| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
maria m Cabo

|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 8:56 am Título del mensaje: ¿SE PUEDE LLEVAR UNA PAREJA SIN PASION? |
|
|
| Tengo 25 años, llevo con mi novio año y medio y por día hay menos pasión. El dice que yo soy apasionada y el no. Si soy apasionada pero necesito de su parte. Hay muchas cosas que las está descuidando porque el dice que es así. Por ejemplo le mando correos o sms y de 20 me responde 1. Y cuando le pregunto es porque no ha tenido tiempo, estaba demasiado dormido, muy cansado, etc. Después hace muchos mese que no me dice un "te quiero", lo se porque un dia me di cuenta de que hacia mucho y desde entonces aun no ha salido de él. Muchas veces le empiezo a hacer tonterias y me dice que esta cansado, que tiene sueño...y que mejor vamos a dormir...Pero anoche me quede sin saber que hacer, hace mucho que me rehuye los besos completos, si nos besamos, besitos pero sin esa pasión de comerte la boca, y yo lo busco asi cuando hacemos el amor, pero me rehuye. Anoche le pedi una beso asi y me dijo que no le apetecía, que así no se besa a la pareja, y le pregunté que entonces que entendía por enrollarse con una persona si no es comerse la boca, una noche si pero con tu pareja no...la verdad no se que pensar. Es buen chico y creo que me valora y que ha su manera me puede querer pero entonces ¿que?¿ no siente pasión por mi?. ¿Como no se puede tener ganas de darle un beso apasionadoa tu pareja? pero no solo un día sino muchos...¿Si ahora no hay pasión que el tiene 23 y yo 25, que habrá luego? Sólo cariño?...El dice que me quiere pero que es asi, lo que pasa que tantos no tengo ganas me estan empequeñeciendo a mi, incluso me hacen sentir mal. De verdad hoy me encuentro hundida, muy hundida porque le quiero pero necesito un poco más por su parte, necesito que de vez en cuando me haga sentir especial, deseada y sobre todo no quiero levantarme un día como me he levantado hoy...con el mundo pesando sobre mis hombros y sin poder tirar de mi misma...Por favor no se con quien comentarlo porque no lo puedo hablar con nadie y menos con él ya que me dice que yo siempre estoy con lo mismo...y no me escucha, solo escucha lo que quiere oir y muchas veces me hace sentir estúpida porque se empestiña y me dice que soy yo, pero, ¿yo que?, la verdad, no se que hacer. Por favor necesito vuestra opinion muchisimas gracias. |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso mismo que acabas de poner aquí, diselo a él.
Mira, yo con una novia me pasó algo parecido, y siempre hay un motivo razonable para todo esto. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando no hay pasión algo falla,quieras o no,el sexo también es importante.
Hablalo con el ,pero en serio,no dejes que te diga que tiene sueño..Muestrale que te afecta y que vuestra relación no puede seguir asi _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Miruna tiene razón.El sexo es importanteSi te dice que tiene sueño, te levantas,enciendes la luz y le dices que teneis que hablar.Yo he pasado por lo mismo 2 o 3 veces.Tengo tu edad.Y la respuesta es casi siempre la misma...o te engaña(aunque suene melodramatico),o le pasa algo que no sabe como contartelo,lo que le provoca distanciarse por falta de confianza,o se ha dado cuenta de alguna manera de que no te quiere como pareja.Hay mucha gente que hasta se casa o se tira años en pareja para que al final vea que era sólo una amistad.
En una pareja de verdad.por mucho que pase el tiempo,si es verdad que cambian los sentimientos y la manera de hacer el amor; y la pasión coge otro sabor mas...calmado...pero está ahi.Tienen que haber por lo menos dias en los que le entren ganas de tirarse encima tuya y comerte a besos.Eso es amar.Darte cuenta de vez en cuando que la persona que tienes al lado te es imprescindible en todos los sentidos.Q es tanto tu amiga,como amante,confidente y apoyo emocional. _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gustan los besos de comerte la boca. De hecho, no me gusta liarme.
Si te paras a pensar... ¿hay que liarse para que haya pasión? Yo prefiero un pico, un abrazo a estar todo el día liándonos... Vale, que nos liemos una vez al día pues genial, pero tampoco todo el día.
La verdad es que en esto te puedo ayudar poco. Yo suelo ser más al grano, si no me dice que le pasa y le veo raro le dejo y punto. Pero claro, yo no he durado un año y medio con un chico ni le he querido como tú así que la cosa cambia. Intenta hablarlo como sea, dile que si no lo habláis tendréis que dejarlo. Quizás ese sea el mejor camino aunque duela..
Espero que todo vaya bien, ¡besos! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso lo que tienes que hacer es ablar con el, y si no estas dispuesta a seguir pos azselo saber y ponte un poco dura con el.Y como te an dixo dile lo que as escrito ahi xikilla |
|
|
 |
kLari$ Cabo

Registrado: 29 Dic 2006 Mensajes: 14 Ubicación: Mi caaasssaaa xDD
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pufff...la pasion la pasion...Que es la pasion en realidad? xDDD Supongo que es lo mas bonito que puede haber entre una pareja, no? Hablalo con el...Ademas, como decia Ana...no es necesario estarse liando toda la vida xDDD A mi me parece tambien mucho mas bonito pues eso, piquitos, abrazos, demas, y si te lias pues fiesta, que coño xDDD Lo mejor es cuando llevas tiempo sin verle y dios, por fin puedes besarle y decir AHHH xDDDD Animate y hablalo con el...Y nada de blandeces...tu mano potente y que suenen las nueces xDDD Suerte! _________________ Y Cobain resucitó y llamó a Franz Ferdinand...Y sí, David, tocaron, tocaron =) |
|
|
 |
|
|
YoU2 Cabo

|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que está por estar, que le han entrado dudas. No te lo dice directamente, pero sí en su forma de actuar. _________________
 |
|
|
 |
MaRíA Cabo

|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
A mi no me gustan los besos de comerte la boca. De hecho, no me gusta liarme.
Si te paras a pensar... ¿hay que liarse para que haya pasión? Yo prefiero un pico, un abrazo a estar todo el día liándonos... Vale, que nos liemos una vez al día pues genial, pero tampoco todo el día.
La verdad es que en esto te puedo ayudar poco. Yo suelo ser más al grano, si no me dice que le pasa y le veo raro le dejo y punto. Pero claro, yo no he durado un año y medio con un chico ni le he querido como tú así que la cosa cambia. Intenta hablarlo como sea, dile que si no lo habláis tendréis que dejarlo. Quizás ese sea el mejor camino aunque duela..
Espero que todo vaya bien, ¡besos! |
me ha llegado un mail con un sms de este foro y me he puesto a ver temas... q razon tienes anita... si lo q dices se hiciera q rollo seria xa algunas verdad?¿?¿ xDD
aunq tb estaria bien ser asi un tiempo. _________________ ....there's just no gettin' over you .... |
|
|
 |
|
|