| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:59 pm Título del mensaje: MIRUNA SIGUE ABUSANDO DE SU PODER Y BORRANDO POSTS |
|
|
he dejado mas que pruebas suficientes en un post,y todo el mundo se a volcado y han ido todos en contra de ella,ha posteado mucha gente y miruna una vez mas al verse acorralada y al ver que ha quedado como una mentirosa,me ha eliminado otro post....biennnnnnnnnnn cuanto durara este?salu2 _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
Zakarias : ¿Sere O No Sere?
La verdad esta pronto por salir.. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu sigue así.. que te banearan por 5º vez ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:02 pm Título del mensaje: Re: MIRUNA SIGUE ABUSANDO DE SU PODER Y BORRANDO POSTS |
|
|
| ZaKaRiaS4ªPaRte escribió: |
| he dejado mas que pruebas suficientes en un post,y todo el mundo se a volcado y han ido todos en contra de ella,ha posteado mucha gente y miruna una vez mas al verse acorralada y al ver que ha quedado como una mentirosa,me ha eliminado otro post....biennnnnnnnnnn cuanto durara este?salu2 |
asta cuando piensas acusarla?? ers un pko pelma..esk te las buskas tu solito epp!! MIRUNA ES INOCENTE!! basta ya no?? _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Q post t he borrado cielo?Porque no me contestas en el otro y abres este?T gusta ser el centro d la atencion?Dime el numero d personas q estan contra mi..Tu Cris y Makanas? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
pa q veas lo chula q soy te lo voy a cerrar yo :___D _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|