| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
. .alBita. . Cabo

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:37 pm Título del mensaje: dcirme un motivo para sguir.. |
|
|
si despues de lo que os voy a explicar ai motivos para seguir adelante me dcis..
ace un mes me dieron las notas y cmo mi madre me burxa mxisimo me grita y es capaz de dejarme sin salir y yo sin mi novio no puedo..pues..mentí y les dije k stavan todas aprobadas cuando me kdaron 5..Pues bien..ahora mi tutor kiere ablar cn m madre psado mñana..k cño ago? nda ..me caera una de la ostia..vle..dspues e perdido a uNa amiga cda una por una banda.. dspues..mi madre y yo no paramos de discutir y dspues mi novio va a clases x las tardes y ya no puedo ni casi kdar cn el.. todo es un asko yo nse k acer nse si cojer y irme de casa o yo ke se.. la realidad me puede..
ahora dcirme un solo motivo xra segir.. _________________ voy derecha solo por que se que tu eres feliZ* |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Flipo con los "problemas" que tienen algunas.......si eso son problemas, anda que te vas a llevar pocas hostias en la vida
La situacion que cuentas te la has buscao tu solita, la proxima vez estudia mas  _________________
 |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:36 pm Título del mensaje: Re: dcirme un motivo para sguir.. |
|
|
| . .alBita. . escribió: |
| ahora dcirme un solo motivo xra segir.. |
Donde vas a estar mas calentita, te van a dar mejor de comer y te va a salir mas barato vivir que en tu casa?
(Si conoces un sitio que reuna esas cualidades dimelo que me voy yo tambien, si no...... quedate en casa) _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
. .alBita. . Cabo

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Flipo con los "problemas" que tienen algunas.......si eso son problemas, anda que te vas a llevar pocas hostias en la vida
La situacion que cuentas te la has buscao tu solita, la proxima vez estudia mas  |
si xo ahora ya no puedo vlver al pasado y cambiar lo k ice ese es el problema _________________ voy derecha solo por que se que tu eres feliZ* |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ponte las pilas este trimestre y sacate todas, y no creo que estar un par de semanillas sin ver a tu novio sea el fin del mundo, paciencia y a estudiar.
Y la bronca..... te la has buscado. Por cierto cuantos años tienes? _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Que dura es la postguerra... _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Por una vez estoy de acuerdo con Makanas.
Si quieres aprobar, estudia. Y tranquila, no morirás porque no veas a tu novio una tarde. Por otro lado, si encima de suspender, mientes, veo normal que te castiguen. Y lo de tu amiga, pues no sé, la gente va cambiando de ambientes, es lo que hay.
¿Y motivos para seguir? Joder, anda que no hay cosas por las que seguir en la vida. Si tienes ganas de dejarlo todo ahora, espero que jamás tengas una depresión o algo así cuando madures, o crezcas, o lo que sea. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
TU madre es capaz de dejarte sin salir y tu no aguantas sin ver a tu novio pero tu novio va a clases por la tarde y casi no le puedes ni ver xd. Antes de que te monte el pollo por mentir delante del tutor, cuentale la verdad en casa y a estudiar, no queda otra cosa. Y a lo de escaparse de casa...te habrá salido en caliente, espero xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de escaparse de casa ma matao, ha sio lo mejor del post xDD _________________
 |
|
|
 |
. .alBita. . Cabo

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Lo de escaparse de casa ma matao, ha sio lo mejor del post xDD |
 _________________ voy derecha solo por que se que tu eres feliZ* |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Enserio niña, no seas tonta, si tan arrepentida estas estudia recupera y aprueba, ya que te vas a estar un par de semanillas sin pisar la calle aprobechalas.
Y joder, no es el fin del mundo no ver a tu novio, puedes estarte un par de semanillas y no se va a acabar el mundo _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:58 am Título del mensaje: |
|
|
¿Qué quieres que te digamos? Si has venido para que te digamos pooobreee la que le va a caer... pues te equivocas. Si estás tres meses sin salir no creo que mueras de asfixia, que para salir hay mucho tiempo despuès. Primero has de cumplir, si no... ¿O no pretenderás que encima de suspender 5 y de haberles mentido te den la enhorabuena?
Se nota a leguas que te falta madurar, primeramente si estás donde estás es porqué TÚ y sólo tu te lo has buscado. Si has sido valiente para mentir se valiente para decir la verdad. Tu novio no es nadie, los novios vienen y van en cambio la familia siempre estará a tu lado asi que yo de tí no me preocuparía por el "novio" y sí por la familia. _________________
 |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
cuantos años tienes o en que curso estas?
Yo trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde y solo veo a mi novia el sabado y un poco el domingo y hombre me gustaria verla mas pero el mundo no se termina por eso, y en cuanto a lo de los estudios, lo primero no mientas lo segundo espabila y estudia mas. |
|
|
 |
·Sika· Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Patético.
Por el post deduzco que debes tener 14-15 años. Si con esta edad ya dependes de alguien tanto como parece que dependas de tu novio, mal vamos. Aprende a no centrar tu vida en una persona. Si no le ves una tarde, no morirás. En vez de estar cada tarde pensando en él, aprovecha las que no le veas para ESTUDIAR, así no te quedarán 5 y no tendrás que mentir a tu madre. Ahora que lo has hecho, te jodes y aguantas el chaparrón, que será una putada pero te lo has ganado a pulso ._. .
Y si quieres recuperar la amistad con tu amiga, habla con ella o algo. _________________ Baby, did you forget to take your meds?
*I live a dream, a fantasy* |
|
|
 |
|
|
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Sika.
Si haces una cosa como la que has hecho lo que tienes que hacer es asumir la responsabilidad y ya está. A cada elección su consecuencia.
A mí te lo digo con todos mis respetos me parece bastante patético es que con no sé que edad tendrás me imagino que 15 o 16, es que no puedas vivir sin ver a tu novio y todo eso, los problemas de algunos y algunas son tremendos, y sin acritud alguna, saludos. _________________
 |
|
|
 |
|