|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 2:56 pm Título del mensaje: Que opinais de los nazis? |
|
|
| Que opinais de los nazis? |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Está claro lo que opino. No me entra en la cabeza gente que piense que su raza es mejor si cada uno somos personas diferentes sea cual sea nuestra raza. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Son personas que tienen las ideas muy claras. Te pueden gustar o no sus ideas, pero está claro que no indeferente a nadie. Yo comparto muchas de sus ideas. Saludos  _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como cuales? (..si se puede saber..) |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Son personas que tienen las ideas muy claras. Te pueden gustar o no sus ideas, pero está claro que no indeferente a nadie. Yo comparto muchas de sus ideas. Saludos  |
Eso desearias, la ideologia nazi a sido pervertida hasta punto atrozadores, siendo asi los neonazis simples titeres mal hechos que desconocen todos y cada uno de los puntos en los que se basa la ideologia nazi. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| opino igual de los nazis como otros colectivos extremos tanto de derexas como de izkierdas, son todos la misma mierda pero con distinto nombre |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
Son personas que tienen las ideas muy claras. Te pueden gustar o no sus ideas, pero está claro que no indeferente a nadie. Yo comparto muchas de sus ideas. Saludos  |
Eso desearias, la ideologia nazi a sido pervertida hasta punto atrozadores, siendo asi los neonazis simples titeres mal hechos que desconocen todos y cada uno de los puntos en los que se basa la ideologia nazi. |
pues si, menuda panda tontainas stan exos los Españoles q van de nazis xDD portando orgullosos la bandera nazi cuando nosotros, los españoles, heramos para ellos la misma mierda q otros colectivos q ellos no consideraban Arios. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZoPe_0Ne escribió: |
Eso desearias, la ideologia nazi a sido pervertida hasta punto atrozadores, siendo asi los neonazis simples titeres mal hechos que desconocen todos y cada uno de los puntos en los que se basa la ideologia nazi. |
pues si, menuda panda tontainas stan exos los Españoles q van de nazis xDD portando orgullosos la bandera nazi cuando nosotros, los españoles, heramos para ellos la misma mierda q otros colectivos q ellos no consideraban Arios. |
Es evidente que la ideologia nazi tenia a los españoles como entes inferiores, ademas de que por nuestra mezcla racial de varios pueblos, produce que la raza aria no sea si no una tromenda estupidez en España, aun que ocurre igual en todo el mundo, ya que la misma Alemania no son si no la mezcla de germanos y nordicos, lo que les hace mas cercanos a la "raza aria" asi que en todo caso, ellos tambien serian inferiores.
La idea de la raza pura, no es si no, una idea para justificar el racismo y la purificacion racial. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
ningun extremo es bueno y tp comparto para nada la idelogia nazi, no la comparto en absoluto _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| les comen la cabeza....y cada veo cosas sorprendentes,como ghente de ecuador,se hacen pasar por nazis...diossssss |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ChIcA_cOcOdRiLo escribió: |
| ningun extremo es bueno y tp comparto para nada la idelogia nazi, no la comparto en absoluto |
exactamente, ningun extremo es bueno. Dan gena tanto los de derechas ke izquierdas.todo la misma mierda. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
los extremos nunca son buenos, skins de derechas o de izkierdas, no llegare a comprender a nadie que justifique la violencia con fines politicos ni sociales. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Fantasy Cabo

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dan asco. Asco y miedo. Personas tan macabras y atrofiadas no pueden estar bien mentalmente... seguramente, muchos de esos casos se dan por problemas de salud psicológica.
A mí nadie jamás me ha dado asco por sus pintas, exceptuando a los nazis. En el autobús, cuando veo a alguien con una esvástica dibujada en la camiseta, me cambio de asiento. No sé cómo puede existir gente así... y, si cabe, no sé cómo pueden existir adolescentes así. |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Miedo? miedo de que?, los nazis no son nadie, son personas con problemas que se refugian en ese mundo que no saben cual es. Yo conozco algunos nazis y les pregunto "que sifnifican las 14 palabras" y no me saben responder,les pregunto cosas de la NS y tampoco saben, lo unicoq ue saben es raparse la cabeza ponerse las botas y su boomber y salir a la calle a reirse de la gente o de que la gente se ria de ellos. Un nazi solo no es peligroso pero varios está claro que sí,en una ciudad como Madrid si se deveria tener cuidado con ellos pero solo cuando van en grupo si van uno solo no miran ni a la cara.
Pero que agan lo que quiera.
Yo por encima de Cabezas Rapadas........ _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Son personas crueles y racistas.No se puede tratar a los demas como animales solo x tener otra religion,otra nacionalidad..Hay q tener la mente muy cerrada,hay q ser muy animal para cometer los crimenes q ellos cometieron. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me reitero, confundeis neonazi con borrego intento de neonazi, un neonazi de verdad que sepa la verdad del movimiento nazi y sepa de que trata no sera ni español, ni se dedicara a pegar palizas por la calle a la gente. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me reitero, confundeis neonazi con borrego intento de neonazi, un neonazi de verdad que sepa la verdad del movimiento nazi y sepa de que trata no sera ni español, ni se dedicara a pegar palizas por la calle a la gente. |
No te entendi. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| Me reitero, confundeis neonazi con borrego intento de neonazi, un neonazi de verdad que sepa la verdad del movimiento nazi y sepa de que trata no sera ni español, ni se dedicara a pegar palizas por la calle a la gente. |
No te entendi. |
Resumiendo...
Los nazis entre otras cosas consideran a los españoles mestizos equivalentes al nivel de un mono, entre otras cosas las creencias neonazis no son la de agresion de la gente de otro color si no mas bien, la de purificacion racial, ya que incluso tenian planes de eutanasia y eugenesia, esto es en resumidas cuentas el por que el 99% de los neonazis, son borregos intentos de neonazis. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Jue Oct 27, 2005 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Esque a mi me hacen una gracia los españolitos neonazis de palo...hasta de eso hacen moda,les encanta,y les encanta propinar palzias a negros porque son neonazis,y no saben que un neonazi de verdad a lo mejor a quien pegaba la paliza era a el,por ser español.
Bueno,yo no soy nazi ni mucho menos,pero no hago como los no menos guays ultra radicales de la muerte de izquierdas-voyconunapalestinayunparcheantinaziyescuchogruposguaposymolomillonesporquesoyuncostrasquetecagasvivo-,tanto rollo anti-nazi y tanta puta hostia,y luego son ellos iguales,no están respetando su idiologia,les están pegando de hostias,son igual de borregos...pues ale.
Bueno,a mi Hitler siempre me parecerá un señor admirable,como icono,basta con informarse un poco sobre su vida...como un hombre consiguió pasar de dormir en los bancos de un parque a ser uno de los personajes más famosos de la historia. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fantasy escribió: |
Me dan asco. Asco y miedo. Personas tan macabras y atrofiadas no pueden estar bien mentalmente... seguramente, muchos de esos casos se dan por problemas de salud psicológica.
A mí nadie jamás me ha dado asco por sus pintas, exceptuando a los nazis. En el autobús, cuando veo a alguien con una esvástica dibujada en la camiseta, me cambio de asiento. No sé cómo puede existir gente así... y, si cabe, no sé cómo pueden existir adolescentes así. |
Ídem. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:50 pm Título del mensaje: Esto esta mal |
|
|
A ver estoy leyendo y la mayoria de preguntas repsonden a que es un NeoNazi, los nazis ha de quedar claro que fueron los alemanes que pertenecias o simpatizaban con el partido de hitler en los años 30, los cabezarapadas, skins o como querais llamarle no son mas que una entuza, que intenta imitarles pero no son ellos, se les puede llamar fascistas u NeoNazis, pero no Nazis.
Con respecto a ellos creo que o puedes intentar eliminar de la faz de la tierra una cultura(la judia) solo por que tengan grandes cantidades de dinero(eso seria de comunismo mas que fascismo.
Debe quedar claro que nadies es superior a nadie, ni nunca lo sera. todos somos iguales y a la vez diferentes, ademas si no fuera asi, que gracia tendria la vida? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 6:53 pm Título del mensaje: Re: Esto esta mal |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
A ver estoy leyendo y la mayoria de preguntas repsonden a que es un NeoNazi, los nazis ha de quedar claro que fueron los alemanes que pertenecias o simpatizaban con el partido de hitler en los años 30, los cabezarapadas, skins o como querais llamarle no son mas que una entuza, que intenta imitarles pero no son ellos, se les puede llamar fascistas u NeoNazis, pero no Nazis.
Con respecto a ellos creo que o puedes intentar eliminar de la faz de la tierra una cultura(la judia) solo por que tengan grandes cantidades de dinero(eso seria de comunismo mas que fascismo. |
Aprende historia, por favor. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| LiRiKo escribió: |
Miedo? miedo de que?, los nazis no son nadie, son personas con problemas que se refugian en ese mundo que no saben cual es. Yo conozco algunos nazis y les pregunto "que sifnifican las 14 palabras" y no me saben responder,les pregunto cosas de la NS y tampoco saben, lo unicoq ue saben es raparse la cabeza ponerse las botas y su boomber y salir a la calle a reirse de la gente o de que la gente se ria de ellos. Un nazi solo no es peligroso pero varios está claro que sí,en una ciudad como Madrid si se deveria tener cuidado con ellos pero solo cuando van en grupo si van uno solo no miran ni a la cara.
Yo por encima de Cabezas Rapadas........ |
no confundas nazi con skinhead, en realidad no tienen nada que ver (por lo menos no lo tenían en el origen del movimiento skinhead...) |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| opino k sobran, sin mas |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no has pensado en la idea de que a los que les preguntas sean unos primos que vayan de nazis porque parece que seas mas chungo? |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Totalmente clarisimo, Hitler a pesar de que hizo algunas cosas mal era una persona muy inteligente, lo de los 6 millones de judios a la camara de gas sobraba. Y de los nazis de hoy en dia...pues que decir hay mucha gente que no sabe una mierda de la palabra nazi pero queda chungo decir soy nazi y aqui tenemos un clarisimo ejemplo que supongo que no hace falta decir que el bakala. Y de hitler...he llegado a la conclusion que me gustaria que pasara algo aqui en españa porque no se puede ir tranquilo por lo menos aqui en barcelona que si roban motos, que si te dan el palo, que si no se que , que si no se cuantos... es una mierda este pais. |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Increible, resulta que quieres un hitler en España, vamos esto ya es lo ultimo por oir,Hitler no fue inteligente es mas fue tonto pero muy tonto, a Hitler le utilizaron,a traves de la violencia y de que el pais estaba arruinado consiguio llegar al poder. Un tipo que despues de llegar al poder se mete en una guerra de tantos frentes no es muy inteligente que digamos. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| talisker escribió: |
no confundas nazi con skinhead, en realidad no tienen nada que ver (por lo menos no lo tenían en el origen del movimiento skinhead...) |
Eso,porque hay skins anti nazis.
| alex-kaiser escribió: |
| Hitler no fue inteligente es mas fue tonto pero muy tonto, a Hitler le utilizaron,a traves de la violencia y de que el pais estaba arruinado consiguio llegar al poder |
No.A ver si va a resultar que Hitler era tonto del culo.Hitler era un genio,y un icono en la historia de la hostia.Por muchas cosas que hiciera.Hitler estuvo a punto de morir,vivia en la calle,dormia en parques...estudió bellas artes y vivia como un pintor fracasado en Viena,y cuando se metió en 1913 en el ejercito de Alemania,una vez ahi supo ascender de tal forma que llegara hasta donde llegó,dentro empezó como mensajero y supo dar consejos a lso superiores,imponer sus cosas ante sus estos,era un tipo muy listo,y su muerte fue muy bonita.No estoy de acuerdo con lo que hizo Hitler,ni con la ideologia nazi,NO SOY NAZI,pero ese señor era admirable como icono,y todo el movimiento que creó,aun más.Por lo menos se lo resultará a cualquiera que,como yo,su aspiración en la vida sea hacer historia. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
|
|
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
| talisker escribió: |
Eso,porque hay skins anti nazis.
| Hitler no fue inteligente es mas fue tonto pero muy tonto, a Hitler le utilizaron,a traves de la violencia y de que el pais estaba arruinado consiguio llegar al poder |
No.A ver si va a resultar que Hitler era tonto del culo.Hitler era un genio,y un icono en la historia de la hostia.Por muchas cosas que hiciera.Hitler estuvo a punto de morir,vivia en la calle,dormia en parques...estudió bellas artes y vivia como un pintor fracasado en Viena,y cuando se metió en 1913 en el ejercito de Alemania,una vez ahi supo ascender de tal forma que llegara hasta donde llegó,dentro empezó como mensajero y supo dar consejos a lso superiores,imponer sus cosas ante sus estos,era un tipo muy listo,y su muerte fue muy bonita.No estoy de acuerdo con lo que hizo Hitler,ni con la ideologia nazi,NO SOY NAZI,pero ese señor era admirable como icono,y todo el movimiento que creó,aun más.Por lo menos se lo resultará a cualquiera que,como yo,su aspiración en la vida sea hacer historia. |
Hitler era muy bobo pero mucho,que sea un icono de la historia no quiere decir que sea inteligente cuidado.Eso de saber llegar al poder, en un pais arruinado donde los ricos temian el comunismo llega uno y dice, mataremos a los comunistas, los alemanes se sentiran orgullosos de su pais, echaremos a los judios"en ese momento los ricos de alemania"pues claro a la extrema derecha le venia de perlas, pero sus ideas eran absurdas, perdoname pero decir que su muerte fue bonita, cuando habian muerto 50 millones de personas " por su causa", pegarse un tiro en la cabeza, en un bunker escondido mientras su pueblo moria de hambre, precisamente bonito no es.
Y hacer historia por algo malo no me parece nada admirable. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hitler era muy bobo pero mucho,que sea un icono de la historia no quiere decir que sea inteligente cuidado.
Eso de saber llegar al poder, en un pais arruinado donde los ricos temian el comunismo llega uno y dice, mataremos a los comunistas, los alemanes se sentiran orgullosos de su pais, echaremos a los judios"en ese momento los ricos de alemania"pues claro a la extrema derecha le venia de perlas, pero sus ideas eran absurdas |
Omg,pues a mi me sigue pareciendo un tipo muy inteligente,por lo que empezó siendo y porque llegó hasta donde llegó.Y que matara a tanta gente y que cometiera tantas atrocidades tampoco quiere decir que fuera tonto o bobo,más bien diria yo que estaba con un rebaño de cabras,estaba colgado.Muchos dicen que su odio hacia los judios venia de que su padre lo era,otros que si fue porque un médico judio mató a su madre...y fijo que se quedó colgado.
perdoname pero decir que su muerte fue bonita, cuando habian muerto 50 millones de personas " por su causa", pegarse un tiro en la cabeza, en un bunker escondido mientras su pueblo moria de hambre, precisamente bonito no es.
Y hacer historia por algo malo no me parece nada admirable. |
Bueno,de todas formas no olvides que to estoy hablando de Hitler unicamente como icono y como parte de la historia que es,si me pusiera a hablar de lo que sigifica para mi como ser,a parte de lo que significó como te digo en la istoria,porobablemente estariamos de acuerdo en la gran mayoria de las cosas,eran un hijo de puta loco,y sus seguidores más aun,porque nisiquiera estaban mal de la cabeza.
Pero bueno,al caso,como te digo...a mi esto de las grandes celebridades en la historia,como este pavo,o Charles Manson,...me interesan,me leo sus biografias y por muy atrozes que hayan sido para conseguir hacer historia,como fenómenos no tienen precio.Y la muerte de Hitler me pareció bonita porque suicidarte nada más casarte,con ella,y con todos tus seguidores en un bunquer me parece un buen final para terminar de hacer historia como dios manda.
Hitler está claro que hizo ihistoria por su terrible dictadura,pero yo no lo admiro por matar a millones de judios... _________________
Resurrection. |
|
|
 |
|
|