F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

virgen al matrimonio?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:14 am    Título del mensaje: virgen al matrimonio?

Esto no tiene NADA que ver con mi religión, aquí va la pregunta:
¿Se debe llegar virgen al matrimonio?, ¿eres virgen?

Nota: Tengo varias amigas que dicen: "hay que abstenerse hasta casarse". Y justamente después de realizar el acto sexual dicen: "no importa la virginidad de nadie". Espero que no sea tu caso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:40 am    Título del mensaje:

lo de la virginidad es una tonteria la verdad, que lo mismo da haberlo o no echo cuando te cases? el caso esq encuentras a alguien a quien quieres y te casas no las veces q hayas "follao" antes de casarte, por cierto... tampoco creo en el matrimonio, yo no pienso casarme...

no, no soy virgen pero pensaba igual antes de acer nada
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:17 pm    Título del mensaje:

Eres testigo de Jehova?

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NiNfA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:25 pm    Título del mensaje:

yo soy virgen, pero no creo que lo mantenga hasta el matrimonio.

La verdad, le quitaría mucha gracia al asunto, aunque si el quiere esperar...me aguantaria las ganas Laughing
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:20 pm    Título del mensaje:

richard_z_kruspe escribió:
lo de la virginidad es una tonteria la verdad, que lo mismo da haberlo o no echo cuando te cases? el caso esq encuentras a alguien a quien quieres y te casas no las veces q hayas "follao" antes de casarte, por cierto... tampoco creo en el matrimonio, yo no pienso casarme...

no, no soy virgen pero pensaba igual antes de acer nada

Mejor dicho imposible!!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Dixebriega
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 5:54 pm    Título del mensaje:

¿Cuál es la ciencia de llegar virgen al matrimonio? El sexo es una parte importante en una relación, y si cuando llega el momento con tu marido/esposa ves que no disfrutas ¿qué? sí vale, lo amas muchísimo y es la persona de tu vida, pero no te da el suficiente placer sexual que quieras que no, ahí está, ¿qué haces? ¿te divorcias? ¿te vas con otr@?

En fin, respeto esa idea, pero no la entiendo ni la comparto. Cada uno perderá la virginidad cuando crea conveniente, con la persona que crea adecuada y punto, no hay ninguna necesidad por casarse.

Y no, no soy virgen pero ojalá me case con el que la perdí Very Happy

-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala.
Nayuka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:45 pm    Título del mensaje:

Quién ha dicho que las mayoria de usuariios y usuarios de este foro vayan a casarse?,por que yo no tengo esa idea del matrimonio en mi cabeza asi que tengo que hacer voto de castidad?eso son chorradas ajjajajjaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
alks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 4:05 am    Título del mensaje:

[[kokäin]] escribió:
Eres testigo de Jehova?

No, yo no soy testigo de Jehova, hay varias religiones que consideran "malo" haber perdidio la virginidad antes del matrimonio, así que consideré bueno aclarar que mi opinión era laica para evitar críticas sobre cualquier ideología religiosa.

Yo no creo en el matrimonio ni en las vírgenes... tampoco pienso casarme.
almeja
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:44 am    Título del mensaje:

me parece una tonteria lo de llegar virgen al matrimonio. yo no soy virgen, y nunca pense en perderla con el hombre de mi vida, simplemente en perderla con alguien con quien tuviera confianza y me sintiera a gusto con ella. la primera vez no creo que tenga que ser super-bonita como mucha gente dice, es una vez mas y punto. es como lo del primer beso, nadie espera a encontrar a su media naranaja para darlo, pues con el sexo igual.
AVR
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:03 am    Título del mensaje:

Dixebriega escribió:
¿Cuál es la ciencia de llegar virgen al matrimonio? El sexo es una parte importante en una relación, y si cuando llega el momento con tu marido/esposa ves que no disfrutas ¿qué? sí vale, lo amas muchísimo y es la persona de tu vida, pero no te da el suficiente placer sexual que quieras que no, ahí está, ¿qué haces? ¿te divorcias? ¿te vas con otr@?

En fin, respeto esa idea, pero no la entiendo ni la comparto. Cada uno perderá la virginidad cuando crea conveniente, con la persona que crea adecuada y punto, no hay ninguna necesidad por casarse.

Y no, no soy virgen pero ojalá me case con el que la perdí Very Happy

totalmente de acuerdo, ademas, no se vosotros\as, pero a mi cada vez me gusta mas el sexo, es decir, cuanta mas experiencia tengo en este tema mejor sale y mas lo disfruto, si llegas virgen al matrimonio te toca ponerte a recuperar el tiempo perdido;
ah y otra cosa, esto de esperar al matrimonio se supone q se hace pq crees q la 1ª vez es algo muy especial y te quieres reservar para tu pareja "definitiva", pero es q la inmensa mayoria de la gente dice q su 1ª vez no fue tan bien como esperaban, pq?, pues pq para esto como para todo hace falta experienia para q salga bien

asi q yo creo q es mejor hacerlo en el momento q te apetezca y con quien te apetezca, y quien quiera llegar virgen al matrimonio pues q lo haga, pero yo no recomendaria hacerlo

un saludo y perdon por el truño Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
El_coronel
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:49 am    Título del mensaje:

Demasiado tarde para eso...

Ninde
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 10:28 am    Título del mensaje:

NiNfA escribió:
yo soy virgen, pero no creo que lo mantenga hasta el matrimonio.

La verdad, le quitaría mucha gracia al asunto, aunque si el quiere esperar...me aguantaria las ganas Laughing

El no va querer esperar.. xD

Yo tb soy virgen.. y no pienso llegar virgen al matrimonio..
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:46 pm    Título del mensaje:

Si, y si no te casas pues virgen a la tumba Rolling Eyes

Es como no comer pollo porque sabemos que nos va a gustar....

Si es que...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rübïtä
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 4:01 pm    Título del mensaje:

yo no soy virgen, ni pensava serlo hasta al matrimonio.

pero yo creo k la virginidad se piedre con la persona k cres "importante" no con kualkiera.. luego de perderla da = kien va de tras....
**Diabla**
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:05 pm    Título del mensaje:

Bueno si hay gente que tiene esa opinión por las razones que sean pues el tiempo dirá si son capaces de mantenerla. Yo si soy virgen pero mayormente porque es algo a lo que le doy importancia, se que no llegaré virgen al matrimonio pero tengo 16 años y no tengo prisa por acostarme con mi novio Rolling Eyes . Pero dá lo mismo llegar virgen al matrimonio o no, en todo caso yo apoyo la idea de no acostarse con cualquiera, sino solo con quien de verdad te importe...pero hay que pensar que cada persona tiene su "esquema mental", su forma de pensar, sus ideas...no sé cada cual lleva vive unas experiencias distintas y tiene un entorno distinto así que es lógico que haya "fresc@s foyando" todos los dias y gente extremista que quiera conservarse al matrimonio...yo por mi parte pienso que si la persona y tú en ese momento os quereis y soys importante él uno para el otro y tal pues que más da que al final no os caseis o te vayas con otra persona...yo creo que cada momento es para vivirlo segun las circunstancias del momento, y no pensando en cosas exageradas de como serán dentro de 10 años... Wink
Ninde
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:41 pm    Título del mensaje:

**Diabla** escribió:
Bueno si hay gente que tiene esa opinión por las razones que sean pues el tiempo dirá si son capaces de mantenerla. Yo si soy virgen pero mayormente porque es algo a lo que le doy importancia, se que no llegaré virgen al matrimonio pero tengo 16 años y no tengo prisa por acostarme con mi novio Rolling Eyes . Pero dá lo mismo llegar virgen al matrimonio o no, en todo caso yo apoyo la idea de no acostarse con cualquiera, sino solo con quien de verdad te importe...pero hay que pensar que cada persona tiene su "esquema mental", su forma de pensar, sus ideas...no sé cada cual lleva vive unas experiencias distintas y tiene un entorno distinto así que es lógico que haya "fresc@s foyando" todos los dias y gente extremista que quiera conservarse al matrimonio...yo por mi parte pienso que si la persona y tú en ese momento os quereis y soys importante él uno para el otro y tal pues que más da que al final no os caseis o te vayas con otra persona...yo creo que cada momento es para vivirlo segun las circunstancias del momento, y no pensando en cosas exageradas de como serán dentro de 10 años... Wink

Ole ole!! mu bien dixo ia, yo tb le doi muxa importansia a eso y tampoco apoyo lo de acostarse con cualquiera..

Te Kiero Ordito..
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:28 pm    Título del mensaje:

Acostarse con cualquiera no, pero que pasa si quieres a una persona tanto (y ella te quiere a tí), y es el amor de tu vida y eso... que vas a hacer... aguantarte? no creo. Como he leído por aquí el sexo es una parte muy importante de las relaciones, para mí es la entrega total y muestra de amor (ojo, que no hablo de follar como conejos).
Lo que no apruebo es follar cada día con un@, eso no lo he hecho y paso del tema (aunque me he llevado algún desengaño y se me haya pasado por la cabeza).
Es lo mismo que si te casas, haces el amor a diestro y siniestro, y un día te acabas divorciando por que la cosa no marcha (hablo de todo no solo el sexo), entonces que vas a hacer? ya no te puedes casar si encuentras a otra persona que pudieras llegar amar realmente por que te has casado?
Yo apoyo el sexo pero con cabeza.

Un saludo
ve_u_s
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 9:29 am    Título del mensaje:

lo importante no es llegar virgen al matrimonio, pq lo mas maravilloso es hacerlo con la persona que quieres, y que te quiere. entonces te esfuerzas por dar lo mejor de ti mismo y sabes que la otra parte hara lo mismo. ademas, asi teneis tiempo para ir perfeccionando. Wink

que en la noche de bodas muchos se quedan dormidos, jajaja (que conste q yo no me he casado, pero conozco gente que me lo ha contado, de estar tan cansados, que se quedan dormidos, jejeje)
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:36 am    Título del mensaje:

Lo de la virginidad es algo muy personal, no se puede criticar a alguien porque espere hasta el matrimonio para hacerlo... si él/ella es feliz así pues mira que haga lo que quiera. Ahora esas mocosas de 14 años q ya van follando como conejos deben ir a la hoguera!!! Pero de cabeza!! Eso es lo que veo yo malo. El que sean vírgenes o no las personas con capacidad mental y física para mantener relaciones si quieren ya es cosa de ell@s.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 12:32 pm    Título del mensaje:

Bonita firma de love hina Wink
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:26 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Bonita firma de love hina Wink

thank's Razz
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 8:45 pm    Título del mensaje:

Yo creo que eso es una tontería como una cosa.. Eso se decía antes para que se fuera "casta y pura", pero ahora sabemos todos que todos lo hacen y no pasa nada.. Además no es pecado Twisted Evil sino algo que te pide el cuerpo.. ¿Por qué no darle lo que te pide? Very Happy
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:04 pm    Título del mensaje:

Sí, mucha gente piensa sí pero mucha otra prefiere esperar hasta casarse, yo lo respeto y cada uno que haga lo que quiera, si se aguantan y no les llama tanto la pasión..xD
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:16 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Lo de la virginidad es algo muy personal, no se puede criticar a alguien porque espere hasta el matrimonio para hacerlo... si él/ella es feliz así pues mira que haga lo que quiera. Ahora esas mocosas de 14 años q ya van follando como conejos deben ir a la hoguera!!! Pero de cabeza!! Eso es lo que veo yo malo. El que sean vírgenes o no las personas con capacidad mental y física para mantener relaciones si quieren ya es cosa de ell@s.

+1 Cool
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 10:37 pm    Título del mensaje:

Jon Nieve escribió:
Lady_Discordia escribió:

+1 Cool

oh si nene, yeah Cool
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: