| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 8:21 pm Título del mensaje: Tinte negro |
|
|
me quiero kitar las mechas rubias y para eso me he comprado mi tintorro negro azulado...
sabeis si estropea mucho el pelo? si me lo tiño en mi casa sera peor?  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|
|
GeMa Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo siempre me lo tinto en mi casa de ese mismo color, y hace poco me lo volvi a tintar ( y tenia el pelo de color violin arubia) y se me kedo y estropeaño como lo tengo ya no me di kuenta xD.
lo que si que he notado es que se me ha quedado mas castaño por otra lado que antes no se me kedaba, pero a lo mejor ha sido mi madre y a ti no te pasa. _________________ G y J [10.12.04] ^^
"Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces"
 |
|
|
 |
MüRêNîKåH_ Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 3:56 am Título del mensaje: |
|
|
llevas muy claras las mexas rubias??? yo antes en marzo llevaba mexas rubias tmb y me exe un tinte negro y me siguen saliendo un poko U.U x algunos laso se me ver reflejos cobrizos... pero poco a poco se van yo iria a una pelukeria... pero si te lo exan en kasa pos no pasa na , y estropear... los tintes oscuros estropean muy poco porke el agua oxigenada lleva pocos volumenes  _________________ QUê 7îêNê 7U VêNêNø QUê Mê Kîtå £å VîÐå §ø£ø ¢øN µN 8ê$ø,Mê ££êVå 4 £å £UNå ¥ Mê ØƒRê¢ê £å ÐRøGå QUê 7øÐø £ø ¢URå |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
pos eso... yo solo añado... cuidado con lo k machas k el negro y el rojo son los mas dificiles de kietar luego :S _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
M.. estropear estropea el pelo seguro ... Si te lo haces tu puede que te salga mal y no te quede como tu quieras ... Si conoces a alguien que sepa de esto y que te lo pueda hechar mejor!! Si no, ve a una peluqueria y preguntar por un tinte del color que quieras, que sea bueno y que dure ...
Aparte que cuando van pasando los meses, el tinte se va callendo y puede que las mechas y tu pelo natural se vea un poco .. sobre todo por las raices. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si llevas mechas rubias, las mechas se te quedaran mas claras que el pelo, pero las taparas. |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gatita escribió: |
| Si llevas mechas rubias, las mechas se te quedaran mas claras que el pelo, pero las taparas. |
se me qdaron azule xDDDD
ya me teñi _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y como te ha quedao!??  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 6:17 pm Título del mensaje: .. |
|
|
Bueno te respondo,mira estoy estudiando peluqueria en una academia y sé sobre tintes que pasa y tal,te respondo a tus preguntas:
Las mechas rubias claro que es pueden teñir encima por que es un color clarito y tal.
El tinte quieras o no claro que jode el pelo,piensa que lleva amoniaco y según cual uno mas que otros por ejemplo el rojo,o el negro son mas dificiles de quitar,y llevan mas amoniaco sta substancia en la que deriva de cuan fuerte es el tinte,si te tiñes 1 o 2 veces al mes no puede pasar nada es lo msmo que el secador si lo usas diariamente a largo plazo te quema´ra el pelo y se te caerá,pues el tinte es lo mismo,pero no debes de preocuparte si te lo tiés como e dicho antes 1 o 2 veces al mes no va a pasar nada,si quieres que te quede bien pide a alguien que sepa de tu casa que te lo haga si no asi,donde mejor te lo harán es en una peluqueria.
Bueno espero haberte ayudado si necesitas saber mas sobre esto,me avisas ok?
saludosss _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
creo que es mejor teñirtelo en casa q a que te lo tiña la peluquera y no os fieis mucho de ellas y del tinte vegetal en?xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|