| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lemmy Cabo

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:13 am Título del mensaje: Pregunta estupida...pero es que no lo veo... |
|
|
¿Porque si a todos nos gusta el sexo, si se pide de primeras te miran mal (incluso te sueltan alguna jostia XD)?
Ale, pensad mentes calenturientas.
me voy a dormir XD |
|
|
 |
|
|
Nabolar Cabo

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque si te dice que sí una tía keda como una puta y eso todavia no esta bien visto, aunq espero q cambie. _________________
 |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena respuesta.  |
|
|
 |
rübïtä Cabo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
porque las tias queremos acerlo con algun tio k merezca la pena y k no solo kiera eso.... _________________ ...PrinceSa CannaLLa* |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 2:54 pm Título del mensaje: Re: Pregunta estupida...pero es que no lo veo... |
|
|
| lemmy escribió: |
¿Porque si a todos nos gusta el sexo, si se pide de primeras te miran mal (incluso te sueltan alguna jostia XD)?
me voy a dormir XD |
Si una tia busca sexo y te da la hostia pues vale está siendo hipócrita, pero si una chica no quiere y se lo piden sin que esten juntos ni nada pues se ve ofendida; es como que tú has dado por hecho que ella te lo va a dar y eso como ha dicho Nabolar no esta bien visto (sinceramente yo misma no lo veo muy bien, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana ). Así que es lógico que una chica se lo tome mal si no te ha dado motivos para pensar que es "una cualquiera" (digo una cualquiera en el sentida de una persona que no se preocupa de lo especial que sea la persona con la que acostarse, que nadie se ofenda xD), pero las chicas que se ponen a bailar contigo restregándose por tus partes y dándote mucho juego...pues ahí entiendo que veas más raro que al fianl no quieran nada más... |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya bueno, una cosa no quita la otra.
Yo me refiero al sexo, al polvo, a como lo querais llamar, pero bien hecho, en plan de una noche entera, no de algo rapido. Es mas, me refiero precisamente a pasar una bonita noche de sexo entre dos amigos por ejemplo.
Yo siempre me e considerado una persona sexualemente activa, lo tomo como algo que es parte de mi, como comer (hace falta y sienta bien XD), pero en plan de que si yo lo hago como "deporte", no quita que se haga bien.
Es mas, si yo se que luego que la relacion personal que tenga con la persona con la que voy a tenerlo, se puede ver afectada, me niego. Ante todo la amistad, esta claro.
Pero personalmente no se me a dado el caso de que empeore, al contrario. Y en principio no hay ningun motivo para que ocurra.
Toma parrafada XD |
|
|
 |
focks Alférez

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
a mi si me lo pidieran sin que yo quiera tambien diria que no...
 _________________ ....si algun dia veo algo cayendo del cielo sabre que eres tu,un angel que renuncio a las alas para estar conmigo...
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por que no todo el mundo quiere hacerlo con quien sea. Una cosa es que nos guste y otra que queramos hacerlo con cualquiera. Vamos digo yo.. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre soltarte una ostia según como lo pidas xd No a todo el mundo le gusta tener sexo en una primera cita, si te topas con una que sí no te llevarás ostia  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
**Diabla** Cabo

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 99 Ubicación: Me estan buscando
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| focks escribió: |
a mi si me lo pidieran sin que yo quiera tambien diria que no...
 |
...
Eso es evidente
El tema es porque la reacción es cabrearse y darle un otrompazo al valiente |
|
|
 |
_655321_ Cabo

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 6:58 pm Título del mensaje: Re: Pregunta estupida...pero es que no lo veo... |
|
|
me voy a dormir XD |
ES PORQUE LO PIDES TÚ, NO TE HAS DADO CUENTA? _________________
VAN DOS PUTAS POR LA CALLE Y SE CAE TU MADRE |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:41 pm Título del mensaje: Re: Pregunta estupida...pero es que no lo veo... |
|
|
| _655321_ escribió: |
me voy a dormir XD |
ES PORQUE LO PIDES TÚ, NO TE HAS DADO CUENTA? |
Será.... yo lo preguntaba por mera curiosidad, estoy super contento con mi vida sexual, pero creo que la tuya es practicamente nula. Simpatic@!! |
|
|
 |
|