|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:58 pm Título del mensaje: El laberinto del fauno |
|
|
| Pues eso, para que opineis sobre esta película mexicana nomiada a un oscar.. ( no por mejor película creo) |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmm ni idea porque no la he visto xD, pero tiene buena pinta, asique supongo que ire a verla _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun tengo entendido la pelicula es española aunq el director no lo sea
Por cierto, muy buena la peli _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cierto es española pero su director es mexicano. |
|
|
 |
sara Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| triunfara esta noxe en los oscars |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece que de una vez por todas, el cine de habla española tiene una apuesta fuerte de verdad, sin ser una de las patrañas habituales del cine español, basado en alcohol, sexo y drogas. Que vale una peli, que valen 7, pero no 500 joder.
El cine español en general es: cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama, cama....
Y cuando no lo es se agradece.
Bueno cierto es que hubo películas como mar adentro y otras que estaban bien, pero para que engañarnos, el cine español en general, exceptuando a unos pocos, es una mierda.
Hay países con mucha menos cultura cinematográfica que sacan todos los años producciones sorprendentes, y sin presupuestos hollywoodienses. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
Pany Cabo

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Estaba nominada a mas oscar, pero al final se ha llevado tres creo que optaba a 4 no estoy seguro.YO no la e visto pero por lo que me han dixo no te esperas que la peli sea asi.Y es una pena que no nos haya representado en los oscar |
|
|
 |
Borjita Cabo

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, el presupuesto era español en su mayor parte, vamos, que estaba producida por pasta española..... pero el director, guión, etc. era mexicano, así que la peli es mexicana.
Y Guillermo del Toro no es ningún desconocido en el mercado yankie, tiene su nombre desde hace años, el resto era de preveer que ocurriese, su triunfo en los oscars.
Del cine español yo no espero nada bueno, en parte lo detesto por el hecho de que estén subvencionados, no me atrae nada la idea de estar pagando mierdas como "yo soy la juani", "siempre que amanece, apetece" y vomitadas del estilo.
Mucho ha de cambiar el panorama español, dejarse de sexo, movida madrileña de los 80 y guerra civil, porque esencialmente es eso, no tienen más temas.... de hecho es tronchante porque esa basura que colea ha llegado hasta el laberinto del fauno y se sigue tirando de la guerra civil, es indignante.
Se salva Alejandro Amenabar y algún consagrado, pero claro, Amenabar no hace cine español en mi opinión  |
|
|
 |
|
|