| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:56 am Título del mensaje: El primer libro que leíste?? |
|
|
Yo del primero que recuerdo haber leído, con ganas, y en el colegio, fué el Ponche de los Deseos de Michael Ende... me pareció un gran libro de fantasía, y mira que era pequeño xD _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
|
|
Pany Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder yo no ma cuerdo pero me parece que fueron los comics de Asterix |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguno de esos del barco de vapor, eso en cuanto a libros en serio, antes ya habia leido un moton de comics...
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues de mis primeros libros fueron Tener un Papa Mago y Piruli. Me los sabía de memoria, me encantaban xD
Y luego otro que leí mas adelante fue La magia mas poderosa que me enamoró *_*
Y luego en el instituto en 1º de la eso el primero que me mandaron leer fue Matilda que ya había visto la peli y Eloisa esta debajo de un almendro que es una obra de teatro. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Pues de mis primeros libros fueron Tener un Papa Mago y Piruli. Me los sabía de memoria, me encantaban xD
Y luego otro que leí mas adelante fue La magia mas poderosa que me enamoró *_*
Y luego en el instituto en 1º de la eso el primero que me mandaron leer fue Matilda que ya había visto la peli y Eloisa esta debajo de un almendro que es una obra de teatro. |
osti, Matilda me lo he leído 10 veces o así, de verdad xd y otro que también me dió por leer tropecientas veces es el El gigante bonachón creo que se llamaba... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Kelia Cabo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 14 Ubicación: En la Árgora de Grecia, contemplando la antigüedad
|
Publicado: Mar May 01, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
A este libro le tengo mucho cariño, fue el Principito. Me acuerdo que mis padres me lo leían por las noches, pero no lo terminaron, así que, cuando aprendí a leer, lo empecé de nuevo y lo terminé.
Después vinieron los libros de los Cinco, los Hollister y los del Barco de Vapor, como el Complot de las flores y los de a partir de 9 o 12 años. _________________ http://www.s1.elforo.de/clublectores/
Participa en el concurso de Harry Potter!
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=41534
La oscuridad protegerá a sus aliados, entre en tu clan. |
|
|
 |
|