| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:28 pm Título del mensaje: Gafas o Lentillas |
|
|
Bueeeno pues para l@s que tienen problemas de vista ... ¿Que utilizais lentillas o gafas? .. y .. ¿Desde cuando?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Llevo gafas. Solo las uso para ver la tele y en clase. Desde hace 2 años o asi... |
|
|
 |
chica_lacoste Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Holaaa!! tengo miopia y llevo lentillas, ahora hará un año, pero ya llevaba gafas desde los 12 años. Y nada.. que van super bien... al principio un poco de miedo... jeje  |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Llevo desde que tengo uso de conciencia con gafas, no recuerdo nunca no haberlas llevado, ahora llevo lentillas pero utilizo un tipo de gafas marcadas y bien definidas para los dias que no me pongo lentillas.
Saludos |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuf! Cuanta gente, yo pensando que era la unica ..
Bueno pues llevo gafas desde los 5 años o por hay. Hasta hace 3 meses he llevado mis gafas .. Ahora no, llevo lentillas y me van muchisimo mejor que con las gafas ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
wena yo tengo atigsmatismo y llevo gafas desde los 5 años y sigo llevandolas,me veo mucho mas guapa con ella y por tendria 20000 pares de gafas, me parecen q son un complemento mas _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:54 pm Título del mensaje: Re: Gafas o Lentillas |
|
|
| pues gafas desde los 3 años y teng 21 imaginate pero ya estoy viendo la posibilidad de cambiar a lentillas aunk las gafas son muy moodernas jajajaj |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ahroa mismo no uso na pero estoy temiendo necesitar gafas!! y por supuesto preferire las lentillas.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
yo aoramismo llevo lentillas, antes usaba gafas desd mu pekeña xro desd ace 6 años o asi llevo lentillas _________________
 |
|
|
 |
__MaGa__ Cabo

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 73 Ubicación: en la mente de alguien....?¿!
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo uso lentillas, las gafas solo me las pongo en casa.. |
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo utilizo las lentillas para salir sobre todo, y para estar en casa, gafas, pero hay veces en que mando todo a tomar por culo y salgo a la calle igual con gafas ^^
Me veo mejor con gafas, pero estoy mas comoda con lentillas  _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Llevo gafas. Solo las uso para ver la tele y en clase. Desde hace 2 años o asi... |
Lo mismo.
Pero en clase no me las suelo poner, sólo en casa. Y las tengo desde hace 4 años ._. |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo tengo astigmatismo y miopia...llevava gafas desde los 7 años pero desde marzo llevo lentillas y m va muxo mejor,apart k m veo mejor tb  _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
adolfo_dominguez Cabo

|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tengo las 2 cosasm al principio a los 12 años me pusieron gafas, a los 15 + o -, lentillas, y ahora con 18 uso las 2 cosas, xq me e comprado unas gafas q me gustan,y segun la ropa q lleve, o n'o miop2C segun tnga el dia, me pongo una cosa u otra, yo tngo miopia y astigmatismo(no se como se escribe) |
|
|
 |
|
|
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo desde los 3 años utilizando gafas. Pero ara solo me pongo lentillas pa salir y eso, y pa star en casa gafas ^^ _________________
 |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Desde los 5 años con gafas, ahora tengo 19 y llevo unos 3 años usando lentillas, a los 23 más o menos tengo previsto operarme por laser, para olvidarme de todo. |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Gafas desde los 10 años y mr puse lentillas hace 7 meses... son mucho más cómodas _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
gafas, x k tengo un pokillo de miopia , me las pongo solo para ver la pizarra, desde el año pasao _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo gafas desde los 2 años y Tengo 18 asi que ace 16 años que utilizo gafas tengo miopia y bastante por cierto no utilizo lentillas ya que todo el mundo me dice que las gafas me sientan muy bien...de todas maneras mi ojetivo es operarmeee  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Desde que empecé la carrera llevo gafas, tengo miopía y un poquito de astigmatismo, pero uso lentillas para hacer deporte y salir. |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo llevo gafas, no m gusta llevarlas pero me tengo que aguantar porque ya he intentado ponerme lentillas y el ojo m las rechaza.... enfin seguire provando aver si alguna vez me deja ponermelas...jeje _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
usaba gafas desde los 13 pero ace un año mas o menos empecé a llebar lentillas duras o semiporosas xDD (vaya nombrecitos coño) y nah mu contenta que estoy con ellas xDD _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
mi ilusion es ni llevar lentillas ni llevar gafas, osea operarme pero aun me keda bastante para eso.
primero conseguir la pasta que vale la operacion y luego ser mas mayor y aver tenido el primer niño/a _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
mi ilusion es ni llevar lentillas ni llevar gafas, osea operarme pero aun me keda bastante para eso.
primero conseguir la pasta que vale la operacion y luego ser mas mayor y aver tenido el primer niño/a |
Y eso!?? Es que si te operas antes despues no puedes tener hijos o algo!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
primero conseguir la pasta que vale la operacion y luego ser mas mayor y aver tenido el primer niño/a |
Y eso!?? Es que si te operas antes despues no puedes tener hijos o algo!?  |
no creo no?? n q iba a afectar el q te operaras??
yo llevo lentillas desde hace 1 año, las gafas las uso solo xa estar x casa. Lo malo d las lentillas es q las llevo muxo mas tiempo del recomendado y creo q los ojos se me stan poniendo mal...xq la verdad es q sta mañana no les he visto un aspecto muy saludable.... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| BlackCat escribió: |
yo llevo lentillas desde hace 1 año, las gafas las uso solo xa estar x casa. Lo malo d las lentillas es q las llevo muxo mas tiempo del recomendado y creo q los ojos se me stan poniendo mal...xq la verdad es q sta mañana no les he visto un aspecto muy saludable.... |
Ami tb me suele pasar eso, casi siempre me tiro mas de 10horas con ellas puestas .. y eso que me dijeron entre 6 y 8 ... O.o Lo malo de esto, es que despues cuando pasen unos años, no nos podremos poner mas .. u.U Pero ve a la optica a que te revisen!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami tb me suele pasar eso, casi siempre me tiro mas de 10horas con ellas puestas .. y eso que me dijeron entre 6 y 8 ... O.o Lo malo de esto, es que despues cuando pasen unos años, no nos podremos poner mas .. u.U Pero ve a la optica a que te revisen!  |
q no t puedes poner mas xq??!!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo necesito mis lentillas xa vivir!!! |
|
|
 |
{[BabY]} Cabo

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo empeze a usar gafas con 10 años pero desde hace 2 llevo lentillas (tengo 15). Al principio eran lentillas de usar y tirar (de día) pero ahora las uso de mes. El unico problema que tengo es que se me rompen mucho, aunque con lo poco cuidadosa que soy es normal... hasta me ducho con ellas...  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami tb me suele pasar eso, casi siempre me tiro mas de 10horas con ellas puestas .. y eso que me dijeron entre 6 y 8 ... O.o Lo malo de esto, es que despues cuando pasen unos años, no nos podremos poner mas .. u.U Pero ve a la optica a que te revisen!  |
q no t puedes poner mas xq??!!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo necesito mis lentillas xa vivir!!! |
Segun me dijo mi oculista .. No .. Cuando lleves ya un buen tiempo con las lentillas, el ojo se cansará o no te las aceptará .... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 08, 2006 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo gafas desde los 13 años. Desde los 15 lentillas, entonces las usaba casi cada dia..Ahora las gafas las uso entre semana y las lentillas el fin de semana. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|