| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:32 pm Título del mensaje: ...^^... |
|
|
Bueno, pues devo informar sobre el antiguo post k puse " nose si merece la pena segir" bien, pues me dejo.. xro e descubierto k ese xiko no vale la pena..me a decepcionado mxo cmo persona xro no xk me alla dejado si no x las csas k me dice x como se comporta conmigo..bueno, se k es lo mejor para ls dos cortar xro aora toy en una crisis amorosa no me lo kito de la cabezaa supongo k es cuestion de tiempo..bueno, tb keria agradeceros tdo lo k me aveis ayudado! mxissimas gracias a todooss  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento xikiya!! Pero ya es un paso muy grande aceptar todo lo que tu has dicho!! Así que adelante con ello!! Deja que el tiempo pase y verás como todo volverá a la normalidad!!!!
Animo1!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Y el raperiko que,zorra??
Jaja
Venga nena,lo q te he dicho mil veces.
Que tu eres joven,guapa,estas buenisima y te quedan mil cosas por vivir y personas por conocer,no puedes estancarte y amargarte asi por una relación,fue lo mejor y lo sabes.
Eres fuerte..
Te quiero mucho _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Lo siento xikiya!! Pero ya es un paso muy grande aceptar todo lo que tu has dicho!! Así que adelante con ello!! Deja que el tiempo pase y verás como todo volverá a la normalidad!!!!
Animo1!! |
oooh! gracias cielo..la verdad es k me dolio bastante k me dejara y eso..pro..despues tu misma entras en razon y alfinal acabas reconociendo k es lo mejor para ls dos..mxas gracias x tu apoyo nenii!  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Y el raperiko que,zorra??
Jaja
Venga nena,lo q te he dicho mil veces.
Que tu eres joven,guapa,estas buenisima y te quedan mil cosas por vivir y personas por conocer,no puedes estancarte y amargarte asi por una relación,fue lo mejor y lo sabes.
Eres fuerte..
Te quiero mucho |
mira la perrah esta..jajaja! el raperito..fue simplemnt un royo xk tba tajo jodia x lo de mi ex y eso..mira hoy mismo el raperito sa liao cn otra asi k xro esk no kiero mas relaciones..estoy arta de sufrir vale k se aprenda pro..ya e aprendido suficiente..xD no me voy a amargar x una relacion k no salio bn cmo tu me dices.."me kda mxo x caminar aun..." tk mi nena(K)!!!!
Pd : YO NO ESTOY BUENAAAAAA!! xDD bskss!(K) _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) escribió: |
Animo1!! |
oooh! gracias cielo..la verdad es k me dolio bastante k me dejara y eso..pro..despues tu misma entras en razon y alfinal acabas reconociendo k es lo mejor para ls dos..mxas gracias x tu apoyo nenii!  |
Denada wapetaa!! Pero ya sabes!! No te bajes a bajo! y vive la vida!! Que hay mucho por viviiiiiir!!! ^^   _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo1!! |
oooh! gracias cielo..la verdad es k me dolio bastante k me dejara y eso..pro..despues tu misma entras en razon y alfinal acabas reconociendo k es lo mejor para ls dos..mxas gracias x tu apoyo nenii!  |
Denada wapetaa!! Pero ya sabes!! No te bajes a bajo! y vive la vida!! Que hay mucho por viviiiiiir!!! ^^   |
miill graciass de nuevo cielo!  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
lo importante es que tu misma te hayas dado cuenta de que no merecia la pena seguir y que el no te merecia ni valia la pena.Seguro que pront lo superarás porque lo más importante ya lo has conseguido saber!!muchos animos wapa para cualquier cosa aqui nos tienes ya veras que pronto te hará tilin otro chico y nos lo contaras en???
muchos besos!!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
lo importante es que tu misma te hayas dado cuenta de que no merecia la pena seguir y que el no te merecia ni valia la pena.Seguro que pront lo superarás porque lo más importante ya lo has conseguido saber!!muchos animos wapa para cualquier cosa aqui nos tienes ya veras que pronto te hará tilin otro chico y nos lo contaras en???
muchos besos!!!!  |
siii..aunk..cn la mala suerte k yo tngo no creo k sea correspondida..enfin..xD graciass neni!  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento nena,pero si ahora te sientes mejor pues guay,no vale la pena encerrarse en la habitacion con las mantas hasta la cabeza y artarse de llorar..No.Lo mejor es salir y disfrutar de la vida que son dos dias. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Lo siento nena,pero si ahora te sientes mejor pues guay,no vale la pena encerrarse en la habitacion con las mantas hasta la cabeza y artarse de llorar..No.Lo mejor es salir y disfrutar de la vida que son dos dias. |
mercy kariño muakkss!  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Lo siento nena,pero si ahora te sientes mejor pues guay,no vale la pena encerrarse en la habitacion con las mantas hasta la cabeza y artarse de llorar..No.Lo mejor es salir y disfrutar de la vida que son dos dias. |
mercy kariño muakkss!  |
De nada^^ _________________
 |
|
|
 |
|