F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

mirruna ers l peor n me speraba k me icieras sto

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agustinn17
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:33 pm    Título del mensaje: mirruna ers l peor n me speraba k me icieras sto

resulta k ayer x la noxe no parre de piropeart x tu bellesa calorra y de decir el arte k tiens!y cuand n me llego a dr ni cuenta todos ms msnajes scritos acia ti cn er corazon los borras dl mapa xro soo no s l mas grav!ayer arrgine m kito la cuenta y me cambio m contrasenia Mad Mad Mad ayer iba a rajar a algin asta k me agrego ar msn una cristina rubia k staba to imponent d buena y m dice k kien se dedica a aliminar los msnjes es miruna y me conto k eras una aprobexada ke borras los mensajes de kien te da la gana xrro no solo eso!me dijo la tal rubia esa k tu fuiste la ke me quitaste mi cuentaaa!!!!!!!!!!!!!!! y a borrar cuentas de otros demas! miruna Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad xk????no lo entiend!xk xk m borrast ms msnasajitos con cariño acia ti y to lok te dje?es esto cierto?!!?!?!?!!??!!?!??????????? como puedes ser tan rastrera?ojala un maly un dolo te entre como ayas sio tu Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:41 pm    Título del mensaje:

Yo no es por meter bulla, pero con zakarias tambien le empezaron a borrar post Rolling Eyes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:49 pm    Título del mensaje:

cris m djo k miruna abra simpre de rspeto y dice k ella s la k menos rspeta k va de buena y simpatica x delante y t la clava x la espald abland mar de mi x msn y eliminandom ls msj y robandm la cnta sin decir k es ella!

mirruna vete fuerrra del foroooooooooooooooooooooooooooooo

ojala un mar te entre!
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:26 pm    Título del mensaje:

Explicaciones

-Pienso que eres Zakarias.Por tu forma de escribir,porque de repente,justo le banean,vienes tu diciendo mil cosas de mi,de tantos usuarios,tu la tomas conmigo,abres posts diciendo que soy una gitana,te digo que no lo soy y tu sigues con lo tuyo.

-Al ser moderadora,tengo que mantener el orden,he borrado posts que han hablado de lo mismo,y cosas falsas.

Si no me crees tengo todas las conversaciones con Zakarias guardadas.Quien necesite pruebas,aqui la coloco sin problemas.

Que yo te he quitado la cuenta?

Perdón,se una mierda y poco mas de ordenadores,por no hablar de que no se quien eres,ni tengo tu messenger.

Que esa tal Cris hable conmigo y me cuente que tiene en contra.

No vuelvo a responder porque he borrado esos posts porque lo he dicho mil veces.

Los que se han borrado en el general,han sido decisión de otra moderadora,y los que se han borrado aqui,han sido decisión mia,se lo he dicho tanto a Mafius,como a Vagabunda y ninguno me ha dicho que deberia haberlos dejado abiertos.

Tampoco los usuarios me han pedido a gritos que lo haga,por lo tanto no lo he hecho.Vuelvo a dejar el post abierto,lo muevo a general,y venga,de nuevo,quien se quiera abalanzar sobre mi adelante,libertad de expresión! Wink

Si el post se cierra que conste que yo no lo he hecho!Que después toda la culpa es mia,soy moderadora corrupta,falsa y mentirosa.Y gitana,eso es lo peor no?.....

Saludos

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cRiS#21
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:32 pm    Título del mensaje:

Supongo q esa tal cris q dice el tal agustin no soy yo.. Shocked
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:38 pm    Título del mensaje:

Zakarias no escribía asi, ademas dijo mafius que lo banearon por IP Confused
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:40 pm    Título del mensaje:

cRiS#21 escribió:
Supongo q esa tal cris q dice el tal agustin no soy yo.. Shocked

Zakarias esta baneado pero realmente no puede volver a entrar? Es extraño,porque la única Cris que pueda conocerme de este foro eres tu,tu dices que no conoces a Agustin...Y yo pienso que Agustin es Zakarias,que alguien me aclare...

Tu mismo Agustin!..

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
cRiS#21
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:42 pm    Título del mensaje:

No se si sere la unica cris q conoces de este foro, xo eso no implica q yo haya hablado con ese ni q haya dicho eso..
agustinn17
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:44 pm    Título del mensaje:

xro k carra mas dura tins miruna!me quitas tood ms mensajxx y me kitas mi cuenta y encima tns la cara tan dura d decir k soy er tonto d zakarias!xro kien t crees k ers xra dcir eso dmi?
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:45 pm    Título del mensaje:

cRiS#21 escribió:
No se si sere la unica cris q conoces de este foro, xo eso no implica q yo haya hablado con ese ni q haya dicho eso..

Eres la única Cris que conozco de este foro.Pero no te he culpado en ningún momento.Todo lo contrario.Tu has dicho que no has sido.Sigo esperando saber quien ha sido,aunque quizas sea una persona "imaginaria o inventada",porque no conozco otra Cristina en este foro.No me malinterpretes,en ningún momento te he culpado,ni voy a culpar a nadie.Simplemente quiero entender y saber de que se me acusa y quién lo hace. Wink

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:47 pm    Título del mensaje:

agustinn17 escribió:
xro k carra mas dura tins miruna!me quitas tood ms mensajxx y me kitas mi cuenta y encima tns la cara tan dura d decir k soy er tonto d zakarias!xro kien t crees k ers xra dcir eso dmi?

Que mensaje te he quitado?He cerrado el post de mis fotos y tengo todo el derecho.Aunque yo no hubiera sido moderadora,cualquiera de ese foro me puede pedir que borre un post con sus fotos.

ERAN MIS FOTOS y yo,las quité porque me dio la gana.Algún problema?

No te he quitado tu cuenta,demuestrame eso.Te di mi messenger y te dije agregame,porque empezaste a abrir posts sobre mi sin conocerme.

No me agregó nadie.

Bien,no eres Zakarias.

Quien eres y porque me otorgas tanta importancia?

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
cRiS#21
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:48 pm    Título del mensaje:

De todas formas.. creo q hasta un tonto ve q el agustin este es uno mas de la pandilla, se inventa eso xa seguir con la misma tonteria de ayer y si alguien pica pues ha picado y ya tengo xa entretenerme.

Como no tengo nada q ver lo mejor es no seguir alimentando el post de respuestas, q al fin y al cabo es lo q quiere, y un consejo.. se mete sobretodo contigo miruna, no responder a este post es tu mejor respuesta. Wink
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:51 pm    Título del mensaje:

creo que si q hay una forma de entrar al foro aunque la IP este baneada, pero eso solo lo saben hacer algunos frikis de internet.
...
Zakarias , makanas , bakala , agustin , todos estan relacionados, aver personajes... ya pillamos al bakala quien era en realidad , creeis que nos colais todas vuestras estupideces? porque coño no hacemos una quedada varios usuarios del foro y solucionamos este embrollo?
Ya puso dani i mafius un post sobre bakala donde decian quien era realmente , la armais en varios foros , no cuelga socios.
Lo del cartelito que queria poner: si dices de poner un cartelito ponlo el mismo dia que lo dices... no esperes a hacer un montajito en el photoshop u otro programa (he visto montajes mucho mas dificiles que poner un cartelito i luego acoplarlo en otra foto), no cuela socios ...
Lo dicho , personajetes , venid a dar la cara que vivimos a escasos km , palabra de que no os daremos planton.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:54 pm    Título del mensaje:

cRiS#21 escribió:
De todas formas.. creo q hasta un tonto ve q el agustin este es uno mas de la pandilla, se inventa eso xa seguir con la misma tonteria de ayer y si alguien pica pues ha picado y ya tengo xa entretenerme.

Como no tengo nada q ver lo mejor es no seguir alimentando el post de respuestas, q al fin y al cabo es lo q quiere, y un consejo.. se mete sobretodo contigo miruna, no responder a este post es tu mejor respuesta. Wink

Se mete solo conmigo.Y no quiero quedarme callada ante sus acusaciones,porque después quien es la mentirosa falsa que no tiene respuesta? Yo..Y si las tengo porque todo eso es falso.Si cierran el post,mejor para mi.Yo lo he movido y lo he dejado aquí porque después se me acusa de que no dejo que la gente se exprese.

Y tienes toda la razón.A palabras necias oidos sordos.

Pero me jode y no puedo callarme mientras no para de soltar mentiras sobre mi.

Me harias un favor mandandome un mensaje privado Agustin,por que montar este espectáculo?

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:59 pm    Título del mensaje:

El agustin este esta hecho un gitanazo (solo hay que leerlo), nose porque lo relacionas con zakarias Confused
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:06 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
El agustin este esta hecho un gitanazo (solo hay que leerlo), nose porque lo relacionas con zakarias Confused

Si ya veo,noto el arte en sus palabras.

Está bien,no es Zakarias.

Pero de repente se registra un nuevo usuario al que yo le encanto,y lee todos los posts cerrados y abiertos sobre mi,e incluso me otorga tanta importancia que abre posts solo y exclusivamente para mi.

Y sin razón alguna,mete en este asunto a una tal Cris,que esa misma noche le agregó diciendo mil barbaridades sobre mi.

Y en una noche este chico se entera de toda la historia,y de nuevo,se me otorga mucha importancia y se abren posts hablando sobre mi.

Me parece raro que en una noche dos personas tengan las mismas ganas de molestarme,actuan igual,abriendo posts inútiles solo para expresar opiniones basadas en argumentos ridiculos.Si el hubiera estado aquí,que opine.Pero no ha estado,me dice que toda la historia se la ha contado una tal Cris,que no se ni quien es.

Pero vale Makanas,te doy la razón,no es Zakarias,que alguien me diga a mi,quien es y de que me conoce

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:07 pm    Título del mensaje:

Otra vez estamos!??
Aver agustin .. un post que pusiste ayer sobre miruna lo cerré yo y lo borré yo .. es nuestra obligación cerrar y borrar post tan tontos y tan estupidos como este y otros tantos que se han puesto estos ultimos dias por aquí ...
Solamente quiero decirte que todo lo que tengas que decir que se lo diga a quien tu quieras pero por privado... por que los que no quieren meterse en este follon y no quieren que jodan este foro (Como lo estais haciendo) tienen que pagar al final .. Os vais a donde os salga de abajo .. si os matais mucho mejor .. pero aquí no.
Ala.. Post cerrado.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: