F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

PS3 SALDRA EL PROXIMO 23 DE MARZO EN EUROPA

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: PS3 SALDRA EL PROXIMO 23 DE MARZO EN EUROPA

Sólo en su versión de 60 Gb, en principio.

Ya es oficial: PlayStation 3 llegará a Europa el 23 de marzo al precio de 599€ (425 libras en el Reino Unido) y vendrá acompañada por 30 títulos en su estreno, tanto de la propia Sony como de Electronic Arts, Activision, Ubisoft, Vivendi, Namco Bandai y otras. Sony Computer Entertainment Europe afirma que habrá un millón de unidades el día del lanzamiento europeo.

Los que dispongan de acceso a Internet podrán conectar la consola a la PlayStation Network y descargar títulos como Gran Turismo HD Concept demo, Tekken: Dark Resurrection, Blast Factor, flOw, Go! Sudoku y Go! Puzzle.

El modelo de 20 Gb no estará disponible en Europa en el momento del lanzamiento de la consola, sino sólo el modelo de 60 Gb, pero se pondrá a la venta si hay demanda de la misma, según Sony.

Esta es la lista de juegos de lanzamiento de PlayStation 3:

Sony
Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Formula One Championship Edition
Genji: Days of the Blade
Ridge Racer 7

Ubisoft
Enchanted Arms
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Blazing Angels: Squadrons of WWII

EA
The Godfather The Don's Edition
Need For Speed Carbon
Def Jam Icon
Fight Night Round 3
Untold Legends: Dark Kingdom
Madden NFL 07
Tiger Woods PGA Tour 07

Sega

Full Auto 2: Battlelines
Sonic The Hedgehog
Virtua Fighter 5
Virtua Tennis 3
World Snooker Championship 2007

Vivendi
F.E.A.R.

505 Gamestreet
Armored Core 4

Activision
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8

2K Sports
NBA 2K7
NHL 2K7
---------------------------------
Personalmente de los titulos iniciales solo me interesa virtua tenis3 (que para mas inri tampoco es exclusivo ya que sale en xbox360 y PSP), asi que aprovechare para pillarmela mas adelante cuando tenga un precio mas "asequible", despues del putadon de no sacar la version de 20gb.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 3:23 pm    Título del mensaje:

joder si k les cuesta no?? no iva a salir en octubre o noviembre?
Cuantas personas viven en europa? me parece que les va a pasar como a nintendo y van a patinar en la cantidad de consolas en venta...
Por que tardan tanto?? le están poniendo sensores al mando o que?? jejeje, es mas fácil plagiar k innovar. un saludo
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 7:48 pm    Título del mensaje:

Y para colmo le han quitado la vibracion al dualshock, prefiero 1000 veces vibracion a los putos sensores de movimientos Rolling Eyes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 4:09 am    Título del mensaje:

es una lástima, de todas formas jugar con un mando normal con control de movimiento debe ser igual de comodo k unos calzoncillos de chinchetas paradentro (y no es k lo haya probado) por k por los vídeos k he visto...
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:47 am    Título del mensaje:

Pues según la fnac hay que reservar la ps3 si no te quieres quedar sin ella ya que las unidades será limitadas... osea no sacan el modelo "pequeño" y encima traen 4 contadas... que idiotas. Mi novio la tiene reservada (60€ la reserva) y veremos a ver si consigue una... por la demanda digo. (Si es así le devuelven el dinero de la reserva)
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:19 pm    Título del mensaje:

Pues no sabria que decirte pues van a distribuir 1 millon para toda Europa, de las cuales supongo que para España iran unas 100000 aproximadamente. No obstante, creo que sera mas facil de conseguir la PS3 el dia de salida que cuando salio la PSP en España que era casi imposible encontrarla en cualquier lugar las primeras semanas ya que su distribucion fue aun mas reducida. Ademas conozco a muchos sonyer que se han hechado atras por el precio, asi que veremos a ver como responde la gente...
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 1:30 pm    Título del mensaje:

yo creo que esta vez sony lo va a tener mas dificil para triunfar por encima de microsoft y nintendo, no como en sus anteriores consolas que barrio el mercado, han sacado una consola muy cara que veremos a ver si responde al precio, y lo que no entiendo es que no saken la version de 20 gb pero bueno,veremos a ver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:18 pm    Título del mensaje:

A mi me parece que lo de la PS3 va a ser un "fracaso", quiero decir, que no va a ser el boom que produjo en su dia PS2 y como no, PS1 (para mi la mejor consola de la historia Cool ) todo por culpa de su alto precio, no obstante con el tiempo se venderá...pero si sacan consolas cada 2 años
-en Japón ya se está implementando la 4- no se va a lograr nunca el éxito esperado...aunque claro eso son estrategias de mercado y panoyics de esas...

Idea Idea Idea
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:39 pm    Título del mensaje:

Jon Nieve escribió:
A mi me parece que lo de la PS3 va a ser un "fracaso", quiero decir, que no va a ser el boom que produjo en su dia PS2 y como no, PS1 (para mi la mejor consola de la historia Cool ) todo por culpa de su alto precio, no obstante con el tiempo se venderá...pero si sacan consolas cada 2 años
-en Japón ya se está implementando la 4- no se va a lograr nunca el éxito esperado...aunque claro eso son estrategias de mercado y panoyics de esas...

Si hay algo que caracteriza a sony es la larga vida que le da a sus consolas (ya podrian aprender nintendo y microsoft con sus ultimas de sobremesa).
Y, por cierto, veo que no sabes que cuando una compañia saca una consola inmediatamente despues su departamento de I+D ya esta trabajando en la siguiente, es algo completamente normal que hacen todas las compañias (osea que ya estan trabajando en playstation4, wii2, psp2, xbox3...).

Un saludo Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 2:59 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Jon Nieve escribió:

Si hay algo que caracteriza a sony es la larga vida que le da a sus consolas (ya podrian aprender nintendo y microsoft con sus ultimas de sobremesa).
Y, por cierto, veo que no sabes que cuando una compañia saca una consola inmediatamente despues su departamento de I+D ya esta trabajando en la siguiente, es algo completamente normal que hacen todas las compañias (osea que ya estan trabajando en playstation4, wii2, psp2, xbox3...).

Un saludo Wink

Sí, lo se...pero lo que quiero decir es que conforme se han ido desarrollando acontecimientos...cada vez tardan menos en lanzar nuevas consolas al mercado (incluida SONY) y si no mirate la diferencia de tiempo en el lanzamiento de PS1 con respecto a PS2 y a su vez ésta con PS3...comprobaras que la PS1 duró 5 años hasta PS2 y 3 años hasta PS3...veamos que ocurre con PS4...y con wii2 y xbox3 y todas las demas...yo creo que van a durar menos pero como he dicho, todo obedece a estrategias de mercado...
Idea Idea Idea

Un Saludo Wink
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:14 pm    Título del mensaje:

Estas muy equivocado respecto a fechas,al menos en el caso de sony, ya que los periodos de lanzamiento de sus sucesivas consolas no se han ido acortando como tu dices, sino alargando. Como que 3 años de PS2 a PS3?? donde has leido eso?? es la mayor burrada que he oido jamas. En el caso de japon han pasado 6 años y en el europeo 5 años y pico, asi que ya me diras como haces las cuentas Rolling Eyes . Resumiendo, que PS2 salio a finales del año 2000 y fijate en que año estamos ya xDD!

Respecto a microsoft y nintendo, el ciclo de vida si fue de 3 años y piko aprox Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:00 am    Título del mensaje:

Estrategias de mercado Cool
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:50 am    Título del mensaje:

Resumiendo, que no tienes ni jota... Rolling Eyes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:12 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Resumiendo, que no tienes ni jota... Rolling Eyes

Vamos a ver...en ESPAÑA el ciclo de PS2 a PS3 ha sido de 3 años y pico y si no miratelo en serio...en Japon no lo se pero aquí ha sido así...no obstante lo que yo quiero reafirmar en este topic es que PS1 es la mejor consola para mi gusto con respecto a las demás...no pienso comprarme nunca PS3 y la PS2 apenas la uso ya...

Un saludo
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 2:25 pm    Título del mensaje:

Macho.....o eres un cabezon o no aprendiste las reglas basicas de sumar o restar xDDD. Mi playsation2 la tengo comprada en España HACE MAS DE 5 AÑOS....asi que tu me diras de dodne sacas los 3 años y pico.....o quizas soy yo, que vengo del futuro y tal Rolling Eyes

Un consejo, mas vale guardar silencio cuando algo no lo sepas en lugar de afirmarlo y acreditar indubitadamente tu estuidez Wink

Respecto a lo otro, yo tambien pienso que la PSX es la mejor consola de la historia.

Edit: ortografía y tal Mad
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 3:26 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

Un consejo, mas vale guardar silencio cuando algo no lo sepas en lugar de afirmarlo y acreditar indubitadamente tu estuidez Wink

Edit: ortografía y tal Mad

Para empezar...yo no te he insultado...tú me has llamado estúpido...no creo que sea forma de comportarse en un foro...pero bueno tú veras...si me he equivocado en las fechas lo siento...eso no hace que cambie mi opinión con respecto a que cada vez se adelanta la fecha de lanzamiento de nuevas tecnologías llamese consolas, HW, SW para PC o lo que sea, el hecho es que los índices de ventas de PS2 no tienen nada que ver con PSX o 1 o como quiera que la llames señor experto...la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez sacan cosas nuevas antes, que los de SONY lo respeten me parece muy bien...pero ya te digo si me he equivocado en las fechas lo siento...presentame un documento o algo donde ponga la fecha de lanzamiento de PS2 en vez de insultar a nadie y asunto zanjado...

PD: Alguien que postea "vivas a la falange" en algun que otro topic, ¿no es estupidez e ignorancia?

PD:mejor que sigas con el tema de la videoconsolas...
Idea Idea Idea
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 8:32 pm    Título del mensaje:

Lo tipico, al quedarse una persona sin argumentos en un tema en el que no lleva razon adopta el papel de victima para desviar el asunto. En fin, yo no te he llamado estupido, el matiz esta en que tu ARGUMENTO si era ESTUPIDO. Otra cosa, que pintan aqui mis ideas politicas??

Y por cierto, vuelves a adentrarte en otro terreno en el que vuelves a cagarla y es la siguiente frase que has dicho:
"el hecho es que los índices de ventas de PS2 no tienen nada que ver con PSX"

Supongo que lo has dicho en el sentido de que PS2 vende menos que PSX. Pues bien, has vuelto a equivocarte, hace escasas semanas PS2 ha alcanzado los 110 millones de consolas vendidas, cifra alcanzada en un periodo mas corto de tiempo que PSX.

No tengo nada en tu contra, pero no me gusta que la gente afirme cosas que son falsas y que las digan como verdades universales.

EDIT: Se me olvidaba, PS2 salio en España el 24 de Noviembre del 2000...te salen ahora las cuentas o sigues en tus trece?? sigues sin creerme?? pues toma, un enlace a una de las muchas noticias que salieron por aquella epoca cubriendo tal evento:

http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html
---------------------------

Esta discusión esta zanjada y en el post se hablara exclusivamente para lo que se ha creado: LA SALIDA DE PS3 EN ESPAÑA, para seguir debatiendo o si tienes cualquier otra duda, te animo en que te pongas en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo y sin rencores Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:31 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Lo tipico, al quedarse una persona sin argumentos en un tema en el que no lleva razon adopta el papel de victima para desviar el asunto. En fin, yo no te he llamado estupido, el matiz esta en que tu ARGUMENTO si era ESTUPIDO. Otra cosa, que pintan aqui mis ideas politicas??

Y por cierto, vuelves a adentrarte en otro terreno en el que vuelves a cagarla y es la siguiente frase que has dicho:
"el hecho es que los índices de ventas de PS2 no tienen nada que ver con PSX"

Supongo que lo has dicho en el sentido de que PS2 vende menos que PSX. Pues bien, has vuelto a equivocarte, hace escasas semanas PS2 ha alcanzado los 110 millones de consolas vendidas, cifra alcanzada en un periodo mas corto de tiempo que PSX.

No tengo nada en tu contra, pero no me gusta que la gente afirme cosas que son falsas y que las digan como verdades universales.

EDIT: Se me olvidaba, PS2 salio en España el 24 de Noviembre del 2000...te salen ahora las cuentas o sigues en tus trece?? sigues sin creerme?? pues toma, un enlace a una de las muchas noticias que salieron por aquella epoca cubriendo tal evento:

http://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html
---------------------------

Esta discusión esta zanjada y en el post se hablara exclusivamente para lo que se ha creado: LA SALIDA DE PS3 EN ESPAÑA, para seguir debatiendo o si tienes cualquier otra duda, te animo en que te pongas en contacto conmigo por mensaje privado.

Un saludo y sin rencores Wink

Vamos a ver, ya se que no tengo mas argumentos, ya te he dado la razón, dices que he dicho un comentario estúpido, yo creo que no es estúpido, he expresado mi opinión respecto a distintas video consolas y he cometido errores en cuanto a las fechas y he pedido perdon por ello, para mí eso no es un argumento estúpido, simplemente un error, si cada error o equivocación que se comete se le llama argumento estúpido...

En fin...respecto al tema de la política...lo he sacado a colación al creer que me habias llamado estúpido y te había leido en algún topic de política decir cosas como las que ya sabes Crying or Very sad por ello me ha chocado lo de mi estupidez...pero vamos que tienes razón en lo de que este no es el lugar para hablar de ello...

Un saludo...y sin rencores

Idea Idea Idea
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:37 pm    Título del mensaje:

PRECIO ACCESORIOS

Mando SIXAXIS Wireless (49,99 euros)

Mando remoto Blu-ray (24,99 euros)

Cable HDMI (24,99 euros)

Cable AV (16,99 euros)

Cable por componentes (24,99 euros)

Cable S-Video (16,99 euros)

RESERVAS OFICIALES EN TIENDAS

Por ahora, la unica informacion confirmada, es que la central aun no ha recabado informacion oficial por parte de Sony, del numero de consolas que van a recibir. Las reservas en tienda no son oficiales, aunque se halla dado dinero, ya que ninguna tienda sabe cuantas consolas dispondra, el unico numero que sirve por ahora de baremos de reservas oficial, son las realizadas de forma online.

Esperan tener mas informacion para la primera quincena de Febrero

Como puedo reservar online mi PS3 en Game??

Muy facil, solo hay que ir a la seccion PS3 de la pagina online de Game, y subscribirte al boletin, dentro del boletin una vez lo hallas recibido vendra una opcion para reservarla online, en la cual se nos tomaran unos datos y se nos asignara un numero. Llegado el momento, nos mandaran un cupon con el cual podremos ir a cualquier tienda Game y hacer efectiva nuestra reserva, lo cual nos garantiza que en dicha tienda tendremos una consola a nuestro nombre.

No tienen confirmacion por parte de Sony, ni de la fecha ya confirmada del 23 de Marzo, y hasta entonces no hacen reservas, y si las hacen no tienen ninguna validez, mas que la de llevar un orden para llamar.

Estan pendientes de que les llegue confirmacion oficial por parte de Sony, de todos modos, en algunos centros ya se puede reservar y estan pendientes de ver si sacaran algun pack o descuento en la compra de accesorios/peliculas.

En Gameshop, me acaban de confirmar que haran reservas por tiendas, fijando el numero en cada una de ellas, segun las ventas en productos Sony. La reserva estandar sera de 50 euros, y creen que habra consolas de sobra. Descartado algun posible pack u oferta, a no ser que las demas tiendas saquen algo asi.

En la central me han indicado, que a partir de la semana que viene empezaran las reservas oficiales. Solo se reservaran consolas, y al parecer habra un descuento por la compra, como paso con la 360 y Wii.

Hasta que no tengan confirmacion de Sony, no aceptan reservas ni nada.

Reservas oficiales por parte de la tienda, a margenes de Sony. El dinero a dar es 50 euros, y garantizan la consola para todas las reservas que se hagan. Sino se da dinero, te apuntan simplemente en la lista y te llamarian, cuando hubiesen dado las consolas que si habian pagado ya.

PREGUNTAS TIPICAS Y SUS RESPUESTAS

Que incluye la PS3 ??

A falta de una confirmacion final por parte de Sony, el pack vendra con :

PS3
Mando Sixaxis
Cable USB para recargar el mando
Cable RJ45 Ethernet
Cable Fuente de Alimentacion
Cable Componentes ( la PS3 solamente viene con un cable de vídeo compuesto audio/vídeo especial de Sony. Para enviar la salida de alta definición al televisor, tendrá que pagar extra por un cable de vídeo de componentes A/V

No existe un modelo igual pero de 20G??

Exactamente no es igua, ya que ni esteticamente ni interiormente son iguales, pero existir existe, pero Sony por ahora solo sacara en Europa el modelo de 60G y dependiendo de la demanda, puede que saque mas adelante el modelo de 20G.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 12:46 pm    Título del mensaje:

que son muy diferentes esteticamente las dos versiones makanas??yo me la comprare pero nada mas salir no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 7:50 pm    Título del mensaje:

No las he visto en persona, pero segun me han dicho la version de 60gb es un poco mas grande (pero mu poco) y lleva mas ranuras para conectar cables que la version de 20gb.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 2:42 pm    Título del mensaje:

El tamaño es el mismo...
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: