| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:31 pm Título del mensaje: No se que pensar... |
|
|
Hola! Aver... Es la primera vez que escribo en este foro desde hace mucho tiempo... ya no me daba por entrar aqui, pero weno, aqui toy, y a ver que pensais d sto...
Hace unos dias, sliendo de fiesta conoci a un chico que era amigo de mi mejor amiga. nos pusimos a hablar,me invito a un par de copas, todo bien... hasta que me dijo que se iba y me entro, estuvimos toda la noche juntos...me dijo muxas cosas q nadie me habia dicho, total, k en esa semana estuvimos quedando todos los dias,me venia a rekojer a kasa y me dejaba en kasa, yo pense k todo iba sobre ruedas hasta ste viernes...ke me dijo ke me iba a llamar o me mandaria un sms y asi nos veiamos, pero no lo hizo, me extraño un poco, y luego de noxe me llamo diciendome k se habia olvidado el movil en kasa y q x eso no me habia llamado,k lo sentia muxo, y k al dia siguient ya m mandaria un sms pa kedar. Estaba igual de cariñoso que siempre... pero llego el sabado,y no m llamo,ni me dio ni un toke, ni un sms ni nada... Yo ese sabado no pude salir pero mi amiga lo volvio a ver x ahi de juerga y el le dijo k m tnia medio abandonadilla (x asuntos d una kasa k se alkilo con unos amigos) y ke el dmngo m llamaria para kedar. pero tp lo hizo, hoy estamos a martes ya, y no se nada de el,no me da ni tokes,ni me manda sms, ni me llama ni nada, e intente llamarle yo... pero tampoco me koje el tlfn... y mi amiga tb le da tokes y tal y no le kontesta...total,k m stoy comiendo muxo la olla xk ese niño me gusta muxo...y nose si es q ha perdido el mvl, o ke le pasa... En realidad..pienso k es una tonteria pero toy lokeando ya... weno! asias x leerme los q m hayais leido,y si lo hicisteis...dejadm x ahi algun consejillo,o lo k pensais o lo k sea ok?muxas asias, un besito! _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hay un dicho que dice: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Mándale un sms diciendole que estás cansada de que te mienta de esa manera, que si vais a seguir así que prefieres no verle más (Que pensadolo fríamente si pasa así de tí no creo que ese chico te convenga mucho) a ver si con esa pequeña presión se acojona (Si de veras le importas) y reacciona.
Si no quieres hacer eso, búscale, pregunta por donde para, a donde suele ir ect ect y ve a esos lugares a ver si te lo encuentras. Si está pasa por su lado disimuladamente, pero que te vea bien que después no puedan haber escusas de "Oh, no te ví" y si no te saluda como minimo pasa de él.
O también puedes irte una noche de fiesta, a donde salga él, ponerte tajá completamente y vomitarle encima a modo de venganza. _________________
 |
|
|
 |
·Sika· Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Mujer, no te obsesiones tanto. Espera a que te llame, o llámale tu una semana más. Y si sigues sin saber nada de él, buscate a otro .
Eso sí, cuando le veas o consigas hablar con él, déjale claro que no puede comportarse contigo de esa manera. _________________ Baby, did you forget to take your meds?
*I live a dream, a fantasy* |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
wenu...k sepais k ya hable con el y q m djo las cosas claras,le gusto muxo xro no kierte nda cn nadie,pues el se lo pierd...y a ncntrar otro  _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|