| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 2:06 pm Título del mensaje: LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN FRANCIA!!1 |
|
|
Se ha dao permiso a los alcaldes para decretar el toque de queda, mas de 15.000 vehiculos han ardido en llamas en los ultimos 12 dias, una persona ha muerto, y esto no parece mas que incrementarse, esta violencia viene por los inmigrantes que viven en las afueras.
Que opinais al respecto?
En un futuro puede suceder esto aqui en españa? de hecho ya hay alarmas por los ñetas i la otra banda(no recuerdo como se llama) _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| puede pasar y pasara... de todas maneras francia nos saka bastantes años de ventaja en temas de inmigracion ai muxos mas alli q aki y pasa lo de siempre con algunos miembros de algunas comunidades q prefieren imponer su forma de vivir y leyes sociales q adaptarse a las de el pais q visitan, esto pasa siempre y desde siempre, paso cuando gente de españa y gran bretaña fueron amerika a buscar una vida mejor q la q se vivia x akel entonces aki y pasa aora con los q vienen aki, q vienen aki a buscar una vida mejor de la q tenian alli. |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay un refran informatico que dice"si ves el ordenador de tu vecino formatear pon el tuyo a defragmentar"xD. España,Alemania e Italia deberian estar atentas a lo ocurrido en Francia. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
en alemania ya esta sucediendo y en belgica tambien, por cierto alex-kaiser veo que tu cultura es degradantemente sofisticada i moderna, eso lo ahs sacado del evangelio cuando jesus dijo; cuando veas las barbas de tu vecino a cortar pon las tuyas a remojar(ya sabeis no existia la espuma de afeitar)
PD: En valenciano hay un refran que me gusta mucho que se decia cuando legaronlos castellanos en masa i es que " DE FORA VINDRAN I DE CASA MOS TRAURAN" (de fuera vendran i de casa nos scaran) _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
en alemania ya esta sucediendo y en belgica tambien, por cierto alex-kaiser veo que tu cultura es degradantemente sofisticada i moderna, eso lo ahs sacado del evangelio cuando jesus dijo; cuando veas las barbas de tu vecino a cortar pon las tuyas a remojar(ya sabeis no existia la espuma de afeitar)
PD: En valenciano hay un refran que me gusta mucho que se decia cuando legaronlos castellanos en masa i es que " DE FORA VINDRAN I DE CASA MOS TRAURAN" (de fuera vendran i de casa nos scaran) |
Bueno hay que modernizarse muchacho xD |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
no si ya, tu eres de los de evoluciona o perece no? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| no si ya, tu eres de los de evoluciona o perece no? |
Que significa tu firma? |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
pero para que me citas una cosa para preguntarme otra?¿
tiri tiri tiri tiriiii(la musica del gilipolles del Buenafuente)
es No te guardes nada para esta vida, no te servira de nada en la que viene _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me has llamado gilipollas? |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| alex-kaiser escribió: |
no te a yamado gilipollas, no ves buenafuente no ?? jejejeje |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZoPe_0Ne escribió: |
Si es musica de gilipollas...... |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja nose, yo creo q se refiere al personaje (q nose si sigue saliendo aora, creo q si) q se hacia yamar gilipolles, pero vamos q creo q no lo ha dixo con la intencion de yamarte gilipollas |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja nose, yo creo q se refiere al personaje (q nose si sigue saliendo aora, creo q si) q se hacia yamar gilipolles, pero vamos q creo q no lo ha dixo con la intencion de yamarte gilipollas |
Asi?Puede ser...entoces con que intencion lo ha dicho? |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
El fracaso de la políticas de integración galas y el aumento de movimientos de extrema derecha tienen mucho que decir.
Que se lo hagan mirar todos.  |
|
|
 |
|
|
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo por ir de listo los hechaba a fuera del pais, pagan justo por pecadores, es cierto pero que se piensan que son para joder a otra gente? a mi no em gustaria que me quemaran el coche y encima tienen mas derechos que los franceses, son unos hijos de puta. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh, si claro, pobrecitos inmigrantes que se les da ayudas y beneficios que no se les da a los nativos del pais y luego ellos destrozan todo pero... cuidado, ¡¡¡es culpa nuestra!!!
No seamos necios, hay gente que no quiere integrarse o que no les interesa hacerlo, y eso los sabemos todos, son gente con una cultura rozando la nulidad y una educacion claramente deficiente, ademas, basada o en la ignorancia o en el extremismo fervoroso de la religion, y eso no es admisible y no se puede achacar al no intentar integrar a la gente, y menos aun en Francia que la integracion de esta gente en el pais, a sido una de sus virtudes.
Esto se extendera al resto de paises, no lo dudeis y los que decis que es culpa de la intransigencia, ya veremos que penseais cuando prendan fuego vuestros coches y pegen palizas y pedradas a vuestros familiares y amigos. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO YA HAY SOLUCION TAJANTE, TODO EXTRANJERO CONDENADO POR ESTOS HECHOS, ESTE LEGAL O NO, O TENGA PERMISO DE RESIDENCIA, SERA EXPULSADO! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
- Que ce père de dépassement?
- Les immigrés ont tué votre mère
Esto se oira en Francia y en mas paises por la anormalidad de ciertos sujetos ante la situacion de unos bastardos hijos de puta asesinos que ciertas personas defienden achacando que es nuestra culpa. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
- Que ce père de dépassement?
- Les immigrés ont tué votre mère |
Que significa?
Pero que esta pasando?
Los inmigrantes estan en su merced
Me voy de mucho? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas bien seria algo asi como...
- ¿Que esta pasando papa?
- Los inmigrantes mataron a tu madre _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo repito aqúi:
No son macarras franceses.
Fuente: Lemonde.
460 detenidos: 410 musulamanes + 40 delincuentes comunes con antedecentes (camellos).
Son datos, no le busqueis los 3 pies al gato, pq esta es la única realidad que hay... Y si no tomamos nota. quizá pase aqúi en no demasiado tiempo... |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
No si al final tendra razón Bush i los moros seran el centro del mal... _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mira, te guste o no, son datos, y los datos objetivos no se pueden manipular... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
HOmbre a mi el remedio me parece correcto, como dice el Zp, ese nuestro presidente, con los violentos tolerancia 0. o no? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguramente pasará aqui tarde o temprano, nos están invadiendo!! _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|