| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:07 pm Título del mensaje: Que digo yo... |
|
|
...tampoco es plan de ir cerrando todo los posts no? A este paso con tanto post cerrado y tanta advertencia ya no sabe una si lo q dice esta bien o no.
De todas formas, esta claro q zacarias ni habla con educacion, ni con respeto ni mucho menos..xo el post de la encuesta no ha hablado "tan mal" a los demas como lo han hecho otros hacia el (tb es verdad q es q ya estan calientes). Y tb acabo de ver un post que ha desaparecido en 2 minutos, si, es la labor de un moderador, xo lo he leido y no ponia ningun insulto, se hablaba de un hecho q ha pasado y q se puede entender de dos formas distintas (me refiero a lo de "pero es rumana").
Pues eso, que digo yo.. q cada uno use la justicia como sepa, xo los q lo hagan q sepan como utilizar la justicia. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Amén  _________________
 |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
cris hacia referencia a que miruna es una moderadora corrupta,y que tiene algo personal contra mi,y que me odia bastante y hara lo posible por borrarme y cerrarme cualquiera de mis post,con zakarias4 no le faltado el respeto absolutamente a nadie,es una injusticia todos me han insultado y encima kieren banearme ami por decir la verdad. _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
Zakarias : ¿Sere O No Sere?
La verdad esta pronto por salir.. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien cris te voy a aclarar unas cosas
Este chico se inventa cosas de que yo estoy loca por una foto suya
Dime que hago yo,dejo el post abierto para q se invente un cuento de mil mierdas donde yo soy su protagonista?
Disculpame,me ha llamado hipocrita,mentirosa,practicamente me ha despreciado por mi nacionalidad ya que si leiste bien la encuesta hizo referencia a ello sin sentido.
El post de la encuesta esta abierto,yo le he pedido a zakarias que no me dirija mas la palabra
Si no ,dime que hago si me anda insultando y amenazando por el messenger?
Q alguien me ayude a mi tambien _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
miruna tengo pruebas,mi primo makanas estuvo en mi casa aquel dia que no parabas de pedir mis fotos que querias ver mi foto con un cartelito y tu nombre.
pero no solo eso,que sepas que hecho un screenshot de cuando estabamos hablando por el msn y has reconocido ke si kerias la foto. _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final acabo yo metio en tos los jaleos, no me lo explico  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo reconozco
Castigadme todos,quemadme como a una mala persona
Me puse de rodillas,llorando a gritos,diciendo Zakarias necesito una foto tuya,te amo ..Dios estoy sufriendo,con psiquiatra..Y tengo pruebas,mi hermana me grabo en video porque pensaba q estoy poseida
A ver,quien se cree eso?
No necesito que hables con el FBI,yo ya dije q pasó
Te reconoci q queria una foto tuya para comprobar q hablo con una persona real y normal,no con un loco escapado del manicomio q va colocando fotos d otros x ahi,es lo q todos dicen,q el de la foto no eres tu.
Yo no lo digo,xk seas tu o no,no m parece un chico del otro mundo sino del monton
Ahi queda eso,no quiero hablar mas contigo Zakarias,porfavor _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no se q contestarte a eso.. xo si el se esta inventando un cuento tu ya has caido en su juego y has hecho practicamente lo mismo con lo de la rusa, la foto, etc..
De acuerdo, estoy convencidisima de q él es el malo y lo pienso asi, pero piensa q te ha insultado y te ha amenazado x el msn, no en el foro..
Si los dos caeis en la misma trampa los dos caeis al mismo fondo.
P.D: Miruna no tengo nada en contra tuya particular, es solo q en ciertas cosas lleva razon.. y en los ultimos posts no se metia con nadie, dejemosle q se reforme! _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
jdr vle ya!! si miruna dice k eso k dicen es mentira sera asi os lo digo yo k la conozco vale ya de acusar no?? si te aburres pegate cabezazos contra la paret .un saludo _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cris lo hemos dejado que se reforme dos veces,lo han baneado dos veces,y no he sido yo,sino el administrador.Y el y todos sabemos porque
Saludos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
miruna te dejado con el culo al aire,y perdoname no me hables tu ami nise te ocurra una vez mas de dirigirme la palabra eres una mentirosa y lo he demostrado ¿eso es un insulto? llamar mentiroso a alguien y mas cuando lo es?venga tia sinceramente no crei que dieses esas puñaladas por las espaldas.......por msn pidiendo que haber si de una puta vez te pasaba mi foto con tu nombre en un cartelillo y aqui borrandote de una encuesta y diciendo que estabas de broma....cuando te has jodido porlo de rumana y nose porque.
¿que pasa con los rumanos? ¿estan mal vistos?
yo no digo na....  _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esto ya es increible de verdad....xD |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Miruna donde he dicho yo que me caigas mal (me refiero al post de antes cerrado)?? Por que no te de la razon en este tema ya piensas distinto de mi?? Pues bueno tu sabrás...  _________________
 |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo esto me lo esperaria de cualquiera...pero de ti miruna?que hemos estado hablando de puta madre por el msn estos dias?al que mas le duele todo esto es ami...  _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
|
|
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
cuantos posts me ha cerrado 4 ya?en cuantos de esos post he insultado?en ninguno absolutamente en ninguno...pero es que lo mas fuerte es que despues de eliminarme me vuelve agregar diciendo que no escriba mas tonterias o me banearia del foro....(todo por contar unos hechos que han pasado)pero claro como es moderadora ella siempre tiene que tener la razon,y aunque yo diga la verdad y ella la mentira yo tengo que quedar como el mentiroso porke ella tiene el mando aki y soluciona las cosas ocultando la verdad cerrandome post y baneandome.en fin...
sigue ocultando la verdad.de pena. _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no se que os pasa y todo eso pero voy a dar mi opinión. Al principio pensaba que solo tenías telares conmigo porque quizas se me va un poco la lengua aveces pero me he fijado que ya van unas cuantas, quizas el que tiene aqui el problema seais vos.... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que escribes tantas ridiculeces que no se a cual contestarte porque ya me parecen chistes.
No te puedo banear porque solo soy moderadora
He cerrado temas porque todos hablan de lo mismo
Si me has ofendido con mencionar mi nacionalidad y delante un pero
Todo empezo porque yo no queria estar en esa encuesta y menos que se me pusiera al final "pero es rumana" como si fuera un defecto,y para mi,es lo mejor que tengo,ser de ahí y me siento muy pero q muy orgullosa x ser de donde soy.
Zakarias yo aqui me encargo de mantener el orden y tu has abierto un monton de posts hablando de lo mismo.
Que cada usuario ponga q tiene en contra de mi
Y si el administrador lo ve conveniente,que se me quite el puesto de moderadora
Ahi os dejo el post completamente abierto
Saludos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
pero donde he dicho yo que ser rumana sea un defecto?donde porfavor quiero que me lo subrayes y que me lo copies,mira lo que te digo.
YO SOY ESPAÑOL,UN GRAN ESPAÑOL AMO AMI PAIS Y AMI BANDERA Y QUIERO AMI PAIS,SOY ESPAÑOL si tu ami me dices español no me ofendes,me alagas me encanta ser español y estoy orgulloso de ello,porque te ofendes tu si te llamo rumana?es que los rumanos estan mal vistos por la sociedad?lo digo porque tengo amigas rusas y alemanas y les digo mira mi rusa o mira mi alemana,solo quiero que me digas si los rumanos es que estan mal vistos y porque?esque no te entiendo.. _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo necesario cambiar de moderadores ni mucho menos..
Unicamente creo q la labor de un moderador es mantener orden en los posts y no faltar al respeto.. y creo q eso hasta ahora lo has hecho.
Lo unico que no me ha parecido bien es q cierres y elimines posts q no hacian falta borrar. Si, a lo mejor se estan inventando cosas contra ti.. pero, y si se las inventan contra mi? yo no puedo borrar el post. Por tanto lo veo un abuso de poder como moderador. Esa es mi unica queja, borrar post "legales" _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver zacarias!
q coño pasa aqui.... aqui cada uno hace y pide lo q le de la puta gana....y tu pa q pones encuentas diciendo gilipolleces si despues te pones a quejar/insultr/berear como un niño chiquito?
las cosas se solucionan en privadop no montando espectaculos en el foro
y cris tu q pintas en este tema? _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Cris si te ofenden a mi,me lo dices y yo cierro o borro el post
Vuelvo a repetirlo?
Se han abierto un monton de post hablando de lo mismo
Joder si os interesaba venga Zakarias vuelve a escribir el cuento y no te lo borro,ahi se queda!!!
Cuando he insultado yo?
ZAKARIAS-XK EN TU ENCUESTA PUSISTE
MIRUNA Q ES MUY NO SE QUE Y NO SE CUANTO..PERO ES RUMANA
SOLO ACLARAME Q QUERIAS DECIR CON ESO _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos teneis vuestra parte de razón.
Os voy a dar un consejo... no os piqueis por tonterías. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no estoy picada ni mucho menos Destroid ,intento contestar a acusaciones falsas _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
|
|
No menciones "abuso de poder", que mas de uno ya estara pensando en dar un golpe de estado  _________________
 |
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
|
|
Miruna cielo, xk no psas si sabs k es mentira?? dejalee!! k diga lo k kiera..esk estoy leyendo lo k le poneis a la pobre y esk de verdad k no me puedo aguantar sin decir mi opinion...tngo una pregunta..k teneis en contra de miruna?? k os a exo??? xk se k es mentira tdo esto de la foto ella no es una mentirosa lo tngo comprovado..dejarla empaz xfavor..  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vagabunda..yo creo q pinto lo mismo q tu
Esto es un foro no? _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
ZaKaRiaS4ªPaRte Cabo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
cris todo se resume a esto.
ella dice: la foto te la pedi de broma no la queria para nada
y yo pongo esta prueba de loque dice no es cierto:
donde he mentido yo?y porque tiene ese abuso de poder y de mala moderacion contra mi?digo yo una cosa,si fuese mentira se demostraria y no haria falta cerrrarme el post cierto?pero porque me cierra un post incluso donde pongo pruebas?pero porque es asi conmigo?ella solo cierra post o los elimina por una sencilla razon,de quedar a salvo de quedar como una mentirosa y ocultar la verdad......y no solo a mentido en esto de la foto,si no en lo de cerrarme los posts para que nadie pueda replicarselos.......en fin con eso hace otro mal uso de su moderacion y ahora nuestra total libertad de expresion y de expresarnos.saludos _________________ Shakespeare : ¿Ser O No Ser?
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Vagabunda relajate, que te veo muy alterada  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Vagabunda..yo creo q pinto lo mismo q tu
Esto es un foro no? |
yo pinto q soy la moderadora y leo para ver si esta bien este topic y veo un tema q no tiene nada q ver asi q lo mudo al general
son cosas de ellos no te tienes q meter ni abrir un topic... _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bah no te preocupes Alba,que aquí cada un@ exprese su opinión pero q este basada en algo,obviamente.
Yo estoy bien,no me siento atacada por nadie..Gracias cielo te quiero! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|