F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

y tu qué piensas?: homosexualidad/bisexualidad

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 12:35 pm    Título del mensaje: y tu qué piensas?: homosexualidad/bisexualidad

Hola, bueno soy nueva en el foro y nada me han pasado la dirección y he entrado.
No sé si el tema debe ir aqui o en otras secciones, si eso muevanlo donde gusten o si el tema incomoda a alguien puede ser cerrado.

Bueno ya han sido muchas veces las que he hablado sobre este tema pero no deja de interessarme. Si nos ubiesen educado conforme, pensando de que el concepto hombre y mujer solamente existe para reproducirse pero que después de esto hai otras opciones como es, en este caso tu mismo sexo. Que ubiese pasado? porque la sociedad a invisibilizado el tema asta ahora? estavamos en clase, y debatiendo esto. Una compañera alzó la mano y pronunció una pregunta que me dejo pensativa: " porque no hai anuncios de homosexuales/bisexuales?"; se produjo un silencio. A lo que me atreví a alzar la mano, y a contestarle. No los hai porque si lo miramos bien los que dan dinero son los heterosexuales ( voy a dejar el concepto de normal y no normal). Saben que si un hombre y una mujer se casan formalmente por la iglesia, tienen hijos, los apuntan a clases extraescolares, o se gastan dinero en protecciones. Pero y si se casa una pareja de homosexuales? ya no les gusta tanto, es cierto que nos podemos casar pero porque siguen habiendo topicos y prejuicios contra ellos?; se pueden casar pero aún en el siglo actual en el que estamos según tan modernizado; siguen pensando que una pareja homosexual no esta capacitada para cuidar a un niño? que lo pervertiran?

No sé vosotros, respeto la opinión de los demás pero si que digo que no hai que ser tan incultos y antes de hablar se pilla un libro o te informas del tema.

Algunas cuestiones que me gustaria debatir:

Crees que los homosexuales/bisexuales son premiscuos o viciosos?
Porque no hai muxos anuncios de homosexuales/bisexuales o estrenos de cartelera?
Os habeis sentido atraidos por vuestro mismo sexo? conoceis a alguien que sí?
Como definiriais esto?
los homosexuale/bisexuales contagian el sida?
Esto es una enfermedad?

Yo de estas preguntas diria que no; me he sentido atraida y conzco a gente que le sucede esto.

Bueno, haber que pensais.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 1:25 pm    Título del mensaje:

Nos han criado y nos han metido una educacion de que el hombre y la mujer tienen que estar juntos ... para nada nos han metido la idea de que nos pueden gustar gente del mismo sexo ... Si lo hubieran hecho, nada de esto estuviera pasando hoy ... En fin ....
Conozco a gente homosexual y bisexual y por mi parte tan encantandos como siempre.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:46 pm    Título del mensaje:

Crees que los homosexuales/bisexuales son premiscuos o viciosos? No,si lo son,lo somos también los heterosexuales,yo no les considero rar@s ni que sean personas anormales,simplemente con gustos diferentes

Porque no hai muxos anuncios de homosexuales/bisexuales o estrenos de cartelera?:Crean mucha polémica,nunca se sabe como van a reaccionar los demás habiendo tantisima gente con la mente tan cerrada
Os habeis sentido atraidos por vuestro mismo sexo? conoceis a alguien que sí?-Si me he fijado en alguna chica q fuera guapa o tuviera lindo cuerpo,pero no me he sentido atraida.Si conozco a gente q si
Como definiriais esto?-Simplemente,gustos diferentes,no hay una definición propia para "esto"
los homosexuale/bisexuales contagian el sida?-Y los heterosexuales también
Esto es una enfermedad?-NO!!!!!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:47 pm    Título del mensaje:

P.D-Bienvenida Miya,espero verte más a menudo por aquí que se necesitan genios como tú xD,muak!

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 3:57 pm    Título del mensaje:

ajajaja gracias miruna es que me haspillado en un arrebato y me ha salido la parte bisexual. Im sorry.

Bueno gracias por vuestra opinión, para causar un poco más de polemica, a partir de que edad sucede esto?

Algo que a mi me dijo un sicologo, fue que est era una enfermedad, que contagian el sida, ( bueno verdaderas barbaridades).

Si os interessa el tema un libro muybueno és: tu sexo es tuyo

o más que amigas de jennifer colfer.

No es el tipico libro de " como piensa y vivie un/a homosexual/bisexual?" no más bien os quitará dudas, os explicaran porque se han extendidos rumores infundidos por gente que tiene la mentalidad cerrada.
En fin os explicará en que se basa pero de una forma que tacharia yo de "profunda" no generalizaran el tema ni te convenzerán de cosas.

Bueno ya em pasaré por aqui ^^bye

( ah soy una chica es por si alguien se lo piensa por el nick) xDD

Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:35 pm    Título del mensaje:

Una chica preciosa! Cool

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 5:28 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Una chica preciosa! Cool

Jo, me habia echo ilusines eli ( porque no em has dicho que aqui te llamas miruna?) XDD gracias quilla tu tambien

^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 7:25 pm    Título del mensaje:

Respeto a Homosexuales y Bisexuales, la verdad que yo creo que todo el mundo somos un poco bisexuales... Pero bueno.. Para nada creo que sea una enfermedad la verdad que me jode muchisimo caundo se habla de homosexualidad como una enfermedad pero bueno..
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 7:31 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Respeto a Homosexuales y Bisexuales, la verdad que yo creo que todo el mundo somos un poco bisexuales... Pero bueno.. Para nada creo que sea una enfermedad la verdad que me jode muchisimo caundo se habla de homosexualidad como una enfermedad pero bueno..

hombre yo he odio que dicen que el/la homosexual se forma a partir del embrión mucho antes de entrar en contacto las hormonas.
Aunque bueno, no creo que sea una enfermedad tampoco hazen nada malo.

AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:08 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:

Opino exactamente lo mismo que tu ^_^Niña Mala^_^

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lux
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 1:06 pm    Título del mensaje:

Realmente este tema me saca de quicio. Respeto la opinion de los de mas, pero odio a la gente que se mete con las personas por ser diferentes a lo que siempre se ha llevado, ya que cuando intenta dar sentido alguno a sus formas de pensar no hay ninguna observacion coherente. Desde el punto de la Iglesia, de ningun modo dios dijo; que a los hombres no les podian gustar personas de su mismo sexo [si en algun sitio lo dijo comunicarmelo] En cuando a la vida social, hoy en dia en el mundo se encuentra cualquiera pretexto para dañar a la realidad que nos rodea...

xxx
Ani
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:48 pm    Título del mensaje:

Crees que los homosexuales/bisexuales son promiscuos o viciosos?

Para nada... Promiscuos?? Viciosos?? Son simplemente personas.. ¿Por qué no decir que los heterosexuales son unos viciosos tambien, si son a los que más les come el vicio?

Porque no hai muxos anuncios de homosexuales/bisexuales o estrenos de cartelera?

Simplemente porque no serán muy conocidas esas peliculas.

Os habeis sentido atraidos por vuestro mismo sexo? conoceis a alguien que sí?

Yo no... pero tengo amigos gays y bisexuales... y me lo paso de maravilla con ellos... Son personas, joder.. Tienen sentimientos, pensamientos, ideas... como todo ser humano en la faz de la tierra.

Como definiriais esto?

Lo definiría como personas no-acordes a lo tradicional con respecto a la sexualidad. Gente que les gustan personas de su mismo sexo y/o de ambos sexos.

los homosexuale/bisexuales contagian el sida?

Desde luego que contagian el sida... Son seres humanos, tienen relaciones sexuales... Está claro que se pueden contagiar del VIH entre ellos... Es algo que no sabe de sexos.

Esto es una enfermedad?

La homosexualidad y la bisexualidad? Desde luego que no... es solo otras condiciones sexuales.

Estoy totalmente a favor de que la gente escoja el camino que quiera... ¿Quiere tener relaciones con gente de su mismo sexo? Adelante... ¿Con gente de ambos sexos? Pues estupendo! Al igual que los heterosexuales... ¿Se sienten atraidos por gente del sexo opuesto? Pues de maravilla... Cada persona viven su vida, eligen sus parejas, tienen sexo con quien quieren, sienten lo que quieren por quien quieren... Que ellos decidan su futuro, y no la sociedad con tanta hipocresia y censura! Hay que respetar gustos y opiniones!

Ultima edición por Ani el Dom Nov 13, 2005 2:53 pm; editado 1 vez
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2005 2:53 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con todas.
nene3525
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 10:12 am    Título del mensaje:

hay lo k no me gusta de este grupo de personas es k se manifiestan como si fuerana normales y les guste exibirse tanto.... vamos k a mi me da igual pero si kieren ser uno mas como todos en este mundo k no hagan por verse tanto... k yo no hago el dia del ogullo machote ni me lio en el comedor del instituto con mi pareja en medio del self service del comedor... k las de aki estan siempre igual xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 2:25 pm    Título del mensaje:

nene3525 escribió:
hay lo k no me gusta de este grupo de personas es k se manifiestan como si fuerana normales y les guste exibirse tanto.... vamos k a mi me da igual pero si kieren ser uno mas como todos en este mundo k no hagan por verse tanto... k yo no hago el dia del ogullo machote ni me lio en el comedor del instituto con mi pareja en medio del self service del comedor... k las de aki estan siempre igual xD

Yo no veo todos los dias homosexuales exhibiendose.De hecho los habre visto dos veces en mi vida como mucho.No entiendo porque dices eso.Simplemente buscan que los traten como gente normal,y no se les mire como a bichos.Y son gente normal con gustos diferentes.

Otra cosa es que tu no compartas sus gustos y te sorprenda o no te guste ver una pareja de homosexuales.Pues si no te gusta,no opines,ellos no se estan exhibiendo pero tampoco van a estar ocultandose.

Hoy en día deberiamos tener la mente un poco mas abierta...

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 11:18 am    Título del mensaje:

estoy de acuerdo ke nos han metido en la cabeza el modelo hombre - mujer - matrimonio....pero despues cuando uno creze, realmente poco caso hace y va por el camino con el ke mas se siente agusto.
Pienso ke esto de los matrimonios homosexuales y todos los temas ke conlleva, tendrán una integración en la sociedad bastante lenta, es decir, ke irá poco a poco...antes era muy raro ke una pareja se divorciara, todo el mundo lo veia mal, y ahora se dan casos cada dia. Pues mas o menos creo ke será asi, hay ke esperar un pokito para ke la sociedad lo vea normal.
bss!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: