| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:17 am Título del mensaje: Se puede perdonar una infidelidad¿? |
|
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Si se esta tremendamente enamorado de esa persona, supongo.... _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando estás realmente enamorada de esa persona, haces lo posible para perdonarle y olvidar lo sucedido .. Pero tampoco se tiene que ser tonta y abrir un poco los ojos. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
depende si ha sido solo sexo o algo más, pero supongo que si. _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| depende del caso no? yo x mi parte soy bastante liberal, cuando tengo algo serio a veces tonteo con otros xo na más, no sé depende en q plan esteis, x mi parte me resulta agobiante tener algo serio, necesito tener algo de inestabilidad xq si no pierdo el interés... |
|
|
 |
Msr Vicenç Cabo

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Este tipo de cosas son impredecibles, cuando no lo vivimos es facil decir, "si yo la perdonaria dandole una segunda oportunidad porque l@ quier@ mucho" pero cuando ocurre no se ve con tanta facilidad la solucion, de eso niñ@s podeis estar seguros  _________________ à l'attaque ! |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Cuando estás realmente enamorada de esa persona, haces lo posible para perdonarle y olvidar lo sucedido .. Pero tampoco se tiene que ser tonta y abrir un poco los ojos. |
Pero si estas realmente enamorad@ no le pones los cuernos |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
No creo ser capaz de perdonar eso,que tu estes realmente enamorad@,bueno,pero tu pareja te está demostrando que no está tan enamorad@ de ti si necesita estar con otra persona,será porque algo le falta en la relación.El alcohol,seria la peor excusa.Depende del caso,pero no creo que pudiese perdonar algo asi.Es una clara muestra de falta de respeto,confianza,etc etc.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdonar puede pero olvidar imposible. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| nufan escribió: |
| Perdonar puede pero olvidar imposible. |
Sí, tienes toda la razón.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso iba a decir, que se podría perdonar, pero olvidar...cuesta mas.
Yo no se si podría perdonar algo así, igual si...pero no sería lo mejor porque no podría evitar decirselo en cara, alguna vez,...
Y tendría que currarselo para q le perdonara... _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
| No creo ser capaz de perdonar eso,que tu estes realmente enamorad@,bueno,pero tu pareja te está demostrando que no está tan enamorad@ de ti si necesita estar con otra persona,será porque algo le falta en la relación.El alcohol,seria la peor excusa.Depende del caso,pero no creo que pudiese perdonar algo asi.Es una clara muestra de falta de respeto,confianza,etc etc.. |
opino lo mismo _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Ahi la as clavado te doy toda la razon _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| blueice escribió: |
| Yohy escribió: |
| Cuando estás realmente enamorada de esa persona, haces lo posible para perdonarle y olvidar lo sucedido .. Pero tampoco se tiene que ser tonta y abrir un poco los ojos. |
Pero si estas realmente enamorad@ no le pones los cuernos |
Me refería a mi .. haber si me explico, no es el que la persona enamorada ponga los cuernos, no, por que eso no es estar enamorada ni es na!!! o.O
Me entiendes?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que no se lo perdonaria, al igual que no perdono que una persona me oculte algo importante. Si le perdonara seguramente no lo olvidaria.... _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
segun lo k kiera a esa persona, si la kiero muxo no la podria perdonar xk me haria muxo daño y no podria perdonar algo k m haya exo tanto daño y no olvidaria,nunca perdono algo que no puedo olvidar.. _________________
 |
|
|
 |
Warcryana Cabo

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo supongo que lo perdonaria (temporalmente?), pero desconfiaría mucho de el, tendria miedo de que lo volviese ha hacer, y me volveria mas celosa... tendria que currarselo bien, para que yo volviese a confiar en el y que todo volviese a ser como antes... _________________ Recuerdo Momentos que Añoro Vivir
En un Mundo Paralelo, Tu y Yo Vamos de la Mano
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=57919
Entrar!! ---> www.xutones.creatuforo.com <---- Entrar!! |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Se puede perdonar, según las circunstancias en las que haya ocurrido. Por eso, cuando esto ocurre, lo mejor es hablarlo, y no decir en frío 'te dejo', como mucha gente hace  _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
diegor79 Cabo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 43 Ubicación: OROPESA DEL MAR
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
| imposible nunca seria lo mismo |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
No seria capaz ni de besarle imaginandomelo con otra.NO NO NO.Ya de acostarme con el ni os cuento _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
Un infedelidad puede ser un abrazo e incluso una mirada. No es lo mismo abrazar a alguien porque lo quieres como amiga o darle dos besos a alguien porque si, que darle un abrazo o darle dos besos con deseos de tenerla cerca y de llegar a más.
Cuando ocurre una infedilidad, lo mejor es hablarlo y ver las circunstancias. Quizás, depende de como haya ocurrido, se pueda perdonar, pero si realmente está arrepentido. Luego, si lo vuelve a hacer no se puede perdonar...
Personalmente no lo perdonaría por orgullo. Si lo que quiere es una novia es una novia, si lo que quiere es alguien cerca y luego estar con otras, que deje las cosas claras y listo. Mucho tendría que querer yo a una persona para perdonarle una infedilidad.. _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
exacto, por eso mismo yo no me considero capaz de perdonar una infidelidad, porque me considero incapaz de olvidarla y sé que eso me dolería demasiado, porque si amas a una persona tanto como para perdonarle también es lo bastante como para que el vivir con ello te destroce por dentro...pero depende de la personalidad de cada uno, la situación, lo que haya sido la infidelidad...todo es relativo |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| perdonar se puede pero la experiencia me ha demostrado que no suele merecer la pena perdonar |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo podría perdonar pero creo que la relación luego no funcionaría. Creo que eso de una forma u otra estaría muy presente y al final acabaría estropeandose |
|
|
 |
·Sika· Cabo

|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que sí.
Otra cosa es que no se olvide. _________________ Baby, did you forget to take your meds?
*I live a dream, a fantasy* |
|
|
 |
|