| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas Vagabunda..el post lo he abierto yo xa poder expresarme, digo yo q algo pintare no? no se si mas, menos o lo mismo q tu..xo algo pintare..no te he hablado mal ni te he levantado la voz, exijo lo mismo y con educacion...frases fuera de tono, no gracias. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
| Ademas Vagabunda..el post lo he abierto yo xa poder expresarme, digo yo q algo pintare no? no se si mas, menos o lo mismo q tu..xo algo pintare..no te he hablado mal ni te he levantado la voz, exijo lo mismo y con educacion...frases fuera de tono, no gracias. |
no creo q te pueda elevar el tono x un foro  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ya he contestado mil veces a eso joder
Yo si q estoy alterada diciendo a cada rato lo mismo
A ver Zakarias,queria una foto tuya para comprobar quien eres porque todos dicen que eres un friki de internet y q todo lo de tu foto es mentira
No me has contestado a mi pregunta pero bueno..Te cerré el post porque deje solo esto abierto para q se hable del tema,la prueba la puede ver todo el mundo ya q el post esta cerrado,no borrado,y q aqui expresen su opinion.
Cualquier cosa q quieras seguir diciendo de mi,desahogate aqui,yo de verdad,me he cansado d este tema xk he dado mil explicaciones q parece q nadie lee _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ultima edición por Miruna el Lun Nov 07, 2005 7:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo q se me entiende lo q quiero decir..y sino, no tengas en cuentas esa frase q el mensaje se entiende igualmente _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo q se me entiende lo q quiero decir..y sino, no tengas en cuentas esa frase q el mensaje se entiende igualmente |
usted cree que yo le e escrito faltandole el respeto? _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda me puedes tutear si quieres..
Me refiero a la frase..y cris tu q pintas aqui?
Y te repito lo mismo, no se si pinto mas, menos o lo mismo q tu.. xo al menos pinto con mas educacion y pensando mas las frases q pueden sonar agresivas. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
vagabunda...otra moderadora que abusa de su poder...mueve el tema a un foro del que nadie sabe lo que esta pasando..enfin.... _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
Zakarias : ¿Sere O No Sere?
La verdad esta pronto por salir.. |
|
|
 |
|
|
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
cris dejales,si yo le hubiese dicho por ejemplo a niña mala que coño pinta aqui?ya estaria baneado y bajo tierra como me paso una vez que dije que nadie le habia dado vela en este entierro y por ese motivo me banearon pero claro!cagabunda es moderadora y ella manda aqui da el golpe en la mesa y a quien no le guste que se joda!ella si tiene derecho a decirte que no pintas nada porke es moderadora..y tu sike pintas porke has abierto el post...pero mira por ejemplo niñamala que siempre se mete en medio de las peleas y empieza a meter bulos y mas bulos y a meter zizaña etc...y por decir solamente nadie te a dado vela en este entierro y no pintas nada me banean,oh venga lo he vuelto a decir banearme!  _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda es una magnifica moderadora,ahora no la ataqueis a ella joder.
Q este post no tiene sentido en el subforo de fotos,está bien aquí.
Zakarias hijo,q lo q m quieras decir lo hagas aqui y no abras mas cosas inutiles en el foro d fotos,lo voy a borrar t guste o no.
Q tienes algo en contra?
Todo todo todo lo q quieras lo escribes aqui,deja d querer llamar la atencion abriendo mil cosas sin sentido.Y sigues sin contestarme a mi pregunta pero para q volver a preguntarte,si lo mejor seria q no m hablases mas porfavor,dejame tranquila y yo t dejo tranquilo _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda me puedes tutear si quieres..
Me refiero a la frase..y cris tu q pintas aqui?
Y te repito lo mismo, no se si pinto mas, menos o lo mismo q tu.. xo al menos pinto con mas educacion y pensando mas las frases q pueden sonar agresivas. |
Lo siento...mejor no tutearla pq si no pensara q la trato con falta de respeto. _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZaKaRiaS4ªPaRte escribió: |
| vagabunda...otra moderadora que abusa de su poder...mueve el tema a un foro del que nadie sabe lo que esta pasando..enfin.... |
Si no hay fotos q hace en el post de fotos? te lo paso al general...asi lo ve todo el mundo :___D _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda tiene razon,el tema era entre yo y Zakarias.Q quereis opinar? Al menos podeis esperar a ver quien tiene la razon no basaros en cosas ridiculas.Y no me pongas otra vez la conversacion donde decia q queria una foto tuya para comprobar quien eres q ya la tengo muy vista _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
cris dejales,si yo le hubiese dicho por ejemplo a niña mala que coño pinta aqui?ya estaria baneado y bajo tierra como me paso una vez que dije que nadie le habia dado vela en este entierro y por ese motivo me banearon pero claro!cagabunda es moderadora y ella manda aqui da el golpe en la mesa y a quien no le guste que se joda!ella si tiene derecho a decirte que no pintas nada porke es moderadora..y tu sike pintas porke has abierto el post...pero mira por ejemplo niñamala que siempre se mete en medio de las peleas y empieza a meter bulos y mas bulos y a meter zizaña etc...y por decir solamente nadie te a dado vela en este entierro y no pintas nada me banean,oh venga lo he vuelto a decir banearme!  |
Vagabunda
Claro como yo soy la mas chula puedo escupirte un ojo...cosa q tu no podras racionar pq con mis golpes en la mesa te asustaras ...
XDDD dejame reirme por favor XDDDD
vale ya. _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Como quieras Vagabunda.. xo no se, la ironia q usas la veo un poco de rabieta tonta en lugar de hablar con propiedad. Tu misma.
No quiero sugerir nada..xo q edad tenias? _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
|
|
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
te respondo miruna,me jode decirlo de veras.....pero te lo digo.
en ese post y en esa encuesta habia dicho miruna moderadora y guapisima con cara de angel y unas piernas de escandalo pero es mi rumana,me queria referir a que eras mi rumana y a que te tenia algo de cariño por el msn,se que suena estupido pero eso se le dice a alguien que te gusta y se lo dices de forma cariñosa..como hago con algunas rusas o alemanas que digo esta es mi rusa o esta es mi alemana...pero no,tiene cojones,mientes y dices que es totalmente mentira lo dela foto que estabas de cachondeo y de broma ( cuando he demostrado que no ) y luego aparte de autoborrarte tu misma en una encuesta que yo te metido con todo mi cariño e ilusion vienes al msn y me dices puto racista de mierda mentiros....y yo me kedo
pd:miruna desaparece de mi vista. _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
La verdad esta pronto por salir..
Ultima edición por ZaKaRiaS4ªPaRte el Lun Nov 07, 2005 8:13 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Como quieras Vagabunda.. xo no se, la ironia q usas la veo un poco de rabieta tonta en lugar de hablar con propiedad. Tu misma.
No quiero sugerir nada..xo q edad tenias? |
La edad d ela rabieta tonta 15 años
no es ironia es lo q pienso  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
en ese post y en esa encuesta habia dicho miruna moderadora y guapisima con cara de angel y unas piernas de escandalo pero es mi rumana,me queria referir a que eras mi rumana y a que te tenia algo de cariño por el msn,se que suena estupido pero eso se le dice a alguien que te gusta y se lo dices de forma cariñosa..como hago con algunas rusas o alemanas que digo esta es mi rusa o esta es mi alemana...pero no,tiene cojones,mientes y dices que es totalmente mentira lo dela foto que estabas de cachondeo y de broma ( cuando he demostrado que no ) y luego aparte de autoborrarte tu misma en una encuesta que yo te metido con todo mi cariño e ilusion vienes al msn y me dices puto racista de mierda mentiros....y yo me kedo
pd:miruna desaparece de mi vista. |
pq no lo arreglais en privado y dejais los malos royos en el foro?  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok Vagabunda. Gracias x responderme. Supongo q los 6 años de diferencia se notan (xa bien o xa mal, xo se notan)
Intentare no cruzarme x tu camino.. asi podras hablar como te apetezca sin utilizar la educacion. ciao. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
pd:miruna desaparece de mi vista. |
pq no lo arreglais en privado y dejais los malos royos en el foro?  |
Pienso lo mismo, pero la verdad que no se si se puede arreglar algo asi...Yo no pondría, directamente pasaría muchisimo... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda deja,que despues este publica todo lo q hemos hablado y se inventa cosas
Te contesto
Pusiste
Miruna con cara de bla bla bla y al fina...PERO ES RUMANA!!!
Y no lei mal,deja de decir tonterias.
Si eres racista xk eso no venia a cuento
Desaparezco tu vida con alegria y felicidad,gracias _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ultima edición por Miruna el Lun Nov 07, 2005 8:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
en cierto modo ya ni me sorprendo,este foro esta moderado por crias...y una tediosa pandilla de afficionadas inmaduras con todos mis respetos,pero yo que tengo 19 y cris que tiene 21 estamos algo mas corridos que vosotras que sois de 15-17 años y que aun estais en la edad del pavo en fin....
venga jugad como unas crias iros al panel de amministracion y pulsar "banear zakarias" juasssssssssssssssssss _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no os gusta el foro porque sois muy mayores y maduros
Fuera de aquí.Con todo mi respeto,amor y educación _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
|
|
en cierto modo ya ni me sorprendo,este foro esta moderado por crias...y una tediosa pandilla de afficionadas inmaduras con todos mis respetos,pero yo que tengo 19 y cris que tiene 21 estamos algo mas corridos que vosotras que sois de 15-17 años y que aun estais en la edad del pavo en fin....
venga jugad como unas crias iros al panel de amministracion y pulsar "banear zakarias" juasssssssssssssssssss |
espero con 19/21años no tener la mentalidad la experiencia y "la educacion" de ustedes dos  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/
Ultima edición por Vagabunda el Lun Nov 07, 2005 8:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
|
|
miruna que sentido tiene decir es una rubiaza y una de las chicas mas guapas del foro con unas piernas de escandalo y es rumana?
pero esque enserio como puedes ser tan tonta y decir tantas tonterias en tan pocas palabras?
es como si le digo a la kournikova es una rubiaza de ojos azules y es rusa!coño soy racista por eso?le estoy diciendo tia buena rusa!no le estoy diciendo chusma ni comunista ni nada parecido,le estoy diciendo tia buena rusa joder !!! _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
La verdad esta pronto por salir..
Ultima edición por ZaKaRiaS4ªPaRte el Lun Nov 07, 2005 8:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
venga jugad como unas crias iros al panel de amministracion y pulsar "banear zakarias" juasssssssssssssssssss |
espero con 19/21 años no tener la mentalidad la experiencia y "la educacion" de ustedes dos  |
_________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
en este post,tu y miruna nos habeis faltado en mas de un momento al respeto,miruna ami por mentir e intentar dejarme como un mentiroso,y digo intentar porke no a podido y a kedado ella como la verdadera mentirosa,y tu por ladrar sisi digo ladrar a cris que es una buena zagala que te hablado con respeto,ala a tomar por culo venga uys lo siento he dicho otra vez la verdad,venga banearme por haberla dicho.diossss _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Miruna, no pluralizes q eso de q no me gusta no ha salido de mi boca (o mi teclado). Repito x enesima vez q solo pido igualdad y educacion. Creo q yo hasta ahora lo he cumplido, aunque no todo el mundo lo ha hecho asi. Insisto tb en q no tengo nada en contra de miruna, tan solo de ese hecho puntual q vi como moderadora.
Y respecto a Vagabunda tmp tengo nada en contra xq no la conozco, lo unico q le pido es q modere sus frases xq pueden sonar muy prepotentes o salidas de tono.
Y tb quiero insistir en q no se me meta en el mismo saco q zacarias xq no me he metido con nadie y tengo mi propia cabeza y mis propios pensamientos.
A ver si con esto se calman un poco las aguas.. o al menos las q me mojan a mi. Gracias. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
espero con 19/21años no tener la mentalidad la experiencia y "la educacion" de ustedes dos  |
Que bien dicho, si señorita. Un aplauso. Si tu eres maduro...otros chicos como seran entonces.... |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| en este post,tu y miruna nos habeis faltado en mas de un momento al respeto,miruna ami por mentir e intentar dejarme como un mentiroso,y digo intentar porke no a podido y a kedado ella como la verdadera mentirosa,y tu por ladrar sisi digo ladrar a cris que es una buena zagala que te hablado con respeto,ala a tomar por culo venga uys lo siento he dicho otra vez la verdad,venga banearme por haberla dicho.diossss |
te pone q te baneen?eres un poquito pesado...lo siento mi lexico de mal educada y mentalidad de niñata no me da para decir mas cositas...  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
miruna que sentido tiene decir es una rubiaza y una de las chicas mas guapas del foro con unas piernas de escandalo y es rumana?
pero esque enserio como puedes ser tan tonta y decir tantas tonterias en tan pocas palabras?
es como si le digo a la kournikova es una rubiaza de ojos azules y es rusa!coño soy racista por eso?le estoy diciendo tia buena rusa!no le estoy diciendo chusma ni comunista ni nada parecido,le estoy diciendo tia buena rusa joder !!! |
Entonces porque dijiste "PERO ES RUMANA"?
Aun no me has contestado a eso
Y no no,no pusiste mi rumana
Pusiste
PERO ES RUMANA
Como si eso te molestara
Tu q eres mayor,ponle fin a esta tonteria no?
Tus argumentos no me convencen,cuando lo hagan te diré,tienes razón,se bajar la cabeza y reconocer q me he equivocado.
Pero ahora tengo la cabeza muy alta,y se quien tiene razon y quien no
Si quieres realmente que desaparezca de tu vida simplemente no me contestes mas _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|