|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
timido35 Cabo

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:24 am Título del mensaje: NECESITO CONSEJO FEMENINO, POR FAVOR |
|
|
Hola:
Tengo 35 años y desde hace tiempo me he dado cuenta de que tengo un problema. Soy demasiado tímido y cortado.Quizás me influyera mi forma de ser o la educación recibida,no se, el caso es que ahora me encuentro solo y cada día más angustiado por no saber afrontar este problema. No he tenido buenas experiencias con las mujeres (tampoco malas), casi no las he dado tiempo a que me diesen calabazas.
Bueno, os explico. Conocí a una chica en el trabajo, ella estaba en prácticas (aunque yo de vista ya la conocía), fuí yo el que me presenté he iniciaba las conversaciones (escasas) pues a la veía bastante cortada conmigo, ya que por lo visto impongo bastante, pero la cosa se fué relajando.
Algun fin de semana coincidiamos por ahí y nos saludábamos. Bueno, ella al poco se marchó a Londres a trabajar y aunque ya me gustaba físicamente y como persona era un cielo, bueno, pues la fuí olvidando, hasta que un buen día, al cabo de un año, me la volvía a encontrar, había regresado. En ese mismo momento, después de charlar un rato de como le iba, no se, creo que me enamoré, posiblemente ya lo estubiese y resurgiesen esos sentimiento al volverla a ver, depues de pensar que no la vería jamás.
Yo creo que al menos la caia bien, me dijo que haber si nos veiamos ese fin de semana en un bar que soliamos encontrarnos.
Yo estaba todo ilusionado, pero a la hora de la verdad,me acojoné. Ya no la ví hasta navidades.
Bueno el caso es que pienso en ella constantemente, en verla, cuando vendrá, etc, pero cuando llega el momento de acercarme, me entra un pánico terrible. Solo si me la encuentro de cara, soy capaz de hablar con ella, pero enseguida me quedo en blanco.
Me parece una chica preciosa, simpática, dulce,inteligente,idependiente, estoy coladito a mis 35 tacos, y sufro lo que no está en los escritos, cuando no está y cuando biene, por no poder acercarme a ella y decirle, despues de dos años que la conozco, lo que me gusta.
Tengo miedo de acercarme,de no hacerlo y que piense que no le intereso, tengo miedo de no gustarle y que se me rompa el corazón.
Este fin de semana, volví a verla, pero me hice el despistado y procuraba dar la espalda, como si no la veía, creo que se me notó demasiado y ahora estoy sufriendo, puesto que pensará que soy un estúpido.
No se, vosotras que opinaís, que consejo me daríais. El punto de vista de una mujer para mi es fundamental.
Bueno, gracias por la ayuda. |
|
|
 |
|
|
Sunami2003 Alférez

|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya que no tienes consejos de mujeres, espero que aceptes uno de mi...
Tu único problema es la confianza. Los tíos solemos "desentrenarnos" cuando pasamos un tiempo fuera de circulación, parece que de repente tu cerebro no es capaz de emitir ocurrencias divertidas o de parecer interesante.
Ahora piensa una cosa: ¿Cómo sueles comportarte cuando estás con tu grupo de colegas? Seguro que no eres nada tímido con ellos, que eres mucho mas extrovertido. Eso es porque te encuentras cómodo con ellos. Pues piensa que no puedes empezar a entablar relaciones (de ningún tipo) con alguien si no te sientes a gusto.
No pretendas soltarle una frase genial que haga que se derrita a tus pies. Eso NUNCA es así. En las pelis tienen que resumir los pasos para llegar a la cama (si no las pelis durarían días) pero en la vida real no vas a convencer a nadie en 10 segundos: eso déjaselo a los profesionales
Resumiendo: Empieza poco a poco. Si te ves cómodo con ella sin la presión de tener que decirle nada "romántico" verás que cada vez te resulta mas fácil estar al lado de ella. Y un día te verás suelto para comenzar el cortejo propiamente dicho.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.  _________________
"Usul, hay tantas señales de gusanos que son desconocidas incluso para Dios" |
|
|
 |
Isthar Cabo

|
Publicado: Mie May 02, 2007 9:18 pm Título del mensaje: seducción |
|
|
Bueno... se trata de un problema difícil, porque si ella no intuye que le gustas después de dos años, aunque le interesaras se puede haber cansado de esperar. Más aún si vive en Londres.
De todas maneras, y dado que "el que no arriesga no gana" ¿Por qué no intentas seducirla?
Mira, te voy a pasar el link de un amigo que es psicólogo. La página se llama Arte de Seducción. Está enfocada para hombres pero yo he aprendido mucho
http://artedeseduccion.wordpress.com/ |
|
|
 |
|
|