F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Opina sobre tus actrices de Hollywood en un estudio

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elilleras
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Opina sobre tus actrices de Hollywood en un estudio

¡Hola!

¿Quieres formar parte de un estudio sobre estrellas de Hollywood?
En este momento estoy realizando un proyecto para una universidad inglesa donde pretendo dar a conocer cómo ven a las actrices de Hollywood las jóvenes españolas, lo que nos gusta y lo que no, con qué tipo de estrellas nos identificamos, etc. Para ello me gustaría que sacaras un ratito y me mandaras un email. Yo te enviaré un cuestionario (cortito) para que me des tus opiniones ¡Así de fácil! Es un tema muy interesante y muy poco investigado.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Very Happy
Espero vuestros emails en elilleras@yahoo.com

Elisa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: