| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 4:24 pm Título del mensaje: ¿CUAL HA SIDO VUESTRA CONSOLA DE SOBREMESA PREFERIDA? |
|
|
Votad cual ha sido la consola con la que habéis pasado vuestros mejores momentos videojueguísticos. Algunas consolas como Mastersystem1y 2 no las he podido incluir en la encuesta porque no se podian agregar mas entradas. Un saludo y a votar! _________________

Ultima edición por makanas el Lun Feb 20, 2006 12:59 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
|
|
Invitado
|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Voto a playstation2 que me dio la oportunidad de jugar y terminarme el orgasmico, extasiante y sublime en general: "Zone of enders2: the second runner". |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran juego del señor Kojima si. Algunos ya ansiamos una tercera parte para PS3  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La GC me a echo partirme de risas en muchas partidas y divertirme mucho^^... como la play2 la tengo desde hace poco pos como q.. xD... aunqe la play2 es una consola de las buenas(gracias a los piratas xD). _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La Super Nintendo, una consola muy mítica, luego me quedo con la Playstation 1, marcó una revolución, lo que vemos ahora es solo la continuación de la PSX. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Fanny Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mi favorita, sin duda es la PS2.
Pero de pequeña me gustaba bastante la SNES(Aunque era demasiado pequeña para enterarme,pero ya que la tenian mis hermanos,pues me la ponian de vez en cuando) _________________
 |
|
|
 |
|
|
Nabolar Cabo

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Donde se ponga la Nintendo q no se ponga ninguna, es la primera consola q tube y me pasaba las oras muertas jugando a esos increibles juegos (en su época eran increibles, ahora con la salida de play 3 parecen una mierda). Lo peor de los juegos es q no se podían grabar . _________________
 |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
hay... la dreamcast.... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Popes Cabo

|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
La Game Cube, con el Mario Kart en el jueguecito de lanzarse bombas, contra mis primos. A eso podíamos estar jugando horas en verano cuando no había nada que hacer . _________________ /Popes\
| JURJ, apesarado, me escribió: |
| Lo que me jode no es que las conexiones se midan en bits, sino tener que reconocer que tienes la razón. |
]]≡Siempre hay que añadir un xD para que el mensaje no parezca amenazador, xD≡[[ |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La wii sin duda. _________________
 |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sin duda alguna la PS1 es la que marcó una época y revolucionó el mundo de las videoconsolas, por tanto mi voto para ella, luego voto a la megadrive de la que tengo muy buenos recuerdos y como no...la CREATION con 400 juegos (un la conservo)...OJO...esta no la cambio ni por la PS3 ni la XBOX ni por cualquier mierda ultrarealista que saquen ahora...y me costó 10000 ptas...xD |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jon Nieve escribió: |
| Sin duda alguna la PS1 es la que marcó una época y revolucionó el mundo de las videoconsolas, por tanto mi voto para ella, luego voto a la megadrive de la que tengo muy buenos recuerdos y como no...la CREATION con 400 juegos (un la conservo)...OJO...esta no la cambio ni por la PS3 ni la XBOX ni por cualquier mierda ultrarealista que saquen ahora...y me costó 10000 ptas...xD |
A ver Joni melavo
La Nintendo 64 le da 20mil vueltas a las PSX, y es de la misma generacion, asique a ver si pensamo un poco o nos informamos antes de escribir
La N64 es mejor que la PSX
La GameCube es mejo que la PSX2
Y la Wii es mejor que la PSX3 _________________
 |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tyler Durden escribió: |
A ver Joni melavo
La Nintendo 64 le da 20mil vueltas a las PSX, y es de la misma generacion, asique a ver si pensamo un poco o nos informamos antes de escribir
La N64 es mejor que la PSX
La GameCube es mejo que la PSX2
Y la Wii es mejor que la PSX3 |
A ver si nos informamos antes de escribir dice el tontarra este, pero donde pone que una es mejor que otra, yo creo que los índices de ventas de una y otra deja bien a las claras cual es mejor no¿?
Joni melavo ...será triste este tío...
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, fijate si era superior la N64 que todavia usaba cartuchos  _________________
 |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Que una se vendiera más no significa que fuera mejor que la otra, la N64 era infinitamente superior en lo que respecta a graficos y a tiempos de carga, no tenias que esperar nada mientras que con la PS1 muchas veces te eternizaabas.
La ventaja de la PS1 y de ahi su exito de ventas era la opcion de poder piratearla ya que por lo que te compraba un juego de la N64 (8000 pesetas en adelante) te podias piratear16 de la PS1 poniendole una media de 500 pesetillas cada uno. Por lo demás la N64 era superior en practicamente todo.
Todo eso hablando de la consola como maquina se puede aplicar a la gamecube y supongo que tambien a la Wii o como se llame, pero nintendo siempre ha apostado por sacar un formato que sea imposible piratear ya que no te permite copiar el juego, cosa que las PS siempre se les puede hacer. No hay mas que ver que el primer "chip" que salio para la play fue diseñado por ellos mismos para que el juego girara alreves y noseque polladas lo que permitia leer cd´s piratas, y que no vengan diciendo que eso lo hicieron por error porque en este mundo de consumismo no se cometen errores de ese calibre.
Repito que todo eso es hablando de las prestaciones de la consola, en cuanto a juegos para algo estan los gustos de cada uno, el que le guste cazar pokemon voladores se quedara con una y el que le gusten los tekken se quedara con la otra _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
En absoluto me parecen mejores los graficos de N64 a los de PSX, recuerdo que a todos los juegos que veia de la 64 se veian muy borrosos, mientras los de psx se veian totalmente nitidos (aunque tuvieran dientes de sierra xD). Respecto al catalogo de juegos, no habia color...
PD: La pirateria fue un factor importante, pero decir que triunfo por ella es totalmente injusto. Triunfo porque todas las grandes sagas estaban en ella. _________________
 |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
En serio, no se porque hablais para soltar a veces unas paridas enormes.
Yo he hablado de prestaciones GRAFICAS, y de la cantidad de poligonos que pueden mover cada una, que es algo importante.
Y ademas, el catalogo de Nintendo no es solo Pokemon, lo que pasa esque con tu inteligencia, era el unico juego que podias jugar¬¬ _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta claro que si nos fijamos en las especificaciones tecnicas de cada maquina, la N64 es netamente superior....pero a lo largo de la historia la mayor potencia no ha determinado el exito ni titulos de mas calidad. Por ejemplo dreamcast se merienda a PS2 en cuanto a texturas, lo realmente importante siempre es el catalogo de juegos (de los cuales por cierto dreamcast iba bien servida). _________________
 |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tyler Durden escribió: |
En serio, no se porque hablais para soltar a veces unas paridas enormes.
Yo he hablado de prestaciones GRAFICAS, y de la cantidad de poligonos que pueden mover cada una, que es algo importante.
Y ademas, el catalogo de Nintendo no es solo Pokemon, lo que pasa esque con tu inteligencia, era el unico juego que podias jugar¬¬ |
Yo no he hablado de prestaciones gráficas, y como alguien por ahí ha dicho antes, la N64 siempre daba la sensación de ser un poco borrosa, pero efectivamente, las mejores sagas y la piratería ayudaron a que PSX se vendiera mas, no obstante sigo pensando que los gráficos no lo son todo en una consola y a mi personalmente la PSX me parecía mejor. Ya sea por el mando, o por los juegos, pero sin duda era mejor.
PD:¿Pokemon? pero que tío...
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 7:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo realmente no tengo una preferida asi que diga yo.... pero la play1 fué la primera que entró en mi casa.
Ahora mismo tengo la dslite y me encantaría comprarme la wii, aunque siempre he sido de psx me encanta que nintendo haya sacado las consolas dejando un poco de lado los gráficos (Para que nos vamos a engañar) y haya dado más importancia a la jugabilidad, que tenga esa manera de innovar...
Creo que realmente no se pueden comparar porque son puntos de vista muy diferentes. Esta claro que psx da más importancia al realismo (que oye yo lo veo de puta madre) y que nintendo prefiere sobresalir por sus innovaciones en cuanto a jugabilidad. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Perruno Cabo

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
El family game! la priemr consola q tuve. Q tiempos pase jugando al "sky destroyer" jaja
un saludo perruno _________________
 |
|
|
 |
|