| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:38 pm Título del mensaje: LA VERDAD SOBRE LOQUE PIENSO DE MIRUNA |
|
|
Esta bien es hora de decir la verdad,para empezar miruna no es nada guapa,y encima es baja eso si es fotogenica pero wapa wapa no tiene para nada,y otra cosa dire,es una jodida rumana y tiene una puta cara de extranjera y de gitana que no puede con ella,me repatea los cojones y me quema la puta sangre verle esa cara puta cara de simia gitana rondando y andando por nuestro pais tranquilamente y mezclandola asi como si nada con el resto de personas civilizadas,nunca la he soportado y me da asco,lo que mas me jode es que es una puta extranjera invasora que ha venido a explotar nuestro pais,y que sepais que es gitana que todos los rumanos son gitanos,y los gitanos nunca han sido ni seran españoles,todas sus raices y antepasados provienen de alli,y lo cierto es que comprobado que es una mierda de gitana pestosa de los cojones,me cago en tu puta madre eskoria de los cojones eres solo eskoria y chusma que viene a nuestro pais a tocar los cojones,te metia una patada en tu sucio culo de gitano y te deportaba a tu puñetero pais,no te aguanto te lo juro asco me das gitana de mierda,bueno ya esta toda la verdad dicha aleee ahora a banearme  _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
Zakarias : ¿Sere O No Sere?
La verdad esta pronto por salir.. |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me permites mearme de la risa?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ole ole soy to una itana,de pura sangre.
No voy a pedir q se borre el post porque despues me acusan,ahi queda eso,ya todos sabeis la verdad,soy una gitana inmigrante,jajaja..Por favor... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
de que vas tio????? _________________
 |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin... ¿viva la libertad de expresion?  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que duro...eso mismo me hizo a mi...que triste porfavor.. Pero como te crees el ombligo del mundo eh...manda narices...que personaje tan triste..y esto es ser maduro? JAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDD |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sacadme de este pais a patadas que no merezco estar aqui,jaja _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
En fin... ¿viva la libertad de expresion?  |
Esto tambien te parece correcto? |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Debido a tu falta de respeto y descontrol quedas baneado para siempre.
Me parece muy bien que tengas ventinosecuantos a;os y que te creas tan maduro, pero deberias demostrarlo.
La gente por internet es la sombra de la realidad, recuerdalo. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahora volvera y dira, lo siento, perdon delante de todo el mundo , miruna corazon.....Venga ya...que tio de verdad....Os lo dije desde un principio... |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Ahora volvera y dira, lo siento, perdon delante de todo el mundo , miruna corazon.....Venga ya...que tio de verdad....Os lo dije desde un principio... |
Ha sido baneado por ip y borrado el ultimo usuario creado. |
|
|
 |
|