| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Atenea Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:08 am Título del mensaje: consejo |
|
|
ola, oskontare un problemilla k me a surgido.
resulta k una de mis mejores amigas se a sacado un novio (el 1º k tiene) y bueno esta tn ilusionada k pasa de sus amigos, asi k le e dixo k xk nos ignoraba a sus amigos kuando nosotros la emos ayudado tanto, y ella dice k no nos ignora, pero resulta k ahora no me abla. k se supone k le e exo?? simplemente le e sido sincera ><
ayudadme pliss |
|
|
 |
|
|
·Sika· Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente con el primer novio lo solemos dar todo más de lado, y es un error y tal, pero muchas veces se hace y sin darse cuenta. Quizá si se lo dijiste de forma demasiado ruda le sentó mal, o puede pensar que no aceptas a su novio. Lo mejor es que hables con ella con calma, y le digas que es importante para ti y que no quieres perderla. Asegurate de que tenga alguna tarde libre e id a tomar algo, que vea que os tiene ahí por si alguna cosa con él sale mal. Cuando lleven más tiempo probablemente no os de tanto de lado. _________________ Baby, did you forget to take your meds?
*I live a dream, a fantasy* |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sabes?? Cuando ella lo deje volverá con ustedes y ustedes quedareis como auténticos gilipollas, porque una cosa es tener novio/a que es algo pasajero y otra es perder a tus amigos de siempre.
Me ha pasado igual con un colega, que la novia es de esas que parecen una santa y luego son unas hijas de lo que son. _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| eR JoSe89 escribió: |
Sabes?? Cuando ella lo deje volverá con ustedes y ustedes quedareis como auténticos gilipollas, porque una cosa es tener novio/a que es algo pasajero y otra es perder a tus amigos de siempre.
Me ha pasado igual con un colega, que la novia es de esas que parecen una santa y luego son unas hijas de lo que son. |
totalmente de acuerdo _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo no opino porque con esas cosas me cabreo mucho xD, aunque a mí me tocaría mas hablar con el novio... _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|