F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

"Tierra trágame"

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: "Tierra trágame"

Aquí podemos reirnos todos de nuestros momentos más vergonzosos Laughing , de aquellos en que hemos quedado en rídiculo, caídas estúpidas y todo lo que se os ocurra...

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pany
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:23 pm    Título del mensaje:

yo una vez que me cai en el parque corredor en Madrid en un recreativo jugando a una makina de pegar patas a un balo y me resbale y de espaldas contra el suelo, no vea que verguenza ave
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:05 am    Título del mensaje:

Yo soy la reina de los marrones Laughing
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 9:50 am    Título del mensaje:

La que yo recuerdo ahora fue estando en una plaza donde quedabamos antes de ir a colegio, estábamos peleandonos de broma, dandonos patadas " a la cara" digamos que me pasé de alto y me rasgué bastante el pantalón por el culo Laughing, menos mal que me tenía un jersey para quitarmelo y atarmelo en la cintura porque ir hasta casa enseñando un cacho del tanga y culo como que no xD

JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:21 am    Título del mensaje:

De canijo, en karate, una vez se me olvido que despues de la clase habia que hacer el saludo, total que un dia me fuy yo corriendo todo emocionado mientras todo el mundo estaba ya colocado para saludar, eso es bastante ridiculo, pero aparte hay que sumarle que en mi infinita emocion se me olvido abrir la puerta del vestuario y me la trague enterita, resultado: cai en el suelo inconsciente.... Rolling Eyes con un chichon y un ojo morado que aun no me explico
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:23 pm    Título del mensaje:

Va, me animo a poner algunas de mis situacios vergonzosas xD

Esto me ocurrió el año pasado, un sábado se me ocurrio la brillante idea de irnos todos los d mi peña al la piscina municipal.
y en mala hora! alli teniamos montado nuestro chiringuito porque nos pusimos cerca de un rincon que no ven los guardias-vigilantes-de-la-piscina, alli nos metimos a fumar porros y nos pusimos ciegos como peonzas. Pues resulta que cuando fumo yo me pongo muy warrona xD y mas si esta mi novio tomando el sol untadito de aceite. Nada, pues alli que me lo veo yo y me lanzo a el en plan leona con la mala suerte de que pise el bordillo que estaba salpicado de agua, me resbalé y vine a caer encima de UN POBRE SEÑOR MAYOR que estaba con sus nietos. Pero es que no acabó ahí la cosa, al levantarme apoyé la mano en el suelo y sin darme cuenta pillé el cordon de uno de los lazos de la parte de abajo del bikini... ya os imaginareis mi cara y las de mis colegas y mi novio... Embarassed
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:30 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
. Pues resulta que cuando fumo yo me pongo muy warrona xD

Que guarra, aqui la gente se cree que los porros son cualquier cosa...
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:33 pm    Título del mensaje:

Esto pasó hace ya bastante tiempo:

Era la noche en la que mi novio y yo cumpliamos 11 meses, claro ya estaba cerquita el año y queriamos celebrarlo de una manera especial, y como sus padres se fueron de cena quedamos en su casa y el ambiente estaba muu guay con velitas y tal. Cenamos y todo iba de maravilla. Pues llegó el momento cumbre, mi novio se puso a paracticarme el culiningus (no se si esta bien escrito xD) yo estaba que veia las estrellas, cuando derrepente oimos: ejem, ejem. mi novio y yo asomamos la cabeza por encima del sofa y vimos a sus padres . Papa!! cuanto llevas ahi???... el suficiente como pa echar a tu novia de casa y ati meterte a la mili... la cena se habia cancelado. Menos mal que el habló con su padre para que no lo mandase pa la ningún lado, pero que mal lo pasé. Encima esa noche mi novio escuchó como su madre le decía a su padre: Nene el crio lleva con su novia casi un año y ya han avanzado sexualmente más que nosotros en 25 años, porque no me haces tu eso amí? Embarassed
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:35 pm    Título del mensaje:

esto me pasó la otra tarde, me acosté en mi cama a leer un rato, y me quedé dormida. iba descalza sin calcetines ni nada en los pies. pues bien al rato cuando me desperté me levanté apoye los pies en el suelo y pisé una pastelá que habia hecho mi gato, que el pobre estaba con diarrea... k angustia levanté el pie y tuve que ir hasta el cuarto de baño saltando a la pata coja y lanzando pegotes de mierda por todas las paredes del pasillo... luego me tocó limpiarlo todo ami. que pestazo hechaba eso por dios! casi poto allí en medio. lo pero de todo es que mi gato tenía diarrea porque tenía lombrices y claro mientras limpiaba eso del suelo veía cm las cabronas se revolvían del gusto en medio de la mierda.. ha sido una de las peores cosas que me han pasado en la vida.
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:41 pm    Título del mensaje:

pues esto me pasó una noche que llegé a casa to borracha, tenía mucha hambre de todos los petas que me fumé y no se me ocurrió otra cosa (repito que iba ciegisima y no se ni como encontre mi portal) que hacerme un bocadillo de piñones con un poco de aceite un puñado de sal y un par de rodajas de tomate, me lo comí y de postre cogí un plato de postre de esos pequeños, puse una rodaja de mortadela, eché nata de bote y puse 4 fresas mal puestas y me lo comí. Me dio una vomitona... mi madre se despertó to zombi y me chilló pero esto que es??!! LIMPIA ESO!!!!! y me dio un pescozón yo que estaba en cuclillas caí de morros en el vomitado... que asco pasé esa noche, a partir de ahí aprendi a no emborracharme nunca mas!!
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:44 pm    Título del mensaje:

Tyler Durden escribió:
Lady_Discordia escribió:
. Pues resulta que cuando fumo yo me pongo muy warrona xD

Que guarra, aqui la gente se cree que los porros son cualquier cosa...

Que te den, si?
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 5:40 pm    Título del mensaje:

Joder este post te va que ni pintado Laughing xd

Tyler Durden
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 11:01 am    Título del mensaje:

Joder, Lady Discordia, deberias de cambiar tu nick por el de Lady Desgracias
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 1:22 pm    Título del mensaje:

Joder Laughing Laughing

A mí esas cosas no me pasan, suelo tener bastante cuidado al hacer... todo y tal.
Pany
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:13 pm    Título del mensaje:

xikilla....
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:52 am    Título del mensaje:

Lady Desgracias? Vaya en 19 años que llevo viva que me hallan pasado 4 cosas ya es que soy desgraciada... Parecen más porque las conté todas juntas, y seguidas. Realmente no soy tan desgraciada.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 6:31 pm    Título del mensaje:

ahora q recuerde...es que tengo a montones xD:
*iba a hacer la rueda lateral q no tengo ni puta idea de hacerla y cogí carrerilla y me quedé ahi delante pasmada,justo donde debía hacerla. Confused Embarassed
fui a la zapatería y me probé unas botas y como no llevaba calcetines largos se me vieron unos cuantos pelos. Laughing
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 8:59 pm    Título del mensaje:

·º·SiNgE·º· escribió:
ahora q recuerde...es que tengo a montones xD:
*iba a hacer la rueda lateral q no tengo ni puta idea de hacerla y cogí carrerilla y me quedé ahi delante pasmada,justo donde debía hacerla. Confused Embarassed
fui a la zapatería y me probé unas botas y como no llevaba calcetines largos se me vieron unos cuantos pelos. Laughing

Si eso son marrones... Confused
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 2:12 pm    Título del mensaje:

A mi no me han pasado cosas como a vosotras XD, lo maximo pues lo tipico de ir haciendo el tonto y que te vea alguien que no querias y esas cosas...
·Sika·
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:32 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:

Era la noche en la que mi novio y yo cumpliamos 11 meses, claro ya estaba cerquita el año y queriamos celebrarlo de una manera especial, y como sus padres se fueron de cena quedamos en su casa y el ambiente estaba muu guay con velitas y tal. Cenamos y todo iba de maravilla. Pues llegó el momento cumbre, mi novio se puso a paracticarme el culiningus (no se si esta bien escrito xD) yo estaba que veia las estrellas, cuando derrepente oimos: ejem, ejem. mi novio y yo asomamos la cabeza por encima del sofa y vimos a sus padres . Papa!! cuanto llevas ahi???... el suficiente como pa echar a tu novia de casa y ati meterte a la mili... la cena se habia cancelado. Menos mal que el habló con su padre para que no lo mandase pa la ningún lado, pero que mal lo pasé. Encima esa noche mi novio escuchó como su madre le decía a su padre: Nene el crio lleva con su novia casi un año y ya han avanzado sexualmente más que nosotros en 25 años, porque no me haces tu eso amí? :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me lol.

*I live a dream, a fantasy*
eR JoSe89
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:01 pm    Título del mensaje:

Yo no sé si la gente pensará como yo, pero a veces me digo es que hay cosas que parece que solo me pasan a mí Shocked Laughing.

YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:33 pm    Título del mensaje:

Salté desde un contenedor de un trailer y al caer al suelo me di con mis propias rodillas en la barbilla y me piqué dos dientes Mr. Green
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:37 pm    Título del mensaje:

YoU2 escribió:
Salté desde un contenedor de un trailer y al caer al suelo me di con mis propias rodillas en la barbilla y me piqué dos dientes Mr. Green

xDDDDDDDD Laughing

gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 6:23 pm    Título del mensaje:

·Sika· escribió:
Lady_Discordia escribió:

Era la noche en la que mi novio y yo cumpliamos 11 meses, claro ya estaba cerquita el año y queriamos celebrarlo de una manera especial, y como sus padres se fueron de cena quedamos en su casa y el ambiente estaba muu guay con velitas y tal. Cenamos y todo iba de maravilla. Pues llegó el momento cumbre, mi novio se puso a paracticarme el culiningus (no se si esta bien escrito xD) yo estaba que veia las estrellas, cuando derrepente oimos: ejem, ejem. mi novio y yo asomamos la cabeza por encima del sofa y vimos a sus padres . Papa!! cuanto llevas ahi???... el suficiente como pa echar a tu novia de casa y ati meterte a la mili... la cena se habia cancelado. Menos mal que el habló con su padre para que no lo mandase pa la ningún lado, pero que mal lo pasé. Encima esa noche mi novio escuchó como su madre le decía a su padre: Nene el crio lleva con su novia casi un año y ya han avanzado sexualmente más que nosotros en 25 años, porque no me haces tu eso amí? :oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay que me lol.

Pues si XDDD
Planet Stock
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 10:31 pm    Título del mensaje:

Os copio otro que han escrito en otra web y que no me he parado de reir...

Una mañana que tenia que ir al médico muy temprano,me vestí a oscuras (no queria despertar a mi novia) y cuando cogí la ropa interior no me fijé que metia la mano en el cajón de ella y mi sorpresa y la del médico cuando me dijo :

-Bájese los pantalones (me tenian que mirar la rodilla)

Y yo claro me bajé los pantalones.La cara del médico cuando vió que llevaba unas bonitas bragas rosas era un poema....

No veas lo que me costó convencerle que me habia equivocado de cajón....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
·º·SiNgE·º·
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:17 pm    Título del mensaje:

Planet Stock escribió:
Os copio otro que han escrito en otra web y que no me he parado de reir...

Una mañana que tenia que ir al médico muy temprano,me vestí a oscuras (no queria despertar a mi novia) y cuando cogí la ropa interior no me fijé que metia la mano en el cajón de ella y mi sorpresa y la del médico cuando me dijo :

-Bájese los pantalones (me tenian que mirar la rodilla)

Y yo claro me bajé los pantalones.La cara del médico cuando vió que llevaba unas bonitas bragas rosas era un poema....

No veas lo que me costó convencerle que me habia equivocado de cajón....
no me lo creo...
he vuelto! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: