| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sara Cabo

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 90
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:15 am Título del mensaje: Mi viernes traumatico |
|
|
Pues resulta k a mi padre se le ocurrio la idea de ir al mercadona k esta en el pueblo de al lado del nuestro y en k hora se le ocurrio pork todo el camino fuimos con una furgoneta delante mi padre tuvo oportunidad de adelantarla pero se puso a leerle la matricula y menos mal pues bueno llegamos al cruze e hizo el stop la furgoneta por delante y habia un coche k tb estaba haciend el stop pero no se si llevaria prisa o no pero se puso a cruzar era el ultimo k tendria k haber pasado y claro cuand veo al coche pasar y por mi lado paso un camion frenando y tocand la bocina dije ostia me tape los oidos cerre los ojos pero sono de golpe pumm sonaron los cristales del coche recuerdo k mi madre me decia sara trankila sara trankila y yo le decia k no pasa nada entonces cuand se kito la furgoneta la cual se paro en un lado de la calzada nosotros delante vimos todo lo k habia ocurrido dios k mal me puse la mano me temblaba tenia un frio el panaroma era impresionante yo pense k la peor parte se la hubiera llevado el coche pero no fue asi el coche solo le dio en la parte de alante y el conductor salio por la puerta sin un rasguñoo pero claro el camion era un trailer y llevaba mucha carga y claro al evitar el coche freno de golpe y le hizo la tijera y claro el camion se fue al suelo volco dios pero yo cuand me baje del coche yo no se d dnd salio tanta gente pero en la cabina del camion habia cerca de 30 personas se pararon muchos coches y muchas personas k estaban trabajand cerca tb acudieron yo la verdad no me acerke mucho pero vi k estaban rompiendo la luna del camion de la cabina y alli no habia nadie apagaron el camion pork estaba en marcha y claro dnd estaba el hombre pues resulta k el pobre chico no se km no llevaria el cinturon o se le rompio no se como pero fue a parar debajo de la cabina y solo se le veia un brazo el pobre estaba muerto ya y todo por no llevarse al coche por delante perdio el la vida dios pero k mal lo pase ese rato pero resulta k el camion al volcar le dio de lado a un coche k llevaba a una niña atras la cual iba dormida pero no le paso nada y dios pense k fuerte si el camion hubiera venido al reves hubiera sido lo peor pork al volcar nos llevaria a la furgoneta y a nosotros por delante toda la noche acordandome de ese accidente todo el sabado pensando eso y todavia lo mismo esk se me viene a la cabeza todas las imagenes k ocurrieron pork mi padre, leyendo la matricula ala furgoneta mi madre hablando con mi abuela y yo solo me di cuenta de lo k paso y k mal lo paso por la noche pork esta noche soñe con k nosotros estuvieramos en dnd estaba la furgoneta y dios k mal lo pase en el sueño y k mal lo paso pork recuerdo todas las imagenes y el golpe
keria compartir con vosotros mi experiencia la cual no kiero k se vuelva a repetir gracias por escuchar |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
jdr.. me alegro k no te aiga pasado nada as tenido mxa suerte..  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Miruna Capitán General

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 2214 Ubicación: Mal ubicada
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver Sara,lo q has visto te ha parecido fuerte (normal) y te ha dejado un poco marcada,lo cual también es normal.
Es cuestión de q vayan pasando los días y esas imágenes se alejen de tu cabeza.
Pero ya si ves que tienes continuamente pesadillas,no puedes dejar de pensar en ello y esas imágenes están en tu cabeza cada dos por tres,deberias pensar seriamente en acudir a un psicólogo.
Por ahora espera que las cosas se calmen,lo más seguro es que dentro de unas semanas estes mejor pero nunca se sabe _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Es normal en una situacion como esta y mas si has estado apuntico de eso ... Intenta pensar lo menos posible en ello y sobre todo distraete!!!
Me alegro que no te haya pasado nada!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
| Volver arriba |
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me paso una cosa precida, y encima más chica, estuve una semana mal, con pesadillas, pero mientras pasaban los días se me ivan calmando.
Yo salía por ahí con mis amigas para despejarme de todo lo que pasó, y eso me ayudó mucho.
Piensa que has sido afortunada de que no te halla pasado a ti, y que lo que hizo ese chico estuvo muy bn, se jugo la vida por no matar a otras personas.
No te preocupes más (aunque sé que es imposible pero haz un esfuerzo).
Un beso guapa _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
sara Cabo

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 90
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| grax por todo y por los consejos espero k todo se pase pronto grax de nuevo |
|
| Volver arriba |
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Intenta no acordarte. Y si siguen las pesadillas consulta a tu psicologo
PD: Menos mal que no te a pasado nada!!  _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que no te pasara nada.
No t doy consejo porque creo que ya te han dado varios muy buenos.
Nunca me han pasado cosas asi. Nunca he tenido un accidente gracias a dios... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Tifa Capitán

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 1050 Ubicación: nibelheim
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo m la he pegado conuciendo yo por culpa de un viejo inutil, y tb ahora tengo algo de miedo a coger el cohe pero poco a poco empiezo... ( peor fue la bronca de mi padre pq el coche no era mio >_<)
Tu tranquila, y veras conforme va pasando el tiempo tb te vas calamndo, date tiempo de veradad.
Y me laegro d k estés bien. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Suele joder que te pase eso. Pero solo hay que tomarselo como una prueba de la vida.
Es un momento para reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, sobre la vida o la muerte, sobre el "y si...", sobre como querrias plantearte tu vida de ahi en adelante sabiendo que el dia menos pensado te puede pasar algo.
Es el momento de decidir. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|