F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Que opinais de Franco? y el Fascismo?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BieSCaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 10:04 pm    Título del mensaje: Que opinais de Franco? y el Fascismo?

Pues ya que se ha abierto un post con lo de Hitler me gustaria saber que opinais de Franco y de el Fascismo. Aqui en catalunya nos jodieron mucho. pero a mi me gustaria que pasara algo para salvar españa de tanta inmigracion ilegal y tanta delincuencia y todo esto, aver que pensais vosotros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 10:11 pm    Título del mensaje: Re: Que opinais de Franco? y el Fascismo?

BieSCaS escribió:
Pues ya que se ha abierto un post con lo de Hitler me gustaria saber que opinais de Franco y de el Fascismo. Aqui en catalunya nos jodieron mucho. pero a mi me gustaria que pasara algo para salvar españa de tanta inmigracion ilegal y tanta delincuencia y todo esto, aver que pensais vosotros.

Franco fue un asesino que fusiló y encarceló a miles y miles de personas.

¿Inmigración? En su época, dada la pobreza y el subdesarrollo que sufríamos los inmigrantes eramos nosotros. Eso sí, puntualizarte que el generalísimo utilizó a los moros para dar el golpe de Estado en 1936.

¿Delincuencia? Debemos darle gracias a Franco hasta de la existencia de ETA, fue una banda que se creó para combartirle, hubo un época en que sus atentados eran aplaudidos, como lo lees.

Un saludo
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BieSCaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 10:32 pm    Título del mensaje:

Pero ahora se deberia hacer algo, no puede haber tanta delincuencia, ni inmigracion ilegal.
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 10:56 pm    Título del mensaje:

BieSCaS escribió:
Pero ahora se deberia hacer algo, no puede haber tanta delincuencia, ni inmigracion ilegal.

No es una cuestión de buscar la derecha, solo tienes que mirar que en los años de Aznar fue donde más creció la delincuencia. Y un dato estremecedor, cuando llegó Aznar al poder en 1996 teníamos en España 800.000 inmigrantes; en 2003 ya contabamos con 3.000.000. Y luego son los que más se llevan las manos a la cabeza.

Wink
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 10:57 pm    Título del mensaje:

Primero no tiene nada que ver la delincuencia con la inmigracion, este argumento es usado por grupos de ultra derecha para lavar cabezas,Franco fue un asesino como dictador que fue, cataluña y euskadi sobre todo sufrieron una opresion terrible.Espero que el fascismo no vuelva nunca.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:20 pm    Título del mensaje:

Cita:
¿Delincuencia? Debemos darle gracias a Franco hasta de la existencia de ETA, fue una banda que se creó para combartirle, hubo un época en que sus atentados eran aplaudidos, como lo lees.

Sabes que debes darle las gracias a ETA de que hoy en dia no haya una dictadura? que se cargo a Don Luis Carrero Blanco, un hombre bastante mas de derechas que Franco y que era designado como su sucessor? luego puso a Suarez que es quien realmetne instalo la democracia, el otro pretendia seguir con la dictadura.

PD: a todos aquellos que critican a Carod, sabeis que gracias a el se desarticulo TERRA LLIURE?¿ el participo activamente en la desactivacion de Terra lliure?¿ creo que no.
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:24 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
Cita:

Sabes que debes darle las gracias a ETA de que hoy en dia no haya una dictadura? que se cargo a Don Luis Carrero Blanco, un hombre bastante mas de derechas que Franco y que era designado como su sucessor? luego puso a Suarez que es quien realmetne instalo la democracia, el otro pretendia seguir con la dictadura.

PD: a todos aquellos que critican a Carod, sabeis que gracias a el se desarticulo TERRA LLIURE?¿ el participo activamente en la desactivacion de Terra lliure?¿ creo que no.

Si carod ese gran hombre que pacto con ETA que no atentara en cataluña solo y que en el resto de españa si.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:30 pm    Título del mensaje:

si la eta esta extinguida practicamente pone una bomba y havisa 3 dias antes, hace años que no mata a nadie. tssssss, ademas si a el le interesa catalunya que mas le da lo otro? tiene logica, el busca la paz pa el y los suyos
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:35 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
si la eta esta extinguida practicamente pone una bomba y havisa 3 dias antes, hace años que no mata a nadie. tssssss, ademas si a el le interesa catalunya que mas le da lo otro? tiene logica, el busca la paz pa el y los suyos

A que bonito y eso no es egoismo, vaya defensor a ultranza que tiene carod contigo, pues vale que eta siga poniendo bombas en españa menos en cataluña.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 3:39 pm    Título del mensaje:

a ver yo no estoy a favor de ETA ni de ningun tipo de violencia, pero miralo, es algo normal desde su posicion
DESALADOR
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 6:01 pm    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:

Por supuesto, y se brindó con cava catalán, como mínimo. El champagne volaba como una nocheveja, que día aquel en el que Carrero se convirtió en un político de altos vuelos.

Wink
|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:00 pm    Título del mensaje:

bof....no habria k darle las gracias a nadie, una vez k muere el dictador, aunke nombre un sucesor, es muy dificil k siga la dictadura
ya veras komo kuando fidel kastro se muera se akabo el tener a sus ciudadadanos encerraos (no se si ha nombrao sucesor Confused )

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 8:55 pm    Título del mensaje:

Yo creo que es la unica muerte, de la que debemos alegrarnos y dar las gracias a ETA.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:47 am    Título del mensaje:

mmm veo que por fin dices algo con sentido alex-kaiser
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:24 am    Título del mensaje:

VIÇENT20 escribió:
mmm veo que por fin dices algo con sentido alex-kaiser

Bueno primer piropo, vendran mas? xD
Gatita
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 10:58 pm    Título del mensaje:

Yo creo que la inmigracion ilegal no tiene nada que ver con quien este gobernando, si quieren venir ilegalmente les da igual, vienen y ya esta, eso sí, yo creo que habria que controlar un poco el tema de la delincuencia.
De Franco... pues no estoy muy enterada en ese tema, se lo que oigo, por una parte que mato a mucha gente y por otra que dio trabajo y termino con la delincuencia e inmigracion ilegal...
Y he de decir que a ETA no hay que darle gracias absolutamente por nada, ya que son unos asesinos.
Besos!
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:40 pm    Título del mensaje: TU CREES?

Pues mira, hay una teoria que es la de los relativistas que mas vale perder una persona que 100.000, en este caso yo prefiero perder a un tal Don luis carrero blanco que a mas de 500.000 personas en otros 40 años de dicatadura y opresion.
Por cierto todo tiene su parte negativa, tambien murio el xofer que conducia el coche.
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:23 pm    Título del mensaje:

Opino que franco fue un...........

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Salvika
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:03 am    Título del mensaje: Re: Que opinais de Franco? y el Fascismo?

BieSCaS escribió:

Franco???

Desde mi punto de vista no fue tan malo. España se encontraba en la disyuntiva de una España franquista o una España Roja, y yo me quedo con una España franquista antes que con una España Roja. Con eso, está todo dicho.

Puedes visitarme en: www.reflexiones-liberales.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 2:53 pm    Título del mensaje:

Cita:
Franco???

Desde mi punto de vista no fue tan malo. España se encontraba en la disyuntiva de una España franquista o una España Roja, y yo me quedo con una España franquista antes que con una España Roja. Con eso, está todo dicho.

Tu crees? Te recuerdo que fue Franco quien se levanto en armas contra la republica, y se asocia demasiado la republica a los comunistas pero es que la republica se quedo sola por el cominte de no intervencion, y solo recibio ayuda rusa, y franco, un simple señor de la guerra, se convirtio en governador de un Pais, cuando el no sabria dirigir ni una tienda de barrio. El solo era eso un señor de la guerra, donde alli sí, el era el mejor, pero como dirigente politico dejava mucho que desear, solo cabe decir que era un mal estudiante y dejo la escuela a los 13 años o por ahi...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: