| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 2:29 pm Título del mensaje: Alguna vez..? |
|
|
...has conocido a alguien a traves de Internet, luego la has conocido personalmente y ha surgido algo mas q amistad incluido sexo?
A ver q pasa! |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
lo conocí en internet pero iba a mi colegio y nunca habia hablao con el ni sabia de su existencia... estuve 2 años con el y claro k hubo sexo...
Luego otras veces tb quede con gente pero no llegamos a sexo... rollos sin mah. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
He conocido a gente, pero no ha pasado de un simple rollo... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
adry´s Cabo

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:13 pm Título del mensaje: si |
|
|
a mi me paso a los 16 , solo ke no paso nada mas solo fuimos novios por un mes jajaja, despues nos dejamos de hablar, nos reencontramos de nuevo , se entero de ke aun era virgen y me ofrecio un koche si dormia kon el klaro ke terminamos peleados.... aunke era el karro ke yo keria buaaaaaaaa, aun asi mis papas me regalaron uno mas adelante y despues lo vi de nuevo y charlamos me pidio ke me kasara kon el y me rei mucho, era una de esas personas ke no tienen vida tienen dinero y no saben en ke gastarlo asi ke kieren komprar el mundo super mal no?
p.d. ahora no nos hablamos de nuevo y ni lo kiero ver! _________________ PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY PERO MUUUUY BIEN |
|
|
 |
shacky Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| ojala kede muchas veces y ni rollos....asi q sexo 0 |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Si he conocido gente , nos hemos hecho amigos y sexo... aun no. |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| He conocido a gente, pero no ha pasado de un simple rollo... |
+1 _________________
 |
|
|
 |
karlosdiaz Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:24 pm Título del mensaje: La conoci por internet |
|
|
Asi fue como paso, la conocí com conocí a muchas , trasteando pique en su nick y me decidí a llamar a su ciberpuerta , reacia ella al princpio fuy deslizandome en su sitio como agua que va llenando un vaso , condensando los espacios vacios de su ser , pasaba un mal momento y fuy la columna que soporto su dolor , fuy el caballo qe arrastro su carroza , fuy su amigo , el tiempo pasó y ella encontr´mas cerca de su corazon alguien que llenase su vacio, asi me lo hizo saber , y a veces mas vale un buen amigo que un mal amor , a dia de hoy se qye esta casada y poco mas , pero guardo el grato recuerdo de su amistad. _________________ Ojos que no ven , ostiazo que se pegan |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Conocí a mi novio por internet, estuvimos saliendo 3 meses sin vernos, luego vino en bus a verme, y ahora llevamos 1 año y 8 meses...y sí ha habido sexo. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Siii... _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
polyn Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, una vez fue bueno, seguimos hablando unas veces mas pero hace mucho tiempo que no se nada de él _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| He conocido a gente de Internet, pero no ha llegado a eso xD Además, fueron casi todo tías, y de momento no me gustan xD |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si alguna quiere experimentar eso de echar un polvo con alguno de internet puede contactar conmigo a través de mensajes privados.
Espero tener el buzón lleno mañana jajajaja. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
El_coronel Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Si alguna quiere experimentar eso de echar un polvo con alguno de internet puede contactar conmigo a través de mensajes privados.
Espero tener el buzón lleno mañana jajajaja. |
Yo digo lo mismo.
Soy moreno de ojos verdes.
Y si quiere no tiene por que verme mas.
Jajajajajaja _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Filofobia. escribió: |
| He conocido a gente de Internet, pero no ha llegado a eso xD Además, fueron casi todo tías, y de momento no me gustan xD |
Lo mismo xD |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| El_coronel escribió: |
| destroid escribió: |
Espero tener el buzón lleno mañana jajajaja. |
Yo digo lo mismo.
Soy moreno de ojos verdes.
Y si quiere no tiene por que verme mas.
Jajajajajaja |
Jajajajajajajaja,muy bueno..! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
El_coronel Teniente

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Messages Privés [ 0 ]
Valla , parece que no se lo han creido... _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| No |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
yo en mi caso si he conocido a gente y a un numero de tias con las q he llegado a rollo y a sexo
es mas creoi q mas e la mitad de las tias con las q he llegado al sexo tenia algo q ver con internet
yo tambien me apunto a lo de los privados
y las q les guste algo fuerte no hay problema la cama ya tiene cadenas asi q solucionado XD _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
si, e tenido royos y sexo. _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
si, que me ha pasado alguna vez, incluso con sexo, una de esas tias me llamaba al movil por las noches para que le hablara mientras se masturbaba... lo mejor es que no me decia que lo hacia pero se notaba un huevo. Jajajaja. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| si, que me ha pasado alguna vez, incluso con sexo, una de esas tias me llamaba al movil por las noches para que le hablara mientras se masturbaba... lo mejor es que no me decia que lo hacia pero se notaba un huevo. Jajajaja. |
A mi me pasaba al reves me llaman xicos para que els hablara mientras ellos se ponian caxondos se masturbaban y querian que yo los escuxasee _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
No. Aunque a mi niño lo conoci porque un amigo me dio su dire xD _________________
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Lun Dic 26, 2005 11:36 pm Título del mensaje: Re: Alguna vez..? |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
...has conocido a alguien a traves de Internet, luego la has conocido personalmente y ha surgido algo mas q amistad incluido sexo?
A ver q pasa! |
si  |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
si... jajaja y actualmente es mi novio  _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tb.. conocí a un chico, al mes vino a verme, y estuvimos 5 meses, y aro ke hubo sexo..^^ |
|
|
 |
|
|
Such Alférez

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:24 am Título del mensaje: Re: La conoci por internet |
|
|
| karlosdiaz escribió: |
| Asi fue como paso, la conocí com conocí a muchas , trasteando pique en su nick y me decidí a llamar a su ciberpuerta , reacia ella al princpio fuy deslizandome en su sitio como agua que va llenando un vaso , condensando los espacios vacios de su ser , pasaba un mal momento y fuy la columna que soporto su dolor , fuy el caballo qe arrastro su carroza , fuy su amigo , el tiempo pasó y ella encontr´mas cerca de su corazon alguien que llenase su vacio, asi me lo hizo saber , y a veces mas vale un buen amigo que un mal amor , a dia de hoy se qye esta casada y poco mas , pero guardo el grato recuerdo de su amistad. |
Menudo relato amigo...se me han puesto los pelos de punta
Yo no, por internet paso... _________________ Take your hand and walk away. |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
No
Pa algo estoy en esre foro, a ver si me pillo a alguna pa quitar las penas! |