| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Wii o PS3? |
| Wii |
|
33% |
[ 3 ] |
| PS3 |
|
66% |
[ 6 ] |
| XBox 360 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:12 pm Título del mensaje: Wii , PS3 o Xbox?? |
|
|
Buenas a tod@s, abro la rama para ver que opinais sobre ésto, hay que elegir, wii o ps3. No vale no exponer los motivos xD.
Poner el por qué es interesante, así sabremos las opiniones de todos y el por qué de su elección.
Yo me decanto por la Wii, de echo no he tenido ninguna consola de sony, me parecen más divertidos los de nintendo, ya no por lo infantiles que son, sino por lo que exprimen los recursos. Con la NDS ya me dejaron boquiabierto, hacen un uso de la pantalla tactil que es digno de elogio, y por lo poco que he visto de la Wii (que no la tengo por vagería de reservar una, pero que acabaré teniendo en cuanto haya) me parece que empiezan con buen pié exprimiendo sus posibilidades, ya no a nivel gráfico, sino a innovación (ojo que también goza de un buen procesador gráfico), el tema del mando es la leche, he tenido la oportunidad de probarlo y viendo juegos como el trauma center (el cual estaba también para NDS y también jugué) dan ganas de jugar... En mi opinión muy buena idea innovando como siempre, y seguro que saben exprimirlo al máximo.
Un saludo _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:24 am Título del mensaje: |
|
|
Mi voto es para PS3, sencillamente porque he tenido PSX y PS2 con un catalogo de juegos inmenso y el que mas se ajusta a mis preferencias. PS3 es apostar por algo seguro, la unica consola donde continuaran las grandes sagas (MGS4, FFXIII, GT5....) y además cuenta con el añadido de llevar incluido el blu-ray (al contrario de xbox360 que tienes que comprar el hd-dvd a parte). Los puntos que veo en su contra ahora mismo es su excesivo precio (600 € por mucha potencia que tenga es muchisimo).
Mi segunda preferida es xbox360, pues el catalogo de juegos es muy del estilo al de sony, contando tambien con sus exclusividades como halo, gears of war, blue dragon que ya los quisiera sony para su consola. Sus puntos a favor son un precio muy competitivo (con la ventaja de poder reducirlo cuando salga PS3 en europa) y el mejor sistema online jamas creado (muy superior al de sony). En su contra quizas pese la imagen que dio con la primera xbox, dejandola tirada con 3 años y pico de vida, eso nunca es bueno para la imagen de una compañia.
Y , por ultimo, tenemos a Wii....una consola que no me convence absolutamente nada, en las ocasiones que he tenido de jugar con ella me parece una consola muy divertida pero para no jugar mas alla de 10 minutos. El mando lo veo un paso atras, mi opinion es que le pasara algo parecido al eyetoy de sony, que cuando pase la novedad te cansaras de ese estilo de jugar. Tambien decir que con ese mando no se puede disfrutar a todo tipo de juegos (pro evolution p ej.) y desde la super nes no hay una consola de nintendo que me haya atraido. Por ultimo mencionar que sus graficos son cuanto menos.... "sospechososamente parecidos a los de PS2", lo cual siendo una consola next gen es un punto muy en su contra.
Sin más, un saludo!  _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Mi voto es para PS3, sencillamente porque he tenido PSX y PS2 con un catalogo de juegos inmenso y el que mas se ajusta a mis preferencias. PS3 es apostar por algo seguro, la unica consola donde continuaran las grandes sagas (MGS4, FFXIII, GT5....) y además cuenta con el añadido de llevar incluido el blu-ray (al contrario de xbox360 que tienes que comprar el hd-dvd a parte). Los puntos que veo en su contra ahora mismo es su excesivo precio (600 € por mucha potencia que tenga es muchisimo).
Mi segunda preferida es xbox360, pues el catalogo de juegos es muy del estilo al de sony, contando tambien con sus exclusividades como halo, gears of war, blue dragon que ya los quisiera sony para su consola. Sus puntos a favor son un precio muy competitivo (con la ventaja de poder reducirlo cuando salga PS3 en europa) y el mejor sistema online jamas creado (muy superior al de sony). En su contra quizas pese la imagen que dio con la primera xbox, dejandola tirada con 3 años y pico de vida, eso nunca es bueno para la imagen de una compañia.
Y , por ultimo, tenemos a Wii....una consola que no me convence absolutamente nada, en las ocasiones que he tenido de jugar con ella me parece una consola muy divertida pero para no jugar mas alla de 10 minutos. El mando lo veo un paso atras, mi opinion es que le pasara algo parecido al eyetoy de sony, que cuando pase la novedad te cansaras de ese estilo de jugar. Tambien decir que con ese mando no se puede disfrutar a todo tipo de juegos (pro evolution p ej.) y desde la super nes no hay una consola de nintendo que me haya atraido. Por ultimo mencionar que sus graficos son cuanto menos.... "sospechososamente parecidos a los de PS2", lo cual siendo una consola next gen es un punto muy en su contra.
Sin más, un saludo!  |
No crees que el paso atras es el mando común de la ps3 o xbox? Creo que el mando de la wii es el primer paso hacia unos juegos en los que no toquemos ningún botoncito para manejarlos. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero depende para que tipo de juegos, recuerda que nintendo intento algo parecido hace muchos años al querer "innovar" con el virtual boy y fue un rotundo fracaso. Personalmente el mando de wii solo me atrae para jugar por ejemplo al de tenis, pero.......y a la hora de jugar un metal gear, final fantasy, pro evolution?? Ni de coña, prefiero el control clasico.
Por cierto, sony ya invento esta generacion jugar "sin tocar nada" con el eye toy y en mi opinion que tengo el juego del eye toy play, a las 2 semanas ya estaba aburrido de esa forma de jugar... _________________
 |
|
|
 |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Está claro que el mando es revolucionario y que para jugar al pro o al ff puede que te resulte incómodo (cosa que no veo por qué ya que tienes en las manos exactamente lo mismo, una mano para el analógico con dos botones, y otra para la otra parte de los botones), pero hay que tener en cuenta también que el mismo mando que han hecho para jugar a los juegos clásicos se puede utilizar para los juegos de wii. No es un superdiseño superinnovador como el mando de ps, pero hace sus veces de mando, y dudo mucho que sea incómodo, sino no creo que lo hubiesen sacado xD. un saludo _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Perdon por el offtopic, pero mirad como muestran las americanas orgullosas sus PS3:
aqui
Si vinieran de regalo con la ps3, ya estaria claro quien ganaria la guerra next gen  _________________
 |
|
|
 |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
juas juas, que bueno, de donde leches sacais estas páginas xD. un saludo _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
|
|
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No se como la gente puede votar a SONY
Nintendo innova, saca nuevos mandos, un catalogo de juegos que atrae a todo tipo, Connect 24, juegos online, microfono y altavoz en el mando, en cambio sony, desde 1990 con el mismo mando.... _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde el punto de vista empresarial.....cuando algo funciona, para que cambiarlo?? nintendo se ha visto obligada a esa "revolucion" por las dos ultimas generaciones de sus consolas de sobremesa. Si le hubiera ido igual de bien que sony dudo mucho que hubiera creado wii.....se la han jugado muchisimo al crear esta consola, ya que podia ser un rotundo fracaso o un rotundo exito, pero staba claro que no iba a dejar a nadie indiferente (para bien o para mal). De momento la jugada le ha salido redonda a nintendo... _________________
 |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que le ha salido redonda, porque se lo merecen, SONY no va ha vender nada en EUROPA, no se han esmerado... _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Que no va a vender nada?? europa es el territorio sonyer por excelencia  _________________
 |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
| Tyler Durden escribió: |
No se como la gente puede votar a SONY
Nintendo innova, saca nuevos mandos, un catalogo de juegos que atrae a todo tipo, Connect 24, juegos online, microfono y altavoz en el mando, en cambio sony, desde 1990 con el mismo mando.... |
Desde 1990 con el mismo mando???vale |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Ya ves lo informado que esta el chaval, entre otras cosas, en 1990 sony ni siquiera se habia introducido aun en el mundo de los videojuegos  _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
¿La Wii ha tenido exito o no?
Yo no he jugado pero debe de ser una consola entretenida, el problema es que debe de ser un poco cansada.
Y yo tengo una duda.. ¿En todos los juegos hay que jugar moviendo el mando? A ver si me explico.. que si se puede jugar como en una videoconsola normal vamos o solo hay juegos para jugar de esa forma? |
|
|
 |
|
|
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Ya ves lo informado que esta el chaval, entre otras cosas, en 1990 sony ni siquiera se habia introducido aun en el mundo de los videojuegos  |
SONY en 1990 si estaba ya en el mundo de los videojuegos, de hecho estaba creando con Nintendo La SNES Playstation, aunque no tuvo exito.....
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
¿La Wii ha tenido exito o no?
Yo no he jugado pero debe de ser una consola entretenida, el problema es que debe de ser un poco cansada.
Y yo tengo una duda.. ¿En todos los juegos hay que jugar moviendo el mando? A ver si me explico.. que si se puede jugar como en una videoconsola normal vamos o solo hay juegos para jugar de esa forma? |
En todos los juegos hay que mover algo el mando, OJO, esto no quiere decir que canse....
Hay dos formas de jugar a la Wii, o viviendolo mucho y metiendote mucho en el papel del prota, o sentado tranquilo como quien ve una pelicula. _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tyler Durden escribió: |
| SONY en 1990 si estaba ya en el mundo de los videojuegos, de hecho estaba creando con Nintendo La SNES Playstation, aunque no tuvo exito..... |
Ya lo se, pero tu anterior comentario denotaba demagogia barata hacia Sony.
Respecto a Wii, como te ha dicho Tyler la mayoria de juegos se van a hacer para mover el mando, pero tambien habra juegos en los que se puede usar el control antiguo (pro evolution supongo) pero seran minoria....quien se compre una wii ya sabe la forma de jugar que le espera, la cual personalmente no me atrae nada. _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que eso, para un rato o para unas tardes con los colegas sí pero para ponerse a jugar tranquilo en casa a mi no me llama nada la verdad.. |
|
|
 |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
si nintendo hubiese hecho como sony y de buenas a primeras ya hubiese sacado un soporte listo para hacer backups y poder hacerlos funcionar, ahora mismo no sabemos como podría haber terminado sony. Esta claro que si nintendo ha sobrevivido ha sido gracias a pokemon y este par de cosas k ha sakado k han tenido tanto exito no solo en el mundo de los videojuegos... de todas formas lo dicho... que nintendo realmente se esforzó en procurar no extender la piratería... la ps3 viene bien protegida contra carga de backups verdad??. Aún recuerdo la hinchada k se pego sony de vender consolas en cuanso salio el chip.
Sony innovo con su supermando con super control analógico, pero k kasualidad k saliera después de que la N64 machakara con él en el mercado, y misteriosamente pasó lo mismo con el rumble pack... está claro k hay dos mundos en el tema de los videojuegos... los k innovan y los k se dedican a robar las ideas de los demás... si sony hubiese tenido k invertir lo k invirtió nintendo en la satisfacción del usuario final, seguramente ni siquiera habrían sacado la psx al mercado...
ahí queda eso... también hay una pequeña laguna del porqué el snes cd ese se convirtió en una psx pero weno... nintendo sigue ganando la batalla en portatil y parece ser k por ese flanco no le pueden ganar.
Un saludo _________________ Los unikos k dan explikaciones son los k kreen k tienen k darlas |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a dios nintendo ya no tiene el monopolio en el mundo portatil, ya que aunque siga siendo la numero uno ha perdido un buen trozo del pastel (sobre todo en el mercado español). Personalmente nunca me han atraido las consolas portatiles de nintendo, en su dia disfrutaba mucho mas con una game gear que con una game boy, al igual que a dia de hoy disfruto mucho mas con mi PSP que con una DS.
Respecto al tema de la pirateria, esta claro que nintendo esta siguiendo la estrategia de sony, ya que con wii ni se han molestado en cambiar la seguridad que habia en gamecube, por lo que ya hay multiples modchips a la venta  _________________
 |
|
|
 |
Tyler Durden Cabo

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Nintendo en portatiles en españa le da 20mil vueltas a Sony, lo que pasa esque si lees los resultados en PlayMania _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Playmania nunca ha sido mi predileccion, pero las ventras entre ds y psp en españa es en uno de los lugares donde andan mas igualadas, a falta de datos oficiales. Parece que a mucha gente se le olvida que es la PRIMERA portatil de sony, bastante cuota de mercado ha ganado ya ante la compañia que tenia el monopolio absoluto en este terreno. No es lo mismo ganar el 100% de un mercado que ahora llevarte el 65%..... _________________
 |
|
|
 |
|
|
ShinRa Cabo

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Prefiero la PS3 x caracteristicas técnicas.
Realmente no hay tanta diferencia de precios entre PS3 y Xbox 360. La Ps3 te viene cn todo x 600 euros.... La Xbox vale 200 euros menos... pero el lector de HDDVD viene a parte y vale 200 euros.... viene con disco duro mas pekeño, hay ke pagar para jugar online, no tiene HDMI de momento (lo van a sacar con una ke se llama Xbox 360premium), y encima las XboX se rompen con mucha facilidad (casi todas son defectuosas (circulo rojo de la muerte etc..)).
La Wii no se puede comparar con niguna de las 2 anteriores, son consolas totalmente diferentes, no tiene nada ke ver con las demas.
No la he probado aún pero debe de tener una jugabilidad muy entretenida, sus componentes son muxo mas varatos y menos potentes ke lso de ps3 y xbox, pero eso no keire decir ke sea una consola peor, es solo ke la han hecho con otras intenciones, solo sirve para jugar y punto
Salu2 |
|
|
 |
|