F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿ Sois del R.Madrid o del Barça ?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tyler Durden
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:32 pm    Título del mensaje:

Jon Nieve escribió:

La mía tampoco...ahora...pero hubo una época (hace ya muchos años) en la que era mi ilusión ser futbolista, porque me encanta ese deporte, porque lo he jugado desde que tengo uso de razón, porque lo visto por TV desde siempre, acostumbrandome a cantar y a animar los goles de mi equipo...cuando te pasas la mayor parte de tu vida viendo como tu padre, tu tío, tu abuelo, sus amigos, mis amigos y gran cantidad de gente que conozco tienen como mayor hobby jugar al futbol y sentir los colores de un equipo...22 tíos corriendo detras de una pelota te parece la cosa mas maravillosa del mundo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En serio, un poco triste tu vida, pero bueno, siempre se puede salir adelante, el futbol mueve demasiadas cosas, aparte de balones, y demasiadas cosas que si las supieseis no lo volveriais a sintonizar nunca mas....

Pero bueno, se vive muy agusto en la ignorancia
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:36 pm    Título del mensaje:

Tyler Durden escribió:
Jon Nieve escribió:

La mía tampoco...ahora...pero hubo una época (hace ya muchos años) en la que era mi ilusión ser futbolista, porque me encanta ese deporte, porque lo he jugado desde que tengo uso de razón, porque lo visto por TV desde siempre, acostumbrandome a cantar y a animar los goles de mi equipo...cuando te pasas la mayor parte de tu vida viendo como tu padre, tu tío, tu abuelo, sus amigos, mis amigos y gran cantidad de gente que conozco tienen como mayor hobby jugar al futbol y sentir los colores de un equipo...22 tíos corriendo detras de una pelota te parece la cosa mas maravillosa del mundo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En serio, un poco triste tu vida, pero bueno, siempre se puede salir adelante, el futbol mueve demasiadas cosas, aparte de balones, y demasiadas cosas que si las supieseis no lo volveriais a sintonizar nunca mas....

Pues yo creo que tu tampoco sabes lo que sabemos nosotros y lo que no. Por que lo primero no nos conoces de nada.
No intentes ir de listo diciendo que detras de los 22 tios corriendo detras de un balon hay muchas cosas porque alomejro sabemos mas de lo que tu te crees.. Y detras de la television no se mueve mierda? Y detras de todo este mundo no se mueve mierda? Por favor...
Crees que tu puedes cambiar todo eso solo por decirlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:42 pm    Título del mensaje:

Tyler Durden escribió:

Pero vamos a ver, de que coño hablas, ¿que mi vida es triste? Shocked ¿me puedes explicar porqué? ¿Entonces la vida de todos los que les gusta el futbol es triste? Que el futbol mueve cosas dices, claro que mueve cosas, dinero principalmente, el futbol se ha convertido en un negocio...vale...y qué...¿por eso no lo voy a seguir viendo?...en serio listillo, dime que cosas mueve el futbol (si tanto sabes) para que no lo vaya a sintonizar nadie por eso.

PD: Mira a ver si la vida triste no es la tuya, porque para decir tantas gilipolleces...

Idea Idea Idea
Tyler Durden
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 3:51 pm    Título del mensaje:

Y saltaron los revolucionarios con ganas de guerra.....

Muy bien, vuestro tutor os pondria un 9 por sacar vosotros mismos que el futbol mueve dinero, pero eso aun no es un 10, para la proxima evaluacion quizas...
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:23 pm    Título del mensaje:

Tyler Durden escribió:
Y saltaron los revolucionarios con ganas de guerra.....

Muy bien, vuestro tutor os pondria un 9 por sacar vosotros mismos que el futbol mueve dinero, pero eso aun no es un 10, para la proxima evaluacion quizas...

Deja de decir tonterías y di ya que es lo que hace el futbol que tanta tontuna te hace escribir en este foro...

Idea Idea Idea
mongoaurelio
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:09 am    Título del mensaje:

Fui invitado via mail a este foro...pero la verdad en cada tema que leo, Tyler Durden esta mostrando a flor de piel todo su resentimiento con la vida...entonces me pregunto:

1) Vale la pena haber vuelto al foro?

2) Deberiamos entre todos hacer una solidaria colecta de dinero para abonarle los costos de la terapia psicologica en vistas de que pueda gozar de una vida rica espiritualmente y sin rencores hacia el projimo?

3) O simplemente ignorarlo?

Quisiera saber la respuesta unicamente por parte de las autoridades de este foro, ya que no voy a entrar en polemicas.

Muchas gracias y que Dios los bendiga...
·Sika·
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:50 pm    Título del mensaje:

Del Atleti :_D

Y del St Andreu (el equipo de futbol del barrio, yeah xD)

*I live a dream, a fantasy*
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: