| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:42 pm Título del mensaje: Cibersexo |
|
|
Bueno pues si habeis practicado el cibersexo ... os gusta ... opinad sobre el..!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja,una vez me hice pasar por otra chica y calenté a un "viejo verde",pero fue una broma.No lo he practicado,prefiero algo más..real _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
eso que és? escribir "ah" todo el rato?
Por dios, prefiero algo más real si eso me compro el juego de la play 2 de playboy y ya me alegro la vista.
No, no lo he practicado pero si que me han puesto muchas "a" seguidas, ahora me entero que a eso se le llama cibersexo xDDD que ignorante que soy.
Aunque bueno cada uno es libre de disfrutarlo, a mi personalmente no me complace. XD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, no me llama la atención...Prefiero lo real xD |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No me atrae...pero kizas algun dia lo haga...con mi novio o algo  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
M.. yo no llamaria cibersexo a poner "aaa" a un tio! Simplemente masturbarse delante de una web cam y la otra persona mirando y haciendo lo mismo .. Vamos desde mi punto de vista ...
Y yo también he puesto demasiados "aaa" para reirme un buen rato de algunos ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja yo lo he hecho y lo hago muuuchas veces!!!siempre que viene mi prima porque esta aburrida lo hacemos dios que pexa de reir nos metemos o sino con mis amigas es q es 1 cachondeo en serio!!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si lo a practicado enserio, es una forma de sexo como cualkier otra...
cuando no tenia novio y tenia el calenton chateaba cn algun tio o tia y nos poniamos calientes diciendonos cosas, lo k nos ariamos, lo k nos imaginabamos, ect. y me masturbaba delante de la pantalla. No me esconodo de ello xk lo veo algo normal.
hombre claro k prefiero lo real, pero cuando no ay... pos no ay... y a falta de pan... buenas son tortas!! _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
yo cibersexo no he exo, osea nunca me e masturbado delante de una cam, pero lo que si e exo es sexo telefonico, estoy de acuerdo con lady_discordia ''prefiero lo real, pero cuando no ay... pos no ay... y a falta de pan... buenas son tortas!!'' _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
polyn Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando mi novio estaba en el extranjero lo hisimos asi un par de veces, pero cuando volvio fue inolvidable _________________
 |
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca tome la iniciativa, pero cuando voy al ciber con mis amigas o cuando vamos al aula de informatica, pues le seguimos el rollo a todos los salidos del chat xDDD
No cada vez que nos metemos en Internet pero siempre que nos aburrimos si, para que nos vamos a engañar xDDDD Pero en mi casa nunca xDD _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si lo he practicado.. con zope, y varias veces a la semana. Insuperable chicas!  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|