo agradeceria. de todas formas gracias por contestar.
 |
ombre pues asi asi solo se me viene a la cabeza pimkie aunke no tiene TODO anchillo xo x lo menos aki en la de madrid tienen una planta con pantalones mas anxos y tal...no se si dond tas tu
y si no se me ocurre cualkier mercadillo!!xDD
espeRo abrte ayudado!!aunk le pregunte a la xica esta y me dijo k coge ropa de chico de cualkier tienda.... |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
13 buho St marcas como spoon, gizbo y tal... antes eran mas skaters ahora son mas pijis pero puedes encontrar algo chulo _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Bfff ni idea... _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|